Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 20 de noviembre de 2013
Quiero otro Kindle y no puedo comprarlo hasta que baje de precio, como en Alemania, Francia Italia, etc. Espero recibir un correo de Amazon (publicidad) con el nuevo precio.
Un saludo
0Comentar|A 254 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de diciembre de 2013
Me parece impresentable que amazon nos venda a los españoles el kindle básico 30 euros mas caro que en Alemania. Por mi parte, que pensaba regalar estas navidades varios, paso. Cuando igualen los precios y den una explicación razonable (si es que la hay) lo compraré. Mientras haré mis compras de navidad en otro sitio.
0Comentar|A 656 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2013
Tenemos uno en casa que reghalé a mi marido. Estaba pensando en comprar uno para mí, pero visto lo visto, me espero hasta que nos pongais un precio "a la alemana". Ya os vale hacer esto con nosotros.
0Comentar|A 346 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2013
No sabia si escoger entre Kindle o Fnac, al final opté por Kindle, y al leer las opiniones, y comprobar que realmente en Amazon Alemania, el Kindle vale 49 €, me ha hecho decidirme. Me quedo con el de la Fnac. No pienso pagar más que los alemanes por el mismo producto.
0Comentar|A 157 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de octubre de 2013
En EEUU esta a $69 y en Alemania a 49€.
¿Qué pasa en España? ¿Tenemos mas pasta que los alemanes o que?
Cuando lo pongan al precio al que lo están comprando en otros paises, me lo comprare... mientras tanto, a esperar.
0Comentar|A 963 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2013
Me parece injusto que no se pueda comprar en Alemania cuando es un país de la Unión Europea. Y la diferencia de precio también ocurre con otros muchos productos en relación a otros países.
0Comentar|A 35 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de diciembre de 2013
No vamos a pagar 79 euros por algo que venden a 49 en Alemania. Aunque el problema no sera de Amazon tanto como del listillo Español que esté detras de amazon españa.
0Comentar|A 279 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2013
No es posible que en Alemania cueste 49 euros y en Espana 30 euros mas... no lo compro, lo siento pero con esa diferencia prefiero comprar un e-reader en otro lugar.
0Comentar|A 369 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de octubre de 2013
A mi también me parece un abuso el pagar aquí 79€ y en otro lugar 49;y lo malo también es que no te dejan comprarlo alli
NOS TOMAN POR TONTOS - HACEMOS PUBLICAS LA DEUDA DE LA BANCA, DE LAS AUTOPISTAS Y AHORA pagamos mas que los alemanes.... SIGAMOS !!!!!!!
NO PIENSO COMPRARLO A ESTE PRECIO EN ESPAÑA---- YA ME BUSCARÉ LA VIDA!!!!
0Comentar|A 636 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de noviembre de 2013
Es impresentable que en alemania el KINDLE VALGA 30 EUROS MENOS, debe ser que los pobres alemanes ganan bastante menos que nosotros.Me parece una tomadura de pelo, pensaba comprar tres para esta navidades pero visto lo visto los comprare en la competencia. Me fastidia mucho que me tomen el pelo,para tener una pagina española donde se nos cobra bastante mas que en otras europeas que la quiten.Si no nos rebelamos ante estos abusos siempre nos tomaran el pelo.
0Comentar|A 59 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso