Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de noviembre de 2013
Es increible que en Amazon.de el mismo producto esté a 49 euros, me parece una tomadura de pelo, y yo no lo compraría hasta que tenga un precio similar.
0Comentar|A 400 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2013
No es posible que en Alemania cueste 49 euros y en Espana 30 euros mas... no lo compro, lo siento pero con esa diferencia prefiero comprar un e-reader en otro lugar.
0Comentar|A 369 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2013
No sólo es más barato en Alemania, incluso sin oferta. Basta con ver el producto de Amazon.fr o en Amazon.it, para comprobar que nuestros vecinos también pueden adquirir el Kindle por 10 o 20 euros menos.
0Comentar|A 853 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de octubre de 2013
A mi también me parece un abuso el pagar aquí 79€ y en otro lugar 49;y lo malo también es que no te dejan comprarlo alli
NOS TOMAN POR TONTOS - HACEMOS PUBLICAS LA DEUDA DE LA BANCA, DE LAS AUTOPISTAS Y AHORA pagamos mas que los alemanes.... SIGAMOS !!!!!!!
NO PIENSO COMPRARLO A ESTE PRECIO EN ESPAÑA---- YA ME BUSCARÉ LA VIDA!!!!
0Comentar|A 636 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de noviembre de 2013
No es justo que por el mismo producto exista una diferencia de precio tan grande 49€ en otros amazon de europa
0Comentar|A 641 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de noviembre de 2013
Es impresentable que en alemania el KINDLE VALGA 30 EUROS MENOS, debe ser que los pobres alemanes ganan bastante menos que nosotros.Me parece una tomadura de pelo, pensaba comprar tres para esta navidades pero visto lo visto los comprare en la competencia. Me fastidia mucho que me tomen el pelo,para tener una pagina española donde se nos cobra bastante mas que en otras europeas que la quiten.Si no nos rebelamos ante estos abusos siempre nos tomaran el pelo.
0Comentar|A 59 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de septiembre de 2013
¿Hay alguna razón o explicación lógica por la que el Kindle se vende en Amazon España por 79 € mientras el mismo dispositivo se vende en la página alemana de Amazon por 49 €?

Aquí está el enlace alemán:
0Comentar|A 540 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de diciembre de 2013
Me parece impresentable que amazon nos venda a los españoles el kindle básico 30 euros mas caro que en Alemania. Por mi parte, que pensaba regalar estas navidades varios, paso. Cuando igualen los precios y den una explicación razonable (si es que la hay) lo compraré. Mientras haré mis compras de navidad en otro sitio.
0Comentar|A 656 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 30 de noviembre de 2013
El producto será cojonudo, pero la tomadura de pelo a los compradores no tiene límites... 49€ en otros países con menos crisis que nosotros. Lo dicho, no somos imbéciles, cuando compramos en amazon es por su buen precio y este NO lo es.
0Comentar|A 330 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de noviembre de 2013
Como muchos sabéis esta 30 eurakos mas barato en Amazon.de...... pues comprarlo allí!!! Como???

1- Crear cuenta en mailbox.de (te reenvían el kindle de una dirección de Alemania a una de España por menos de 10€ y por DHL)
2- Crear cuenta en amazon.de tal como te indican en el mail de registro de mailbox.de.
3- Comprarlo en amazon.de. Con gastos de envío y todo... 20 eurakos menos!!!

.... hasta que no igualen los precios.... que le den a amazon.es!!!
0Comentar|A 146 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso