Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 13 de febrero de 2016
Cómodo y muy manejable. Aunque yo sigo pensando que donde esté el papel.. Casi no lo uso, pero aún así es mejor cuando vas de viaje, ocupa poco y puedes llevas cientos de libros.
el 11 de febrero de 2016
FU N CI O NA MU Y BI EN F UN CI O NA M U Y BI E N
el 10 de febrero de 2016
Económico, altísima calidad. No hada dado ningún fallo hasta hoy día. No he tenido ningún problema con este producto. Muy recomendable. La verdad.
el 10 de febrero de 2016
Con unos cuatro años de antigüedad y sigue como el primer día. Funciona a la perfección. Si tuviera que comprar uno de nuevo, sin duda escogería este.
el 9 de febrero de 2016
Ligero, resistente y con una bateria que te proporciona horas de lectura. Este modelo es el NO TACTIL y por eso fue mi eleccion ya que anteriormente he tenido ebooks tactiles y los desaconsejo totalmente, ya que con el uso termina la zona de lectura emborronada dificultando la lectura.
el 9 de febrero de 2016
Fantastico.Muy bueno, fiel a la descripcion. Entrega muy rapida y todo perfecto. lo recomiendo para su compra. Yo estoy encantada
el 8 de febrero de 2016
Es una de las mejores compras que he hecho. Es pequeño, pesa poco y puedo meter muchísimos libros. Además la opción de poner el cursor sobre la palabra y que aparezca su definición es muy útil para leer en otros idiomas
el 8 de febrero de 2016
valore este producto así porque tanto el tiempo de llegada como el precio me parecieron razonables.
lo recomiendo a todo el mundo vendedor super eficaz.
el 8 de febrero de 2016
En mi opinión es el mejor eReader del mercado, lo preferí incluso al modelo superior de Kindle porque no me parecía eficiente pasar la página de forma táctil.
el 7 de febrero de 2016
Era un poco reacia a cambiarme a libro electrónico, pero he de reconocer que es de la única forma que me he enganchado a la lectura, puesto que lo puedo llevar a cualquier sitio dado su poco peso y volumen y así ya no hay excusas para no leer. Muy buena compra, lo recomiendo sin duda.