Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 23 de junio de 2016
muy bueno, practico, comodo y facil de manejar, para mi todo un descubrimiento lo recomiendo totalmente, calidad precio de lo mejor
el 22 de junio de 2016
Fiable, fácil de usar y se leen los libros como si fuera tinta sobre papel. La batería, en el primer año la tuvimos que cargar cuatro veces como mucho. Ahora va durando menos, pero sigue siendo espectacular.
el 22 de junio de 2016
Excelente producto. La calidad más que aceptable, original y a un precio muy competitivo, Estoy muy contento con esta compra.
el 22 de junio de 2016
Pese a que compre el Kindle hace tiempo estoy encantado con él.

Aunque hay nuevos modelos este esta muy bien.
el 22 de junio de 2016
Un eBook que a pesar de su prestaciones básicas, ya que es un modelo antiguo, se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier devorador de libros. Materiales resistentes y duraderos, junto con una batería de alto rendimiento y de peso ultraligero para sesiones maratonianas de lectura sin que se agote la muñeca. Muy buena relación calidad, funcionalidad y precio.
el 20 de junio de 2016
estoy encantada con mi kindle y luego amazon tiene un servicio de atención al cliente si le pasa algo no de 10 sino de 15, es un trato excepcional
el 19 de junio de 2016
Cumple con todos los requisitos que esperaba de el artículo.Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito
el 17 de junio de 2016
es justo lo que esperas de un kindle. He probado otras marcas y ni punto de comparación. Lo recomiendo a todos los usuarios de ebook
el 17 de junio de 2016
La mejor compra que he hecho nunca. Muy práctico y fácil de usar, no pesa nada y es muy fino, se ve muy bien y no cansa la vista. Ideal para los amantes de la lectura.
el 13 de junio de 2016
la mejor compra del mundo, a día de hoy sigue funcionando, no cansa la vista, me encanta que se pueda regular la letra y que puedas compartir cosas en redes sociales y enviarte los libros directamente del mail