Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 3 de mayo de 2016
Mas que de sobra. Calidad/precio excelente en comparación con otras marcas.
Recomendable 100%.
Nota: comprar la funda a parte, imprescindible.
el 2 de mayo de 2016
Estoy muy contento con el kindle, antes compre un papire que me costó un paston y he tenido problemas con el todo este tiempo hasta que decidí tirarlo y comprar este. Mucho mejor
el 30 de abril de 2016
ideal para cualquier lector, no cansa la vista como las pantallas de ordenador y es ligero para poder usar en cualquier situacion
el 29 de abril de 2016
Venía de la versión anterior y creo que este modelo es una evolución.
Su manejo cambia con respecto al anterior pero fácilmente se coge práctica.
el 28 de abril de 2016
Pantalla No táctil.
La pantalla se rompe sin darle ningún golpe. Justo dos meses después de la garantía.
Parece un defecto de fabricante. Existen muchísimas opiniones en red con el mismo problema.
11 comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de abril de 2016
fiel a su linea, cada vez más ligero y pequeño, la pantalla tiene una resolución como pocas, a los amantes de los libros electrónicos les recomiendo cualquiera de los modelos, este fue un regalo, yo todavía tengo el mio de 1º generación y sigue funcionando a la perfección
el 26 de abril de 2016
El trato de kindle es espectacular!! Jamás compraría otro libro electrónico. Se lee perfectamente al sol, no cansa la vista y repito el servicio técnico inmejorable!
el 23 de abril de 2016
Es perfecto para la lectura en la cama al pesar muy poquito. El tamaño y el color corresponden a la descripción aportada por el vendedor
el 22 de abril de 2016
Genial el producto, no es táctil pero funciona perfectamente. La batería dura muchísimo y se ve perfecto con la luz del sol con letras que parecen de libro.
el 20 de abril de 2016
Me encanta el diseño, tamaño y materiales que han utilizado. Lo recomiendo para amantes de la lectura, no se cansan los ojos y es muy intuitivo.