Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 1 de octubre de 2013
Es cierto! El mismo kindle se vende en la página de Amazon Alemania por 49 euros... No lo entiendo!
A qué se debe el incremento en España?
Yo me siento estafada.
0Comentar|A 1.477 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de noviembre de 2013
En Italia cuesta 20€ menos, y en Alemania 30€ menos. ¿Nos están ustedes timando? No entiendo por qué esa diferencia de precio, porque por el IVA no es. ¿Por los gastos de envío?
0Comentar|A 1.326 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2013
Me parece un abuso que aqui valga 30€ mas que en otros paises. Y eso con los salarios mucho mas alto de paises como Alemania. Es una vergüenza.
0Comentar|A 1.093 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de noviembre de 2013
Es increible que en Amazon.de el mismo producto esté a 49 euros, me parece una tomadura de pelo, y yo no lo compraría hasta que tenga un precio similar.
0Comentar|A 400 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de septiembre de 2013
Me indigna que Amazon me impida comprar el kindle básico en Alemania (49€) con mi cuenta habitual, cuando antes compraba sin problemas en Amazon Uk o FR.
0Comentar|A 1.489 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de noviembre de 2013
Venís a robarnos a nuestra propia casa con estos precios, espero que NADIE COMPRE a este precio, sólo hay que ver el precio en otros países europeos para ver la GRAN ESTAFA. Y lo peor de todo es que no se rectifica el precio. Hay mucha competencia, ojalá todo el mundo compro un E-Reader de otra marca
0Comentar|A 162 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de septiembre de 2013
¿Hay alguna razón o explicación lógica por la que el Kindle se vende en Amazon España por 79 € mientras el mismo dispositivo se vende en la página alemana de Amazon por 49 €?

Aquí está el enlace alemán:
0Comentar|A 540 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de noviembre de 2013
No es justo que por el mismo producto exista una diferencia de precio tan grande 49€ en otros amazon de europa
0Comentar|A 641 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2013
No sólo es más barato en Alemania, incluso sin oferta. Basta con ver el producto de Amazon.fr o en Amazon.it, para comprobar que nuestros vecinos también pueden adquirir el Kindle por 10 o 20 euros menos.
0Comentar|A 853 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2013
No entiendo por qué el precio en Amazon España es mucho más caro que en Amazon Francia o Alemania .
0Comentar|A 664 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso