Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 20 de noviembre de 2013
En Italia cuesta 20€ menos, y en Alemania 30€ menos. ¿Nos están ustedes timando? No entiendo por qué esa diferencia de precio, porque por el IVA no es. ¿Por los gastos de envío?
0Comentar1.324 de 1.360 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de octubre de 2013
Es cierto! El mismo kindle se vende en la página de Amazon Alemania por 49 euros... No lo entiendo!
A qué se debe el incremento en España?
Yo me siento estafada.
0Comentar1.475 de 1.517 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2013
Me parece un abuso que aqui valga 30€ mas que en otros paises. Y eso con los salarios mucho mas alto de paises como Alemania. Es una vergüenza.
0Comentar1.091 de 1.123 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de noviembre de 2013
Es increible que en Amazon.de el mismo producto esté a 49 euros, me parece una tomadura de pelo, y yo no lo compraría hasta que tenga un precio similar.
0Comentar400 de 411 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 18 de septiembre de 2013
Me indigna que Amazon me impida comprar el kindle básico en Alemania (49€) con mi cuenta habitual, cuando antes compraba sin problemas en Amazon Uk o FR.
0Comentar1.489 de 1.534 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de noviembre de 2013
Venís a robarnos a nuestra propia casa con estos precios, espero que NADIE COMPRE a este precio, sólo hay que ver el precio en otros países europeos para ver la GRAN ESTAFA. Y lo peor de todo es que no se rectifica el precio. Hay mucha competencia, ojalá todo el mundo compro un E-Reader de otra marca
0Comentar162 de 166 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de septiembre de 2013
¿Hay alguna razón o explicación lógica por la que el Kindle se vende en Amazon España por 79 € mientras el mismo dispositivo se vende en la página alemana de Amazon por 49 €?

Aquí está el enlace alemán:
0Comentar540 de 556 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de noviembre de 2013
No es justo que por el mismo producto exista una diferencia de precio tan grande 49€ en otros amazon de europa
0Comentar641 de 660 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2013
No sólo es más barato en Alemania, incluso sin oferta. Basta con ver el producto de Amazon.fr o en Amazon.it, para comprobar que nuestros vecinos también pueden adquirir el Kindle por 10 o 20 euros menos.
0Comentar853 de 879 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2013
No entiendo por qué el precio en Amazon España es mucho más caro que en Amazon Francia o Alemania .
0Comentar664 de 684 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso