Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 809 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 4 de junio de 2016
Quizá es porque sea un modelo antiguo, pero deja estelas en la pantalla, el ajuste del texto de los archivos MOD es horrible... y ya ni te cuento si son archivos en PDF, imp
osible de leer decentemente
el 26 de mayo de 2016
Diferencia de esta manera entre clientes de la comunidad europea me parece vergonzoso. La diferencia de precio de hasta 30€ con otro países no es justificable. El ebook es bueno, por eso lo he vuelto a comprar de segunda mano. No merece la pena que nos timen. Besos.
el 13 de mayo de 2016
Al poco de tenerlo, con su correspondiente funda (la suya y otra externa), se me estropearon los botones laterales para pasar las páginas. Una pena, casi no lo he utilizado.
el 31 de marzo de 2016
Lo compré y al año se puso la pantalla toda llena de puntitos y....DEJÓ DE FUNCIONAR en fin dinero tirado a la basura.
el 13 de enero de 2016
Al poco de tenerlo la pantalla se estropeó. Lo llevaba dentro del bolso en una funda. A pesar de que el anuncio en televisión hacia hincapié en que se llevaba en cualquier sitio, metiendo el modelo el libro en el bolsillo trasero del pantalón.
Escribí una reclamación en su momento, me dieron un numero de teléfono al que llamar, cuando hablé con Amazon me dijeron que en breve me contestarían y hasta hoy.
Han pasado años, este producto no está a la venta, pero quiero que quede constancia.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2016
Estoy muy desencantada, en mi domicilio todos tenemos kindle, pero ahora me encuentro con que uno de ellos después de no utilizarlo en un mes, cuando vuelvo a cogerlo tiene la pantalla medio borrada, llamo para consultar y me indican que es un problema de hardware y que no tiene solución fácil. La garantía ha finalizado hace 10 días!!! Y la reparación me cuesta más que uno nuevo. No creo que repita, y eso que era una auténtica seguidora de kindle y siempre lo recomendaba.
el 23 de diciembre de 2015
El aparato en sí, cumple su función, manejable y simple, para leer todo lo que el tiempo te permita. El gran problema es que justo cuando se te acabe la garantía el producto dejará de funcionar. Dos Kindles diferentes, mismo problema, dejan de funcionar poco despues de dos años, Amazon se lo monta muy bien, en el primero la pantalla se quedo bloqueada con la tinta (el kindle no ha tenido ni un razguño, lo he sacado 3 veces de casa), y el segundo dejo de funcionar de una noche a otra, ni enciende, ni hace nada. FATAL!
el 10 de noviembre de 2015
No me carga el ebook y casi no lo use, no entiendo que podrá pasar.
Un saludo
Gracias de antemano
el 11 de septiembre de 2015
Es el segundo kindle al que se le rompe la pantalla; este en el plazo de 1 año y cuando apenas he leído 8 libros en él, sin golpe ni nada. Muy mala calidad de pantalla. He decidido cerrar mi cuenta de Amazón y no confiar más en esta compañía ni para ebooks ni para nada.
el 3 de septiembre de 2015
La verdad es que estaba muy contento con el, pero un dia le puse un libro encima porque estaba dentro de la mochila y con su funda, y se estropeo la pantalla, ahora solo se puede leer en mitad, la otra nunca se refresca :(