Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 807 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 13 de enero de 2016
Al poco de tenerlo la pantalla se estropeó. Lo llevaba dentro del bolso en una funda. A pesar de que el anuncio en televisión hacia hincapié en que se llevaba en cualquier sitio, metiendo el modelo el libro en el bolsillo trasero del pantalón.
Escribí una reclamación en su momento, me dieron un numero de teléfono al que llamar, cuando hablé con Amazon me dijeron que en breve me contestarían y hasta hoy.
Han pasado años, este producto no está a la venta, pero quiero que quede constancia.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2016
Estoy muy desencantada, en mi domicilio todos tenemos kindle, pero ahora me encuentro con que uno de ellos después de no utilizarlo en un mes, cuando vuelvo a cogerlo tiene la pantalla medio borrada, llamo para consultar y me indican que es un problema de hardware y que no tiene solución fácil. La garantía ha finalizado hace 10 días!!! Y la reparación me cuesta más que uno nuevo. No creo que repita, y eso que era una auténtica seguidora de kindle y siempre lo recomendaba.
el 23 de diciembre de 2015
El aparato en sí, cumple su función, manejable y simple, para leer todo lo que el tiempo te permita. El gran problema es que justo cuando se te acabe la garantía el producto dejará de funcionar. Dos Kindles diferentes, mismo problema, dejan de funcionar poco despues de dos años, Amazon se lo monta muy bien, en el primero la pantalla se quedo bloqueada con la tinta (el kindle no ha tenido ni un razguño, lo he sacado 3 veces de casa), y el segundo dejo de funcionar de una noche a otra, ni enciende, ni hace nada. FATAL!
el 10 de noviembre de 2015
No me carga el ebook y casi no lo use, no entiendo que podrá pasar.
Un saludo
Gracias de antemano
el 11 de septiembre de 2015
Es el segundo kindle al que se le rompe la pantalla; este en el plazo de 1 año y cuando apenas he leído 8 libros en él, sin golpe ni nada. Muy mala calidad de pantalla. He decidido cerrar mi cuenta de Amazón y no confiar más en esta compañía ni para ebooks ni para nada.
el 3 de septiembre de 2015
La verdad es que estaba muy contento con el, pero un dia le puse un libro encima porque estaba dentro de la mochila y con su funda, y se estropeo la pantalla, ahora solo se puede leer en mitad, la otra nunca se refresca :(
el 27 de agosto de 2015
A los 3 años exactos de haber sido comprado han aparecido unas rayas horizontales y verticales en la pantalla del Kindle. He contactado con Amazon y confirman que se ha estropeado y no tiene solución. Parece ser que no es un problema raro. Ofrecen un descuento irrisorio como compensación al comprar un Kindle nuevo. Me siento ESTAFADO por Amazon con su producto, no se lo recomiendo a nadie. Presumen de tener un producto de alta calidad y luego la pantalla se estropea a los 3 años. Para mí un producto de calidad es algo que ofrece muy buenas prestaciones, es de alta resistencia y está diseñado para que dure muchos años. Todo lo contrario que el Kindle. Desde luego el proximo e-reader que compre no será el Kindle.
el 7 de julio de 2015
Estaba muy contento con mi compra hasta hace un mes que empezó a quedarse sin batería de la noche a la mañana. Sin haber realizado ningún cambio cuando antes me duraba meses ahora no llega a la semana, y como digo el cambio fue repentino ¿obsolescencia programada?
el 16 de junio de 2015
after 3 years the battery is completely dead, and repairing it cost even more than a new one . . .
el 3 de junio de 2015
Esta bueno pero esta muy caro mandame los pedido atrasado ponsen a trabajar hagan las cosas bien corecta que mas