Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 6 de mayo de 2016
El dispositivo tiene unos materiales más que aceptables, la calidad de su pantalla y la durabilidad de la batería invita a leer sin límites, perfecta para amantes de la lectura o principiantes. Compra recomendada!!!
el 6 de mayo de 2016
Simplemente genial.
Llevo usándolo años y funciona como el primer día.
La calidad de la pantalla es excelente. Las letras se ven estupendamente haga lluvia, nieve o sol. En cualquier lugar y circunstancia y con cualquier tipo de luz.
Además cuando se lo dejo a mi padre, se pone la letra super grande para verla bien y esto es una ventaja muy importante respecto a un libro en papel.
Los libros en version kindle además son además más baratos que en papel, y aunque no quite que nos compremos alguno que otro que nos encante en este segundo formato, siempre viene genial tenerlo en version kindle para poder llevarlo y releerlo a cualquier lugar.
Estuve un tiempo usando mi ipad para leer y así no llevar dos dispositivos en mis viajes, pero por mucho que hay versión nocturna e iluminaciones varias, no tiene naaaada que ver. Con el ipad me pican los ojos, me escuecen y como haga un dia soleado.... olvídate!
En cambio kindle es, simplemente, perfecto!
el 3 de mayo de 2016
Mas que de sobra. Calidad/precio excelente en comparación con otras marcas.
Recomendable 100%.
Nota: comprar la funda a parte, imprescindible.
el 2 de mayo de 2016
Estoy muy contento con el kindle, antes compre un papire que me costó un paston y he tenido problemas con el todo este tiempo hasta que decidí tirarlo y comprar este. Mucho mejor
el 30 de abril de 2016
ideal para cualquier lector, no cansa la vista como las pantallas de ordenador y es ligero para poder usar en cualquier situacion
el 29 de abril de 2016
Venía de la versión anterior y creo que este modelo es una evolución.
Su manejo cambia con respecto al anterior pero fácilmente se coge práctica.
el 28 de abril de 2016
Pantalla No táctil.
La pantalla se rompe sin darle ningún golpe. Justo dos meses después de la garantía.
Parece un defecto de fabricante. Existen muchísimas opiniones en red con el mismo problema.
11 comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de abril de 2016
fiel a su linea, cada vez más ligero y pequeño, la pantalla tiene una resolución como pocas, a los amantes de los libros electrónicos les recomiendo cualquiera de los modelos, este fue un regalo, yo todavía tengo el mio de 1º generación y sigue funcionando a la perfección
el 26 de abril de 2016
El trato de kindle es espectacular!! Jamás compraría otro libro electrónico. Se lee perfectamente al sol, no cansa la vista y repito el servicio técnico inmejorable!
el 23 de abril de 2016
Es perfecto para la lectura en la cama al pesar muy poquito. El tamaño y el color corresponden a la descripción aportada por el vendedor