Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Underground Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 26 de mayo de 2016
Diferencia de esta manera entre clientes de la comunidad europea me parece vergonzoso. La diferencia de precio de hasta 30€ con otro países no es justificable. El ebook es bueno, por eso lo he vuelto a comprar de segunda mano. No merece la pena que nos timen. Besos.
el 21 de mayo de 2016
Fue un regalo y acertamos de lleno. Tiene buen tamaño y una estupenda relación calidad precio, sin duda volvería a comprarlo
el 18 de mayo de 2016
He comprado este ebook porque creo que es uno de los mejores del mercado.
La pantalla iluminada hace que sea muy útil para la lectura nocturna.
el 18 de mayo de 2016
En casa ya tenemos dos y no tenemos queja.
Funcionamiento sencillo y correcto, y muy bien de precio.
Es recomendable
el 17 de mayo de 2016
Genial compra, me encanta, muy contento con él, fácil de usar y muy cómodo a la hora de leer en cualquier lugar.
el 16 de mayo de 2016
Buen producto.
Precio calidad excelente.
Muy contenta con el producto.
Lo volvería a comprar.
Recomiendo la compra de este producto.
el 14 de mayo de 2016
QUe decir que nadie sepa sobre el Kindle ofecido por Amazon. Un buen producto para quien le guste la lectura y no quiera llevar grandes libros encima. Muy recomendable
el 13 de mayo de 2016
Al poco de tenerlo, con su correspondiente funda (la suya y otra externa), se me estropearon los botones laterales para pasar las páginas. Una pena, casi no lo he utilizado.
el 12 de mayo de 2016
Fantástico invento. No me separo de él, genial para todo tipo de exteriores, en la playa con la arena estupendo. Un gran invento para los que nos gusta leer de todo.
el 11 de mayo de 2016
va muy bien de acuerdo con lo indicado en el producto así como su recepción fue muy rápida, totalmente recomendable para todo el mundo.