15.246 opiniones
 (10.173)
 (3.521)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores lectores de libros electrónicos
Hace ya un par de meses que tengo el nuevo Kindle, que compré en Amazon.com antes de que se pudiera comprar en España.

La verdad es que se trata de un producto prácticamente perfecto para una cosa: leer libros. Entiendo que hay otros ebooks de otras marcas (y de Amazon, que aún no se comercializa en España) con más...
Publicado el 1 de diciembre de 2011 por Navegante

1.443 de 1.478 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas Nos estan robando?
Es cierto! El mismo kindle se vende en la página de Amazon Alemania por 49 euros... No lo entiendo!
A qué se debe el incremento en España?
Yo me siento estafada.
Publicado hace 14 meses por maria

1.0 de un máximo de 5 estrellas Recién comprado en Múnich por 49€-1 estrella al precio, 5 al producto, 8 de diciembre de 2013
Si vais a viajar o conocéis a alguien que vaya a viajar a Alemania, en la cadena Saturn están tanto el básico Kindle 4 con wifi por 49€ como el Paperwhite anterior generación a 119€. Yo me he traído uno básico, mi mujer tiene el Paperwhite nuevo (octubre 2013) y ambos son increíbles, por supuesto el nuevo mejor a años luz, pero por la diferencia de precio decidí comprar el básico.

Imagino que la diferencia de precio de 49€ a 79€ será porque luego en España no compraremos libros sino que los piratearemos, pero me indigna volver de Alemania y ver que todo lo que es tecnología está allí mucho más barato, en mi caso cámaras réflex, objetivos... Y sobre todo que la propia Amazon nos discrimine.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Guerra de precios, 14 de noviembre de 2013
Tenemos uno en casa que reghalé a mi marido. Estaba pensando en comprar uno para mí, pero visto lo visto, me espero hasta que nos pongais un precio "a la alemana". Ya os vale hacer esto con nosotros.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Nos engañan, 2 de diciembre de 2013
No vamos a pagar 79 euros por algo que venden a 49 en Alemania. Aunque el problema no sera de Amazon tanto como del listillo Español que esté detras de amazon españa.

1.0 de un máximo de 5 estrellas EN ALEMANIA 49 e (NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO), 23 de octubre de 2013
A mi también me parece un abuso el pagar aquí 79€ y en otro lugar 49;y lo malo también es que no te dejan comprarlo alli
NOS TOMAN POR TONTOS - HACEMOS PUBLICAS LA DEUDA DE LA BANCA, DE LAS AUTOPISTAS Y AHORA pagamos mas que los alemanes.... SIGAMOS !!!!!!!
NO PIENSO COMPRARLO A ESTE PRECIO EN ESPAÑA---- YA ME BUSCARÉ LA VIDA!!!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Tema precio, 4 de septiembre de 2013
Daniel Couto (Oberhausen) - Ver todas las opiniones
¿Hay alguna razón o explicación lógica por la que el Kindle se vende en Amazon España por 79 € mientras el mismo dispositivo se vende en la página alemana de Amazon por 49 €?

Aquí está el enlace alemán:

1.0 de un máximo de 5 estrellas No si es mas caro, 17 de noviembre de 2013
No es posible que en Alemania cueste 49 euros y en Espana 30 euros mas... no lo compro, lo siento pero con esa diferencia prefiero comprar un e-reader en otro lugar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Amazon. es nos discrimina, 30 de octubre de 2013
Tengo el aparatejo en la Cesta de Compra, pero viendo que en Alemania lo venden a 49 € y en Francia a 59 € no voy a hacer el primavera. Sres. de Amazon.es. ajusten el precio y tendrán otro cliente.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Vergonzoso el trato por parte de Amazon, 25 de diciembre de 2013
Nos lo cuenten como nos lo cuenten, por más que no es lo mismo Amazon España que Amazon Alemania, me parece una vergüenza que el Kindle de 79 euros en España, se esté vendiendo por 49 euros en Alemania, y por 59 euros en Francia. Esta es la sensibilidad que demuestra esta compañía? Que nivel de renta tienen en Alemania? Y en España? Y el paro? Y encima, tenemos que aguantar que, la misma empresa, venda un producto casi a la mitad en un país europeo, con mayor riqueza que nosotros? Pido a todas las personas que lean esto que por favor no compren este producto y que busquen otras e readers de similares prestaciones, que los hay, en otras webs en las que, como mínimo, no tenemos que soportar semejante tomadura de pelo y falta de respeto. Lo que no entiendo en general de este país es como, ante cosas como estas, nadie hace nada, nadie es capaz de plantar una campaña que sonroje a estos señores, y que les obligue a rectificar. Por que yo no pido más que un trato, cuanto menos de igualdad, en un espacio económico, el europeo, que según nos venden, es común para todos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No sólo Alemania, en Italia y en Francia es más barato también, 24 de octubre de 2013
OpiBis - Ver todas las opiniones
No sólo es más barato en Alemania, incluso sin oferta. Basta con ver el producto de Amazon.fr o en Amazon.it, para comprobar que nuestros vecinos también pueden adquirir el Kindle por 10 o 20 euros menos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ladrones, 20 de noviembre de 2013
Venís a robarnos a nuestra propia casa con estos precios, espero que NADIE COMPRE a este precio, sólo hay que ver el precio en otros países europeos para ver la GRAN ESTAFA. Y lo peor de todo es que no se rectifica el precio. Hay mucha competencia, ojalá todo el mundo compro un E-Reader de otra marca