15.020 opiniones
 (10.058)
 (3.483)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores lectores de libros electrónicos
Hace ya un par de meses que tengo el nuevo Kindle, que compré en Amazon.com antes de que se pudiera comprar en España.

La verdad es que se trata de un producto prácticamente perfecto para una cosa: leer libros. Entiendo que hay otros ebooks de otras marcas (y de Amazon, que aún no se comercializa en España) con más...
Publicado el 1 de diciembre de 2011 por Navegante

1.0 de un máximo de 5 estrellas Nos engañan
No vamos a pagar 79 euros por algo que venden a 49 en Alemania. Aunque el problema no sera de Amazon tanto como del listillo Español que esté detras de amazon españa.
Publicado hace 8 meses por lucas

1.0 de un máximo de 5 estrellas Lo veo y no me lo creo, ¿por que nos timan en España? 49€ para la merkel... 79€ los tontos de España, 30 de noviembre de 2013
Mario Jimenez Muñoz - Ver todas las opiniones
El producto será cojonudo, pero la tomadura de pelo a los compradores no tiene límites... 49€ en otros países con menos crisis que nosotros. Lo dicho, no somos imbéciles, cuando compramos en amazon es por su buen precio y este NO lo es.

1.0 de un máximo de 5 estrellas queremos igualdad de precios, ya!!!, 20 de octubre de 2013
En EEUU esta a $69 y en Alemania a 49€.
¿Qué pasa en España? ¿Tenemos mas pasta que los alemanes o que?
Cuando lo pongan al precio al que lo están comprando en otros paises, me lo comprare... mientras tanto, a esperar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas amazon nos discrimina, 5 de diciembre de 2013
Eduardo - Ver todas las opiniones
Me parece impresentable que amazon nos venda a los españoles el kindle básico 30 euros mas caro que en Alemania. Por mi parte, que pensaba regalar estas navidades varios, paso. Cuando igualen los precios y den una explicación razonable (si es que la hay) lo compraré. Mientras haré mis compras de navidad en otro sitio.

1.0 de un máximo de 5 estrellas EN ALEMANIA 49 e (NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO), 23 de octubre de 2013
A mi también me parece un abuso el pagar aquí 79€ y en otro lugar 49;y lo malo también es que no te dejan comprarlo alli
NOS TOMAN POR TONTOS - HACEMOS PUBLICAS LA DEUDA DE LA BANCA, DE LAS AUTOPISTAS Y AHORA pagamos mas que los alemanes.... SIGAMOS !!!!!!!
NO PIENSO COMPRARLO A ESTE PRECIO EN ESPAÑA---- YA ME BUSCARÉ LA VIDA!!!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Lamentable el precio, 11 de diciembre de 2013
No entiendo como una empresa como Amazon se permita la desfachatez de vender este mismo producto por 50€ en Alemania, y 80€ en España. Me parece vergonzoso.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Quiero un Kindle y no puedo comprarlo, 20 de noviembre de 2013
Fº Javier Egea Robles - Ver todas las opiniones
Quiero otro Kindle y no puedo comprarlo hasta que baje de precio, como en Alemania, Francia Italia, etc. Espero recibir un correo de Amazon (publicidad) con el nuevo precio.
Un saludo

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio Abusivo , Amazon ens roba, 29 de noviembre de 2013
Olivier (Valence, Espagne) - Ver todas las opiniones
Que poca verguenza tienen de cobrarnos 79 euros en vez de 49 euros..... This is Spain , pais de chorizos , Amazon no iba ser menos...

1.0 de un máximo de 5 estrellas Guerra de precios, 14 de noviembre de 2013
Tenemos uno en casa que reghalé a mi marido. Estaba pensando en comprar uno para mí, pero visto lo visto, me espero hasta que nos pongais un precio "a la alemana". Ya os vale hacer esto con nosotros.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Tema precio, 4 de septiembre de 2013
Daniel Couto (Oberhausen) - Ver todas las opiniones
¿Hay alguna razón o explicación lógica por la que el Kindle se vende en Amazon España por 79 € mientras el mismo dispositivo se vende en la página alemana de Amazon por 49 €?

Aquí está el enlace alemán:

1.0 de un máximo de 5 estrellas Esto es digno de pelicula... 49 euros en Alemania, 29 de noviembre de 2013
Yo creo que estos si que estan tururu, que somos nosotros los pobres!!!

Muchas gracias por contribuir al hundimiento del pais.