14.740 opiniones
 (9.895)
 (3.428)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores lectores de libros electrónicos
Hace ya un par de meses que tengo el nuevo Kindle, que compré en Amazon.com antes de que se pudiera comprar en España.

La verdad es que se trata de un producto prácticamente perfecto para una cosa: leer libros. Entiendo que hay otros ebooks de otras marcas (y de Amazon, que aún no se comercializa en España) con más...
Publicado el 1 de diciembre de 2011 por Navegante

1.0 de un máximo de 5 estrellas Nos engañan
No vamos a pagar 79 euros por algo que venden a 49 en Alemania. Aunque el problema no sera de Amazon tanto como del listillo Español que esté detras de amazon españa.
Publicado hace 7 meses por lucas

1.137 de 1.163 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas Nos toman por tontos?, 20 de noviembre de 2013
Alberto - Ver todas las opiniones
En Italia cuesta 20€ menos, y en Alemania 30€ menos. ¿Nos están ustedes timando? No entiendo por qué esa diferencia de precio, porque por el IVA no es. ¿Por los gastos de envío?

1.0 de un máximo de 5 estrellas Spain is diferent, 28 de noviembre de 2013
No es justo que por el mismo producto exista una diferencia de precio tan grande 49€ en otros amazon de europa

1.0 de un máximo de 5 estrellas Inadmisible, 17 de noviembre de 2013
Voy a comprar otro para un regalo y veo los comentarios, inadmisible esta diferencia de precio con Alemania, otro país de la CEE, no estamos hablando de 2 o 3 euros, que ahora mismo son 20. No compro ni recomiendo, a ver si así aprenden.
Mal Amazon, muy mal.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Porqué pagar 30.€ más?, 13 de noviembre de 2013
Pedro - Ver todas las opiniones
No sabia si escoger entre Kindle o Fnac, al final opté por Kindle, y al leer las opiniones, y comprobar que realmente en Amazon Alemania, el Kindle vale 49 €, me ha hecho decidirme. Me quedo con el de la Fnac. No pienso pagar más que los alemanes por el mismo producto.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ladrones, 20 de noviembre de 2013
Venís a robarnos a nuestra propia casa con estos precios, espero que NADIE COMPRE a este precio, sólo hay que ver el precio en otros países europeos para ver la GRAN ESTAFA. Y lo peor de todo es que no se rectifica el precio. Hay mucha competencia, ojalá todo el mundo compro un E-Reader de otra marca

1.0 de un máximo de 5 estrellas queremos igualdad de precios, ya!!!, 20 de octubre de 2013
En EEUU esta a $69 y en Alemania a 49€.
¿Qué pasa en España? ¿Tenemos mas pasta que los alemanes o que?
Cuando lo pongan al precio al que lo están comprando en otros paises, me lo comprare... mientras tanto, a esperar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Guerra de precios, 14 de noviembre de 2013
Tenemos uno en casa que reghalé a mi marido. Estaba pensando en comprar uno para mí, pero visto lo visto, me espero hasta que nos pongais un precio "a la alemana". Ya os vale hacer esto con nosotros.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Comprarlo en Alemania, 29 de noviembre de 2013
Como muchos sabéis esta 30 eurakos mas barato en Amazon.de...... pues comprarlo allí!!! Como???

1- Crear cuenta en mailbox.de (te reenvían el kindle de una dirección de Alemania a una de España por menos de 10€ y por DHL)
2- Crear cuenta en amazon.de tal como te indican en el mail de registro de mailbox.de.
3- Comprarlo en amazon.de. Con gastos de envío y todo... 20 eurakos menos!!!

.... hasta que no igualen los precios.... que le den a amazon.es!!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Tema precio, 4 de septiembre de 2013
Daniel Couto (Oberhausen) - Ver todas las opiniones
¿Hay alguna razón o explicación lógica por la que el Kindle se vende en Amazon España por 79 € mientras el mismo dispositivo se vende en la página alemana de Amazon por 49 €?

Aquí está el enlace alemán:

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un cliente menos, 4 de diciembre de 2013
Hasta que no se igualen los precios con el resto de países europeos no volveré a comprar un sólo artículo en Amazon. Me parece un abuso pagar más que en Estados Unidos pero que encima paguemos más que en el resto de Europa me parece inadmisible.

Quizás estas políticas con diferentes precios para diferente países funcionaran en otros tiempos pero hoy en día yo no la acepto. ¡¡¡ La compra a través de internet es internacional por lo tanto los precios también deben serlo !!!

Adios Amazon espero que no sea para siempre.