15.142 opiniones
 (10.099)
 (3.504)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores lectores de libros electrónicos
Hace ya un par de meses que tengo el nuevo Kindle, que compré en Amazon.com antes de que se pudiera comprar en España.

La verdad es que se trata de un producto prácticamente perfecto para una cosa: leer libros. Entiendo que hay otros ebooks de otras marcas (y de Amazon, que aún no se comercializa en España) con más...
Publicado el 1 de diciembre de 2011 por Navegante

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio abusivo en España
No entiendo por qué el precio en Amazon España es mucho más caro que en Amazon Francia o Alemania .
Publicado hace 12 meses por Eugenio Pardo

1.0 de un máximo de 5 estrellas Quiero un Kindle y no puedo comprarlo, 20 de noviembre de 2013
Fº Javier Egea Robles - Ver todas las opiniones
Quiero otro Kindle y no puedo comprarlo hasta que baje de precio, como en Alemania, Francia Italia, etc. Espero recibir un correo de Amazon (publicidad) con el nuevo precio.
Un saludo

1.0 de un máximo de 5 estrellas Otro comprador menos, 2 de diciembre de 2013
Es una verguenza, que en alemania, cuyos sueldos doblan los nuestros, un poder adquisitivo mucho mayor, y les valga 30€!! menos, 30€!....

Nos timan, nos tratan como a tontos.

Estoy arto de estas empresas que no cuidan nada a sus clientes, y la culpa es nuestra, por seguir comprándoles.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Vergonzoso el trato por parte de Amazon, 25 de diciembre de 2013
Nos lo cuenten como nos lo cuenten, por más que no es lo mismo Amazon España que Amazon Alemania, me parece una vergüenza que el Kindle de 79 euros en España, se esté vendiendo por 49 euros en Alemania, y por 59 euros en Francia. Esta es la sensibilidad que demuestra esta compañía? Que nivel de renta tienen en Alemania? Y en España? Y el paro? Y encima, tenemos que aguantar que, la misma empresa, venda un producto casi a la mitad en un país europeo, con mayor riqueza que nosotros? Pido a todas las personas que lean esto que por favor no compren este producto y que busquen otras e readers de similares prestaciones, que los hay, en otras webs en las que, como mínimo, no tenemos que soportar semejante tomadura de pelo y falta de respeto. Lo que no entiendo en general de este país es como, ante cosas como estas, nadie hace nada, nadie es capaz de plantar una campaña que sonroje a estos señores, y que les obligue a rectificar. Por que yo no pido más que un trato, cuanto menos de igualdad, en un espacio económico, el europeo, que según nos venden, es común para todos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Clientes de segunda, 5 de noviembre de 2013
Miguel Angel "MiguelAngel" - Ver todas las opiniones
Es increible que en Amazon.de el mismo producto esté a 49 euros, me parece una tomadura de pelo, y yo no lo compraría hasta que tenga un precio similar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Lo veo y no me lo creo, ¿por que nos timan en España? 49€ para la merkel... 79€ los tontos de España, 30 de noviembre de 2013
Mario Jimenez Muñoz - Ver todas las opiniones
El producto será cojonudo, pero la tomadura de pelo a los compradores no tiene límites... 49€ en otros países con menos crisis que nosotros. Lo dicho, no somos imbéciles, cuando compramos en amazon es por su buen precio y este NO lo es.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Guerra de precios, 14 de noviembre de 2013
Tenemos uno en casa que reghalé a mi marido. Estaba pensando en comprar uno para mí, pero visto lo visto, me espero hasta que nos pongais un precio "a la alemana". Ya os vale hacer esto con nosotros.

1.0 de un máximo de 5 estrellas EN ALEMANIA 49 e (NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO), 23 de octubre de 2013
A mi también me parece un abuso el pagar aquí 79€ y en otro lugar 49;y lo malo también es que no te dejan comprarlo alli
NOS TOMAN POR TONTOS - HACEMOS PUBLICAS LA DEUDA DE LA BANCA, DE LAS AUTOPISTAS Y AHORA pagamos mas que los alemanes.... SIGAMOS !!!!!!!
NO PIENSO COMPRARLO A ESTE PRECIO EN ESPAÑA---- YA ME BUSCARÉ LA VIDA!!!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Tema precio, 4 de septiembre de 2013
Daniel Couto (Oberhausen) - Ver todas las opiniones
¿Hay alguna razón o explicación lógica por la que el Kindle se vende en Amazon España por 79 € mientras el mismo dispositivo se vende en la página alemana de Amazon por 49 €?

Aquí está el enlace alemán:

1.0 de un máximo de 5 estrellas Recién comprado en Múnich por 49€-1 estrella al precio, 5 al producto, 8 de diciembre de 2013
Si vais a viajar o conocéis a alguien que vaya a viajar a Alemania, en la cadena Saturn están tanto el básico Kindle 4 con wifi por 49€ como el Paperwhite anterior generación a 119€. Yo me he traído uno básico, mi mujer tiene el Paperwhite nuevo (octubre 2013) y ambos son increíbles, por supuesto el nuevo mejor a años luz, pero por la diferencia de precio decidí comprar el básico.

Imagino que la diferencia de precio de 49€ a 79€ será porque luego en España no compraremos libros sino que los piratearemos, pero me indigna volver de Alemania y ver que todo lo que es tecnología está allí mucho más barato, en mi caso cámaras réflex, objetivos... Y sobre todo que la propia Amazon nos discrimine.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Amazon. es nos discrimina, 30 de octubre de 2013
Tengo el aparatejo en la Cesta de Compra, pero viendo que en Alemania lo venden a 49 € y en Francia a 59 € no voy a hacer el primavera. Sres. de Amazon.es. ajusten el precio y tendrán otro cliente.