14.070 opiniones
 (9.516)
 (3.282)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores lectores de libros electrónicos
Hace ya un par de meses que tengo el nuevo Kindle, que compré en Amazon.com antes de que se pudiera comprar en España.

La verdad es que se trata de un producto prácticamente perfecto para una cosa: leer libros. Entiendo que hay otros ebooks de otras marcas (y de Amazon, que aún no se comercializa en España) con más...
Publicado el 1 de diciembre de 2011 por Navegante

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio elevadisimo
Me parece un abuso que aqui valga 30€ mas que en otros paises. Y eso con los salarios mucho mas alto de paises como Alemania. Es una vergüenza.
Publicado hace 5 meses por tecnoman

1.0 de un máximo de 5 estrellas Han perdido un cliente por ladrones, 28 de noviembre de 2013
Victor Perez (santa brigida (gran canaria), Las Palmas Spain) - Ver todas las opiniones
49€ en Alemania. 79€ en España.Por mismo artículo. A estafar a otro país. Compraré de la competencia. Estábamos ejor sin Amazon en España, tristemente

1.0 de un máximo de 5 estrellas Clientes de segunda, 5 de noviembre de 2013
Es increible que en Amazon.de el mismo producto esté a 49 euros, me parece una tomadura de pelo, y yo no lo compraría hasta que tenga un precio similar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio Abusivo , Amazon ens roba, 29 de noviembre de 2013
Olivier (Valence, Espagne) - Ver todas las opiniones
Que poca verguenza tienen de cobrarnos 79 euros en vez de 49 euros..... This is Spain , pais de chorizos , Amazon no iba ser menos...

1.0 de un máximo de 5 estrellas Porqué pagar 30.€ más?, 13 de noviembre de 2013
Pedro - Ver todas las opiniones
No sabia si escoger entre Kindle o Fnac, al final opté por Kindle, y al leer las opiniones, y comprobar que realmente en Amazon Alemania, el Kindle vale 49 €, me ha hecho decidirme. Me quedo con el de la Fnac. No pienso pagar más que los alemanes por el mismo producto.

1.0 de un máximo de 5 estrellas ¿En Alemania 49€ y en España 79€?, 29 de noviembre de 2013
Que alguien me explique este timo en toda regla. Cuesta en el eReader Kindle 6" en Alemania 49€ y en España 79€. No permitiendo hacer la compra en amazon.de con la excusa de que no envían a España. Si es el mismo producto, ¿por qué esta diferencia de precio?

1.0 de un máximo de 5 estrellas Lo veo y no me lo creo, ¿por que nos timan en España? 49€ para la merkel... 79€ los tontos de España, 30 de noviembre de 2013
Mario Jimenez Muñoz - Ver todas las opiniones
El producto será cojonudo, pero la tomadura de pelo a los compradores no tiene límites... 49€ en otros países con menos crisis que nosotros. Lo dicho, no somos imbéciles, cuando compramos en amazon es por su buen precio y este NO lo es.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No sólo Alemania, en Italia y en Francia es más barato también, 24 de octubre de 2013
OpiBis - Ver todas las opiniones
No sólo es más barato en Alemania, incluso sin oferta. Basta con ver el producto de Amazon.fr o en Amazon.it, para comprobar que nuestros vecinos también pueden adquirir el Kindle por 10 o 20 euros menos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Amazon. es nos discrimina, 30 de octubre de 2013
Tengo el aparatejo en la Cesta de Compra, pero viendo que en Alemania lo venden a 49 € y en Francia a 59 € no voy a hacer el primavera. Sres. de Amazon.es. ajusten el precio y tendrán otro cliente.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Tema precio, 4 de septiembre de 2013
Daniel Couto (Oberhausen) - Ver todas las opiniones
¿Hay alguna razón o explicación lógica por la que el Kindle se vende en Amazon España por 79 € mientras el mismo dispositivo se vende en la página alemana de Amazon por 49 €?

Aquí está el enlace alemán:

1.0 de un máximo de 5 estrellas EN ALEMANIA 49 e (NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO), 23 de octubre de 2013
Manuel Guerra - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
A mi también me parece un abuso el pagar aquí 79€ y en otro lugar 49;y lo malo también es que no te dejan comprarlo alli
NOS TOMAN POR TONTOS - HACEMOS PUBLICAS LA DEUDA DE LA BANCA, DE LAS AUTOPISTAS Y AHORA pagamos mas que los alemanes.... SIGAMOS !!!!!!!
NO PIENSO COMPRARLO A ESTE PRECIO EN ESPAÑA---- YA ME BUSCARÉ LA VIDA!!!!

ARRAY(0xa736bd5c)