14.795 opiniones
 (9.923)
 (3.444)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores lectores de libros electrónicos
Hace ya un par de meses que tengo el nuevo Kindle, que compré en Amazon.com antes de que se pudiera comprar en España.

La verdad es que se trata de un producto prácticamente perfecto para una cosa: leer libros. Entiendo que hay otros ebooks de otras marcas (y de Amazon, que aún no se comercializa en España) con más...
Publicado el 1 de diciembre de 2011 por Navegante

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio abusivo en España
No entiendo por qué el precio en Amazon España es mucho más caro que en Amazon Francia o Alemania .
Publicado hace 8 meses por Eugenio Pardo

1.0 de un máximo de 5 estrellas Clientes de segunda, 5 de noviembre de 2013
Miguel Angel "MiguelAngel" - Ver todas las opiniones
Es increible que en Amazon.de el mismo producto esté a 49 euros, me parece una tomadura de pelo, y yo no lo compraría hasta que tenga un precio similar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ladrones, 20 de noviembre de 2013
Venís a robarnos a nuestra propia casa con estos precios, espero que NADIE COMPRE a este precio, sólo hay que ver el precio en otros países europeos para ver la GRAN ESTAFA. Y lo peor de todo es que no se rectifica el precio. Hay mucha competencia, ojalá todo el mundo compro un E-Reader de otra marca

1.0 de un máximo de 5 estrellas Comprarlo en Alemania, 29 de noviembre de 2013
Como muchos sabéis esta 30 eurakos mas barato en Amazon.de...... pues comprarlo allí!!! Como???

1- Crear cuenta en mailbox.de (te reenvían el kindle de una dirección de Alemania a una de España por menos de 10€ y por DHL)
2- Crear cuenta en amazon.de tal como te indican en el mail de registro de mailbox.de.
3- Comprarlo en amazon.de. Con gastos de envío y todo... 20 eurakos menos!!!

.... hasta que no igualen los precios.... que le den a amazon.es!!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas NO HA ESTE PRECIO, 27 de noviembre de 2013
Opinión generalizada, No podemos pagar más que nuestros vecinos, me parece de poca seriedad que Amazon España callé ante esto. NO COMPRAR ESTE PRODUCTO HASTA PRECIO DIGNO.

1.0 de un máximo de 5 estrellas queremos igualdad de precios, ya!!!, 20 de octubre de 2013
En EEUU esta a $69 y en Alemania a 49€.
¿Qué pasa en España? ¿Tenemos mas pasta que los alemanes o que?
Cuando lo pongan al precio al que lo están comprando en otros paises, me lo comprare... mientras tanto, a esperar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Lo veo y no me lo creo, ¿por que nos timan en España? 49€ para la merkel... 79€ los tontos de España, 30 de noviembre de 2013
Mario Jimenez Muñoz - Ver todas las opiniones
El producto será cojonudo, pero la tomadura de pelo a los compradores no tiene límites... 49€ en otros países con menos crisis que nosotros. Lo dicho, no somos imbéciles, cuando compramos en amazon es por su buen precio y este NO lo es.

1.0 de un máximo de 5 estrellas EN ALEMANIA 49 e (NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO), 23 de octubre de 2013
A mi también me parece un abuso el pagar aquí 79€ y en otro lugar 49;y lo malo también es que no te dejan comprarlo alli
NOS TOMAN POR TONTOS - HACEMOS PUBLICAS LA DEUDA DE LA BANCA, DE LAS AUTOPISTAS Y AHORA pagamos mas que los alemanes.... SIGAMOS !!!!!!!
NO PIENSO COMPRARLO A ESTE PRECIO EN ESPAÑA---- YA ME BUSCARÉ LA VIDA!!!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas No sólo Alemania, en Italia y en Francia es más barato también, 24 de octubre de 2013
OpiBis - Ver todas las opiniones
No sólo es más barato en Alemania, incluso sin oferta. Basta con ver el producto de Amazon.fr o en Amazon.it, para comprobar que nuestros vecinos también pueden adquirir el Kindle por 10 o 20 euros menos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Amazon: Habéis perdido un comprador, 4 de octubre de 2013
Pues el anterior comprador tiene toda la razón, en la página de Alemania está a 49 euros, pero si lo intentas comprar y que te lo traigan a una dirección de aquí no te deja realizar la transacción.

Conclusión: estamos pagando más caro por lo mismo,así que sabiendo que pueden venderlo por 49 euros me esperaré hasta que haya una mejor oferta. Me parece injusto que teniendo los españoles menos poder adquisitivo nos pongan el producto más caro, supongo que sus motivos tendrán pero yo también tengo los míos. De momento han perdido un comprador.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Quiero un Kindle y no puedo comprarlo, 20 de noviembre de 2013
Fº Javier Egea Robles - Ver todas las opiniones
Quiero otro Kindle y no puedo comprarlo hasta que baje de precio, como en Alemania, Francia Italia, etc. Espero recibir un correo de Amazon (publicidad) con el nuevo precio.
Un saludo