Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 6 de noviembre de 2011
Gran edición de esta obra maestra del cine de animación del director Hayao Miyazaki. Una imagen a gran resolución sin ningún tipo de filtro que deja disfrutar en todo su esplendor de los dibujos y la animación de la factoría Ghibli.

El audio es en 2.0 DTS tal y cómo quiere Ghibli y suena muy bien. Se incluye el redoblaje que se hizo hace poco en el que por fin la isla flotante pase a denominarse con su nombre original, Laputa.

Los extras son escasos pero incluye el storyboard completo de la película lo que de agradecer. El resto son muy japoneses que, a mi particularmente, encuentro siempre muy sosos y aburridos.

Totalmente recomendable.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de noviembre de 2015
Un clásico que visto con el tiempo vemos que su estetica ha influido y mucho en el anime, manga e incluso videojuegos como Panzer Dragoon, ICO o Valkyria Chronicles tienen una estetica y escenarios que hacen homenaje a esta gran película. El nombre del castillo hace algo de gracia tal como suena en castellano pero la hace incluso más entrañable, como sus dos protagonistas. Banda sonora maravillosa como es habitual en Studio Ghibli.
el 11 de abril de 2015
Es un clásico del maestro Miyazaki, uno de mis favoritos.
Lo compré especialmente para poder verlo con mis amigos (porque personalmente prefiero verlo en versión original con subtítulo y no doblado).
el 19 de marzo de 2016
Maravillosa, una obra maestra. Sorprendente!!, si eres fan de Miyasaki, no te arrepentirás!!! 100% recomendada no te la puedes perder
el 9 de febrero de 2016
Me encanta tener las peliculas que me gustan en Blu-Ray el precio de la promoción de 3x30 merece la pena y siempre que puedo lo aprovecho