Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición de dos discos, genial.
Esta versión británica, que consta de 2 BD incluye entre sus idiomas el castellano y sus respectivos subtítulos. Calidad de visionado muy buena, a la altura de los films más actuales y algunos de sus extras en HD.
Imprescindible.
Publicado el 23 de septiembre de 2012 por David Román

3.0 de un máximo de 5 estrellas BIEN
La presentación buena y la calidad de reproducción también. El extra de cómo se rodo la película muy curioso, te das cuenta del trabajo de interpretación que hubo.
Publicado hace 13 meses por NATALIA FERNANDEZ

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición de dos discos, genial., 23 de septiembre de 2012
Imprescindible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una gran película, 20 de diciembre de 2014
rulnet - Ver todas las opiniones
Hay una serie de películas que siempre hay que tener en la colección personal y luego ya cada persona tiene su gusto. Pero esta película es de esas que nunca deberían faltar, muy buena película con una banda sonora muy buena también.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran película, gran calidad de imagen y sonido, muchos extras, 14 de enero de 2012
Tomás Blas Muñoz "Tomás" (Poblete - Ciudad Real) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Forrest Gump [Blu-ray] (Blu-ray)
Da gusto ver una película de hace 18 años con esta calidad de imagen y sonido. Simplemente genial.
Gran película, banda sonora para recordar, interpretación de Tom Hanks memorable, ... Una de mis películas favoritas.
Por supuesto, está en castellano, tanto los menús como el audio y los subtítulos.
Incluye muchos extras: comentarios del director, cómo se hizo, varias entrevistas, curiosidades, etc.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Los tontos no compran tonterias, 23 de diciembre de 2012
Si quieres este título en tu colección de películas, no dudes en comprarlo. Es una edición de dos discos con muchos extras, así como con la película en Castellano.

Si no te importa tener las carátulas en otros idiomas, no lo dudes. A mi me costó 6 Euros, un precio excelente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran pelicula a precio de ganga, 1 de octubre de 2013
La verdad es que la película ya tiene sus años y por lo tanto la reedición en Blu-Ray no se va a notar mucho la mejora con respecto al dvd, pero por 9€ y un cd de extras realmente merece la pena.Un clásico recomendado

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, 24 de febrero de 2014
He adquirido este producto porque desde un inicio me gustaba. Si es cierto que desconocía en que idioma estaría y si podría escoger el que a mi me interesaba. Pero en general la compra me ha resultado satisfactoria.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 21 de febrero de 2013
La calidad de esta edición es notable, tanto en imagen como en sonido. Además es una edición de 2 blu rays, con contenido extra. Yo la adquirí por 6 euros, la relación calidad precio es excelente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Alguien no ha visto esta película?, 2 de septiembre de 2013
Beriol - Ver todas las opiniones
Esta compra fue para un regalo. El precio inmejorable. En cuanto a la película en sí, muy buena y recomendable. Es de esas películas que puedes ver cada cierto tiempo sin cansarte de ella.

5.0 de un máximo de 5 estrellas en castellano, 20 de mayo de 2014
francisco - Ver todas las opiniones
buena película para tenerla en casa. formato italiano, aunque cuenta con audio y subtítulos en español, recomiendo la compra aunque el precio podría bajar aun mas por antiguedad

3.0 de un máximo de 5 estrellas BIEN, 10 de julio de 2014

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Forrest Gump [Blu-ray]
Forrest Gump [Blu-ray] de Robert Zemeckis (Blu-ray - 2012)
EUR 21,16 EUR 15,37
En stock