Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es books Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor serie de humor hasta el día de hoy.
Publicado el 15 de septiembre de 2011 por E. M. RODRIGUEZ

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena serie, mala edición
Gran serie, pero la calidad del video de esta edición deja bastante que desear.
Los subtítulos tampoco están muy logrados, tanto por los textos como por los controles para cambiarlos durante el visionado.
Publicado el 14 de julio de 2013 por Francisco José Martínez Ramos

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor serie de humor hasta el día de hoy., 15 de septiembre de 2011
E. M. RODRIGUEZ (españa) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Han pasado ya unos cuantos años desde que tuvimos la suerte de poder ver en televisión esta magnífiica serie de humor. De hecho todavía la reponen en algunas cadenas. Yo la tengo en dvd desde hara unos cinco años, cuando se compraba por temporadas. La pena es que sea en formato de tele 4/3, por que por lo demás no le veo ningún fallo.Además, por el precio de lo que a mi me costaron tres temporadas, ahora te llevas las diez temporads y en el mismo formato.Totalmente recomendable. Humor sano.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena serie, mala edición, 14 de julio de 2013
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Gran serie, pero la calidad del video de esta edición deja bastante que desear.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Encantada!, 20 de julio de 2014
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
El envío cumplió el plazo y todo correcto, pero la caja que contiene los DVDs tenía una esquina un poco arrugada. A pesar de eso, todo correcto. La colección es estupenda, todos los capítulos de la serie repartidos en 10 temporadas en cajitas individuales de 4 dvds cada una. Los dvds son de doble cara con 3 capítulos por cara. El único inconveniente que tienen es que, al menos en mi reproductor, tengo que cambiar el idioma a cada dvd que vas poniendo. Por lo demás muy contenta con mi adquisición!

5.0 de un máximo de 5 estrellas The best serie ever, 6 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Para los fans de esta serie como yo, un regalo perfecto para aprender Inglés haciendo lo que mas te gusta. Nada de monótonos listenings.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 4 de marzo de 2013
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Serie mítica por excelencia, no tiene desperdicio... los subtitulos en ingles y castellano me vienen bien para practicar ingles. Recomendable.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No se puede reproducir :'(, 17 de marzo de 2015
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
No se puede reproducir en ningún reproductor. He probado Windows Media Player, Media Classic, VLC, PowerDVD, WinDVD, instalar los KLite Mega Codec, y en todos los DVDs me sale "No se puede reproducir por protección anticopia". He probado a instalar la aplicación que lleva los propios DVD, pero no funciona. He probado a ejecutarla como administrador y modo compatibilidad en Windows 8.1, 8, 7, XP, 98 y 95 y nada, no reacciona. Cuando me sale el mensaje de ejecutar como administrador y acepto, se queda muerto. He probado en linux con mplayer, xine incluso ejecutar con wine la aplicación que trae el DVD, y nada, no he conseguido hacer que funcione.
He buscado por foros en internet y no he encontrado ninguna solución.
PD: Si alguien sabe como puedo reproducirlo, aunque sea difícil, le ruego se ponga en contacto conmigo.

CUIDADO: Parece que sólo funciona en algunos reproductores de DVD. Para los que no tienen un buen reproductor DVD y sólo tienen PC como yo, NO LO COMPREN. Será como tirar el dinero a la basura.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No me la compraría. Va a salir en formato 16:9 HD en Blu-ray, 17 de septiembre de 2011
Donnie Darko - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
A finales de este año o principios de 2012 va a salir la edición HD de la serie Friends. Se emitió en 4:3 en televisión (1994-2004) pero realmente está grabada en 35 mm. lo que significa que el 4:3 es un open matte que muestra más imagen de arriba y de abajo y menos de los laterales. En 16:9 además de verse más en los laterales, está más enfocada a un plano general de las escenas con lo que en el fondo se gana mucho más en cuanto a información y calidad visual.

La han emitido en HD en TNT HD de Alemania y yo mismo he podido ver las 3 primeras temporadas en 16:9 HD así que Warner ya las tiene masterizadas y supongo que espera a editarla para Navidad o Año Nuevo por cuestiones de campaña comercial.

No tiene ningún sentido hacerse con este pack ya que a estas alturas los fans incondicionales ya tienen los DVDs desde hace siglos y los que no los tienen creo que se pueden esperar al Blu-ray.

En comparación con el 16:9 HD en la que la serie parece rodada hoy mismo, estos DVDs parecen VHS o peor, Divx de mala calidad.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 26 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Llevaba tiempo detrás de esta colección, tengo alguna temporada suelta, me salia mucho mejor esta colección que comprarme las temporadas sueltas, pero no podia pagar los precios tan altos que iba viendo. Así que esperaba alguna oferta, suelo entrar esperando encontrarme alguna promoción, alguna rebaja.... y por fin!!!!! No sé si ha sido un error o una oferta de un día....la cosa es que por 41,71€, con gastos de envio, no podia dejarla escapar. Muchas gracias Amazon !!!!!! Se que va a salir en Bluray, de momento no tengo reproducor para bluray, y seguro que el precio del pack también será caro, asi que esta es mi mejor opción, por fin tengo la mejor comedia completa en casa!!!!! Estoy muy contenta!!!!

3.0 de un máximo de 5 estrellas Fácilmente mejorable, 15 de marzo de 2014
Sergio García - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Adelanté la compra a antes de las Navidades para tenerlo como regalo. A día de hoy he encontrado mejores precios y encima en Bluray. Como producto esperaba que los DVDs estuviesen impresos y no sin etiqueta alguna. Fácilmente mejorable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Para fans incondicionales de la serie, es perfecta, 20 de mayo de 2013
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Para verla una y otra vez, viene en una caja rigida que protege muy bien la colección, exactamente como la foto,cada temporada viene en su propia caja con cuatro discos con seis capitulos cada una, la hay en blu.ray pero la verdad es que personalmente la preferia en dvd, aparte que aun no tengo y que logicamente es más cara en este formato, la calidad muy aceptable.
La critica seria que hubiera preferido solo por una cara, ya que esta colección viene con cara A y B con tres capitulos por cada lado, por lo demás ninguna pega, solo falta comprobar que todos los capitulos se ven bien, lo estoy viendo poco a poco, hasta ahora llevo tres temporadas y todo correcto

Pack Friends: Colección Completa [DVD]
EUR 95,00 EUR 68,33