2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor serie de humor hasta el día de hoy.
Publicado el 15 de septiembre de 2011 por E. M. RODRIGUEZ

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena serie, mala edición
Gran serie, pero la calidad del video de esta edición deja bastante que desear.
Los subtítulos tampoco están muy logrados, tanto por los textos como por los controles para cambiarlos durante el visionado.
Publicado hace 17 meses por Francisco José Martínez Ramos

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor serie de humor hasta el día de hoy., 15 de septiembre de 2011
E. M. RODRIGUEZ (españa) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Han pasado ya unos cuantos años desde que tuvimos la suerte de poder ver en televisión esta magnífiica serie de humor. De hecho todavía la reponen en algunas cadenas. Yo la tengo en dvd desde hara unos cinco años, cuando se compraba por temporadas. La pena es que sea en formato de tele 4/3, por que por lo demás no le veo ningún fallo.Además, por el precio de lo que a mi me costaron tres temporadas, ahora te llevas las diez temporads y en el mismo formato.Totalmente recomendable. Humor sano.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena serie, mala edición, 14 de julio de 2013
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Gran serie, pero la calidad del video de esta edición deja bastante que desear.

4.0 de un máximo de 5 estrellas La calidad no es todo, 28 de enero de 2012
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
No tengo Blu-ray y quería tener la serie completa en DVD. Es verdad que la calidad no es la mejor que te puedes encontrar, pero cumplen su función.

5.0 de un máximo de 5 estrellas The best serie ever, 6 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Para los fans de esta serie como yo, un regalo perfecto para aprender Inglés haciendo lo que mas te gusta. Nada de monótonos listenings.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 4 de marzo de 2013
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Serie mítica por excelencia, no tiene desperdicio... los subtitulos en ingles y castellano me vienen bien para practicar ingles. Recomendable.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No me la compraría. Va a salir en formato 16:9 HD en Blu-ray, 17 de septiembre de 2011
Donnie Darko - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
A finales de este año o principios de 2012 va a salir la edición HD de la serie Friends. Se emitió en 4:3 en televisión (1994-2004) pero realmente está grabada en 35 mm. lo que significa que el 4:3 es un open matte que muestra más imagen de arriba y de abajo y menos de los laterales. En 16:9 además de verse más en los laterales, está más enfocada a un plano general de las escenas con lo que en el fondo se gana mucho más en cuanto a información y calidad visual.

La han emitido en HD en TNT HD de Alemania y yo mismo he podido ver las 3 primeras temporadas en 16:9 HD así que Warner ya las tiene masterizadas y supongo que espera a editarla para Navidad o Año Nuevo por cuestiones de campaña comercial.

No tiene ningún sentido hacerse con este pack ya que a estas alturas los fans incondicionales ya tienen los DVDs desde hace siglos y los que no los tienen creo que se pueden esperar al Blu-ray.

En comparación con el 16:9 HD en la que la serie parece rodada hoy mismo, estos DVDs parecen VHS o peor, Divx de mala calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 5 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Genial, es justo lo que promete ser. Quizás si tienes pensado comprar un reproductor de blu-ray no sea lo ideal, pero para los que no tenemos previsto pasar del dvd y nos encanta esta serie es un regalazo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Encantada!, 20 de julio de 2014
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
El envío cumplió el plazo y todo correcto, pero la caja que contiene los DVDs tenía una esquina un poco arrugada. A pesar de eso, todo correcto. La colección es estupenda, todos los capítulos de la serie repartidos en 10 temporadas en cajitas individuales de 4 dvds cada una. Los dvds son de doble cara con 3 capítulos por cara. El único inconveniente que tienen es que, al menos en mi reproductor, tengo que cambiar el idioma a cada dvd que vas poniendo. Por lo demás muy contenta con mi adquisición!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Producto defectuoso, 8 de abril de 2013
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
En cada DVD aparecen dos caras: cara a y cara b. Es imposible acceder a la cara b, por lo que no es posible tampoco poder visionar la mitad de los capítulos de cada DVD.
He recibido dos veces este producto, y en ambos aparece el mismo problema.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me esperaba más, 7 de abril de 2014
Esta opinión es de: Pack Friends: Colección Completa [DVD] (DVD)
Me gusta porque esta toda la serie, y me encanta, pero me esperaba más extras, y sólo hay en la última temporada,

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Pack Friends: Colección Completa [DVD]