Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe books Rebajas en Electrónica Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mas que una serie, una experiencia vital., 19 de marzo de 2012
Raul V.Z. - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Poco que añadir a todos los elogios que se le han hecho a esta serie, aunque todos se le queden cortos. Simplemente es la mejor serie que existe y el tiempo que mejor vais a invertir en ver algo en vuestras vidas, por su calado social, psicológico, vital... Es mas que una serie, es un manual de vida, una experiencia vital que sentiréis en vuestras propias carnes. A mi me ha cambiado, me ha abierto los ojos, me ha hecho ser mas consciente de los demás y de mi mismo, consigue que comprendas y aceptes mas a los demás e incluso a ti mismo, por que simplemente muestra lo que es la vida, las relaciones, la familia... pero tan profundamente, tan a ras de suelo, tan acertadamente que te implica totalmente en ello, te reconoces en muchas de las situaciones que plantean y eso es lo que te toca tan profunda y transcendentalmente. Al final resulta todo un tratamiento psicológico. Y es que dan en el clavo en todo, van a la raíz de cada asunto, muestran la verdad descarnada, tal como es, con lo bueno y lo malo. Todo ello se consigue gracias al inteligentísimo y complejo guion (todavía no me explico como han podido hacer 5 temporadas absolutas obras maestras), me parece increíble como han podido plantear todo tan acertadamente, y por las sobresalientes actuaciones, pero es que además engancha, no esperéis un tostón o algo pretencioso, han hecho de lo simple, de lo mundano una maravilla, casi un milagro. Y ese final, el mejor no ya de una serie si no de cualquier película, te da tanta pena despedirte de ellos como si de tu propia familia se tratara. Lo dicho, de visión obligada, si no habéis visto esta serie no habéis visto nada, eso si, tiene una pega, después de verla todo lo demás os parecerá superficial y chabacano.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compra obligatoria, 24 de enero de 2012
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Obra maestra. No tengo palabras para describir esta maravilla. Ya la he visto tres veces. Desde que la descubrí hace unos años no he visto nada mejor. La familia Fisher es parte de mi familia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas OBRA DE ARTE TOTAL, 4 de octubre de 2011
Capitán Kirk - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Buenas tardes y buena suerte.
Deciros a todos, que esta serie es una auténtica maravilla. Es una verdadera obra de arte y se debe de tener en casa SI o SI.
Final verdaderamente increíble.
Tenéis que comprarla todos.
Obligatorio.

A más ver, H.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una serie que DEBES ver, 17 de agosto de 2012
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Una de las mejores series que se ha hecho nunca y que no puedes pasar sin ver, una obra maestra. Sin duda, la mejor compra que he hecho en Amazon. 100% recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra Maestra, 17 de enero de 2012
Ognos - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
La serie de las series. He visto muuuuchas series y ninguna tan buena como esta. Los Soprano es buena, perdidos sorprende, supernatural engancha... pero es que A 2 Metros Bajo Tierra las entierra a todas!!! Es una obra maestra que por el precio que tiene es de locos no tenerla, cualquiera debería verla, dadle una oportunidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor serie de la historia, 31 de enero de 2015
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Mi serie favorita. Un must-see absoluto para cualquier persona con sensibilidad e inteligencia. Al ser la serie completa lógicamente no es barata, pero es un buen precio para lo que ofrece. Es la única serie que he comprado para conservar en DVD y no me arrepiento. El diseño es bueno, y todas las temporadas incluyen extras bastante interesantes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor serie que he visto., 5 de abril de 2013
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Buenisima serie. Lo mejor que he visto en Tv. Me había perdido la última temporada y varios capítulos de las otras porque siempre la ponian a horas muy raras y cambiaban el día. Me gustaba tanto que me decidía a comprarla para verla desde el principio toda seguida.
Recomendable. Gran reflexión sobre la vida, la muerte y sus ajetreos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La vida, 3 de marzo de 2013
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Desde que vi esta serie las cosas 'ya no son igual'. Me siento mejor. Llega tan dentro que uno se sorprende de ello. El problema es que después de verla entera, el 99% de las series que uno ve le parecen de 'normalitas' para abajo. Absolutamente imprescindible y totalmente recomendable. Un manual audiovisual de la vida

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 22 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Una de las mejores series que he visto en mi vida, si no la has visto: merece la pena comprarla para disfrutarla; si ya la has visto: merece la pena comprarla para disfrutarla una y otra vez más. Una presentación de lujo pese a su sencillez, y tirada de precio.

Imprescindible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Serie para guardar, 23 de febrero de 2015
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Es una serie que en su día me marcó y cuando vi la oferta no pude dejarla pasar, tenía que tenerla. La recomiendo al 100%. Tiene humor negro, sentimientos, y otras muchas cosas buenas. Merece la pena verla.

Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD]
Agotado