4 estrellas:    (0)
3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mas que una serie, una experiencia vital., 19 de marzo de 2012
Raul V.Z. - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Poco que añadir a todos los elogios que se le han hecho a esta serie, aunque todos se le queden cortos. Simplemente es la mejor serie que existe y el tiempo que mejor vais a invertir en ver algo en vuestras vidas, por su calado social, psicológico, vital... Es mas que una serie, es un manual de vida, una experiencia vital que sentiréis en vuestras propias carnes. A mi me ha cambiado, me ha abierto los ojos, me ha hecho ser mas consciente de los demás y de mi mismo, consigue que comprendas y aceptes mas a los demás e incluso a ti mismo, por que simplemente muestra lo que es la vida, las relaciones, la familia... pero tan profundamente, tan a ras de suelo, tan acertadamente que te implica totalmente en ello, te reconoces en muchas de las situaciones que plantean y eso es lo que te toca tan profunda y transcendentalmente. Al final resulta todo un tratamiento psicológico. Y es que dan en el clavo en todo, van a la raíz de cada asunto, muestran la verdad descarnada, tal como es, con lo bueno y lo malo. Todo ello se consigue gracias al inteligentísimo y complejo guion (todavía no me explico como han podido hacer 5 temporadas absolutas obras maestras), me parece increíble como han podido plantear todo tan acertadamente, y por las sobresalientes actuaciones, pero es que además engancha, no esperéis un tostón o algo pretencioso, han hecho de lo simple, de lo mundano una maravilla, casi un milagro. Y ese final, el mejor no ya de una serie si no de cualquier película, te da tanta pena despedirte de ellos como si de tu propia familia se tratara. Lo dicho, de visión obligada, si no habéis visto esta serie no habéis visto nada, eso si, tiene una pega, después de verla todo lo demás os parecerá superficial y chabacano.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compra obligatoria, 24 de enero de 2012
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Obra maestra. No tengo palabras para describir esta maravilla. Ya la he visto tres veces. Desde que la descubrí hace unos años no he visto nada mejor. La familia Fisher es parte de mi familia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una serie que DEBES ver, 17 de agosto de 2012
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Una de las mejores series que se ha hecho nunca y que no puedes pasar sin ver, una obra maestra. Sin duda, la mejor compra que he hecho en Amazon. 100% recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas OBRA DE ARTE TOTAL, 4 de octubre de 2011
Capitán Kirk - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Buenas tardes y buena suerte.
Deciros a todos, que esta serie es una auténtica maravilla. Es una verdadera obra de arte y se debe de tener en casa SI o SI.
Final verdaderamente increíble.
Tenéis que comprarla todos.
Obligatorio.

A más ver, H.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra Maestra, 17 de enero de 2012
Ognos - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
La serie de las series. He visto muuuuchas series y ninguna tan buena como esta. Los Soprano es buena, perdidos sorprende, supernatural engancha... pero es que A 2 Metros Bajo Tierra las entierra a todas!!! Es una obra maestra que por el precio que tiene es de locos no tenerla, cualquiera debería verla, dadle una oportunidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 22 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Una de las mejores series que he visto en mi vida, si no la has visto: merece la pena comprarla para disfrutarla; si ya la has visto: merece la pena comprarla para disfrutarla una y otra vez más. Una presentación de lujo pese a su sencillez, y tirada de precio.

Imprescindible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una de las mejores series que he visionado en mi vida, 16 de enero de 2014
Massimiliano Tucci "Ultramax" (Madrid) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
A lo largo de mi vida he visto muchas series y tenía tiempo coqueteando con la idea de comprarme el pack completo en Amazon de Six Feet Under, hasta que un día me decidí y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Han sido horas y horas de excelente visionado. He disfrutado todos y cada uno de los episodios de esta serie desde el primero hasta el gran finale que me ha dejado sin palabras. La recomiendo 100% a todo el mundo!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástica !, 29 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Envío rapidísimo, magnífica presentación y a un grandísimo precio.
He visto la primera temporada y la verdad que me ha gustado mucho.
100% Recomendable. Un 10 para Amazon.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran serie, 24 de octubre de 2013
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Una serie excelente, donde todos los personajes tienen enjundia, y donde los guiones están cuidados al máximo. Merece la pena el precio por las cinco temporadas

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 31 de agosto de 2013
Esta opinión es de: Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD] (DVD)
Magnífica. La vi hace unos años y no quería quedarme sin ella. Todos los personajes son una invitación a la reflexión sobre la vida. Absolutamente recomendable.

ARRAY(0xb4ed25d0)

Pack A Dos Metros - Temporadas 1-5 [DVD]