Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 19 de marzo de 2012
Poco que añadir a todos los elogios que se le han hecho a esta serie, aunque todos se le queden cortos. Simplemente es la mejor serie que existe y el tiempo que mejor vais a invertir en ver algo en vuestras vidas, por su calado social, psicológico, vital... Es mas que una serie, es un manual de vida, una experiencia vital que sentiréis en vuestras propias carnes. A mi me ha cambiado, me ha abierto los ojos, me ha hecho ser mas consciente de los demás y de mi mismo, consigue que comprendas y aceptes mas a los demás e incluso a ti mismo, por que simplemente muestra lo que es la vida, las relaciones, la familia... pero tan profundamente, tan a ras de suelo, tan acertadamente que te implica totalmente en ello, te reconoces en muchas de las situaciones que plantean y eso es lo que te toca tan profunda y transcendentalmente. Al final resulta todo un tratamiento psicológico. Y es que dan en el clavo en todo, van a la raíz de cada asunto, muestran la verdad descarnada, tal como es, con lo bueno y lo malo. Todo ello se consigue gracias al inteligentísimo y complejo guion (todavía no me explico como han podido hacer 5 temporadas absolutas obras maestras), me parece increíble como han podido plantear todo tan acertadamente, y por las sobresalientes actuaciones, pero es que además engancha, no esperéis un tostón o algo pretencioso, han hecho de lo simple, de lo mundano una maravilla, casi un milagro. Y ese final, el mejor no ya de una serie si no de cualquier película, te da tanta pena despedirte de ellos como si de tu propia familia se tratara. Lo dicho, de visión obligada, si no habéis visto esta serie no habéis visto nada, eso si, tiene una pega, después de verla todo lo demás os parecerá superficial y chabacano.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2012
Obra maestra. No tengo palabras para describir esta maravilla. Ya la he visto tres veces. Desde que la descubrí hace unos años no he visto nada mejor. La familia Fisher es parte de mi familia.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de octubre de 2011
Buenas tardes y buena suerte.
Deciros a todos, que esta serie es una auténtica maravilla. Es una verdadera obra de arte y se debe de tener en casa SI o SI.
Final verdaderamente increíble.
Tenéis que comprarla todos.
Obligatorio.

A más ver, H.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de agosto de 2012
Una de las mejores series que se ha hecho nunca y que no puedes pasar sin ver, una obra maestra. Sin duda, la mejor compra que he hecho en Amazon. 100% recomendable.
el 17 de enero de 2012
La serie de las series. He visto muuuuchas series y ninguna tan buena como esta. Los Soprano es buena, perdidos sorprende, supernatural engancha... pero es que A 2 Metros Bajo Tierra las entierra a todas!!! Es una obra maestra que por el precio que tiene es de locos no tenerla, cualquiera debería verla, dadle una oportunidad.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de enero de 2015
Mi serie favorita. Un must-see absoluto para cualquier persona con sensibilidad e inteligencia. Al ser la serie completa lógicamente no es barata, pero es un buen precio para lo que ofrece. Es la única serie que he comprado para conservar en DVD y no me arrepiento. El diseño es bueno, y todas las temporadas incluyen extras bastante interesantes.
el 5 de abril de 2013
Buenisima serie. Lo mejor que he visto en Tv. Me había perdido la última temporada y varios capítulos de las otras porque siempre la ponian a horas muy raras y cambiaban el día. Me gustaba tanto que me decidía a comprarla para verla desde el principio toda seguida.
Recomendable. Gran reflexión sobre la vida, la muerte y sus ajetreos.
el 3 de marzo de 2013
Desde que vi esta serie las cosas 'ya no son igual'. Me siento mejor. Llega tan dentro que uno se sorprende de ello. El problema es que después de verla entera, el 99% de las series que uno ve le parecen de 'normalitas' para abajo. Absolutamente imprescindible y totalmente recomendable. Un manual audiovisual de la vida
el 22 de febrero de 2012
Una de las mejores series que he visto en mi vida, si no la has visto: merece la pena comprarla para disfrutarla; si ya la has visto: merece la pena comprarla para disfrutarla una y otra vez más. Una presentación de lujo pese a su sencillez, y tirada de precio.

Imprescindible.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de febrero de 2015
Es una serie que en su día me marcó y cuando vi la oferta no pude dejarla pasar, tenía que tenerla. La recomiendo al 100%. Tiene humor negro, sentimientos, y otras muchas cosas buenas. Merece la pena verla.