3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Puro Eastwood, 24 de septiembre de 2011
Javier Alonso "Alta Definición HD" (Barcelona) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Más allá de la vida [Blu-ray] (Blu-ray)
No negaré que soy un verdadero seguidor de todos los trabajos de Clint Eastwood, ya sean como director o como actor. Y la verdad es que tenía ganas de ver Más Allá de la Vida, su último trabajo. Desafortunadamente, Eastwood lleva unos años sin actuar en sus películas (su último trabajo fue en Gran Torino), pero lo cierto es que tras las cámaras, el director sabe cómo hacer para que los protagonistas den todo de sí en su papel. En esta ocasión, el protagonista vuelve a ser Matt Damon, al que vimos también en el penúltimo trabajo de Clint Eastwood, Invictus. Lo cierto es que Damon realiza un sensacional papel, al igual que la protagonista, Cécile De France y los gemelos George y Frankie McLaren.
Más Allá de la Vida cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría 'o debería' existir en el más allá.

IMAGEN
La calidad visual de este BD'es excelente, marca de la casa, pues los trabajos del director siempre nos ofrecen imágenes bien contrastadas, colores naturales y una gran definición. El ruido de imagen es inexistente y ésta se muestra limpia, sin defectos y sin grano. Todos los planos son estupendos y exhiben la iluminación necesaria, tanto los filmados con luz natural, como los de interiores. La escena del tsunami está muy bien elaborada, aunque se aprecia un tono mate en los colores en algunas tomas.

SONIDO
El sonido es de gran calidad, especialmente en la escena del comienzo. Ahora bien, la pista DTS-HD'Master 5.1 (3,5 Mb)en inglés es bastante superior a la pista en castellano Dolby Digital 5.1 (640 kbps), ofreciendo unos medios más impactantes y un subgrave más limpio. Es una lástima que esto suceda en muchos títulos, pues en la mayoría de ocasiones la pista de la V.O. suena con más potencia, nitidez y dinámica. Esto es debido no únicamente a la compresión aplicada por el Dolby Digital, que baja la transferencia de datos de 3 ó 4 Mbps a 640 kbps, o lo que es lo mismo, poco más de la mitad de 1 Mb, sino también a la manipulación del sonido de algunos estudios de doblaje. En este caso, el doblaje se ha realizado en Soundub. Personalmente, prefiero los doblajes realizados en Soundstudio, donde se han doblado títulos como Terminator Salvation y The Green Hornet, por cita solo dos ejemplos. Curiosamente, en los títulos Blu-ray doblados en dicho estudio la calidad entre la pista en castellano y la inglesa es bastante similar.
Volviendo al tema del sonido del Blu-ray que nos ocupa, cabe destacar que los diálogos son claros y el nivel de volumen está bien equilibrado.

EXTRAS
Los extras, todos en HD, incluyen:
Entra en Más Allá de la Vida: este extra presenta dos secciones, la primera denominada "Iniciar la película con puntos de interés" nos muestra diferentes reportajes que aparecerán mientras vemos ala película. La segunda, "Puntos de interés", ofrece todos los reportajes por separa.'Su duración total es de 42 minutos y son los siguientes:'-
- ¡Tsunami! Recreando un desastre: elaboración de esta impactante secuencia (7 min.).
- ¿Hay vida más allá de la muerte: (4 min.).
- Clint y el casting: (7 min.).
- Profundizando en Más Allá de la Vida: detalles sobre el film (6 min.).
- Vínculo de gemelos: detalles sobre la conexión entre gemelos (6 min.).
- Franceses hablando en francés: (2 min.).
- ¿Por qué la luz blanca?: (3 min.).
- Las localizaciones de Más Allá de la Vida ' eligiendo a los personajes que no hablan: (3 min.).
- La experiencia Eastwood: (3 min.).
El factor Eastwood: Sensacional y extenso documental realizado recientemente en el que el actor y director habla sobre sus trabajos, contando experiencias y detalles interesantes.'Destacan las imágenes de pasajes de películas del actor que todavía no se han estrenado en Blu-ray y que se muestran con una gran calidad (88 min.).
Todos los extras incluyen subtítulos en castellano.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, 9 de enero de 2014
En castellano, comprobado.
Envío muy rápido (usando premium)
Buena calidad

* Por favor que los que comenten hablen sobre el artículo concreto, y no sobre otros, que algunos no sé para que comentan, en lugar de aclararte te confunden más, ya me he echado atras en varias compras porque miro un bluray y en los comentarios hablan de un dvd, de un maletín, de santa claus y los renos... de todo menos del artículo. Y si tienes dudas del idioma solo te hacen dudar más. Seamos serios!

4.0 de un máximo de 5 estrellas DA QUE PENSAR, 20 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: Más allá de la vida [Blu-ray] (Blu-ray)
Todo es perfecto en esta película de modo que hasta que no llega al final no piensas en la profundidad del argumento

5.0 de un máximo de 5 estrellas Clint Eastwood... o la atención a los detalles, 19 de septiembre de 2011
Idiomas: Inglés y Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés para sordos y Castellano

Me compré la versión doble con Gran Torino, pero como Gran Torino no la he visto, incluyo la opinión solo para Más allá de la vida.
Lamentablemente no vi la película en el cine por lo que no puedo comentar acerca de la transferencia a blu-ray. Parece que la fotografía tiene gradación azulada así que los colores tienden a ser fríos pero creo que esto ayuda a la historia. La imagen tiene grano aquí y allá pero pienso que solo está mostrando la calidad del material fílmico inicial.

Dicho esto, empecemos por el principio: si te gustan las películas de Eastwood, la vas a ver o a comprar de todos modos así que no necesitas seguir leyendo. Después de verla tendrás tu propia opinión, que al final es lo que cuenta ;-)
Y si esta es tu primera película de Eastwood, o no te gustan sus películas particularmente, bueno, entonces alquílala, y decide después de verla. Esta no es una película que pueda contarse. Debes verla por ti mismo. Lo que opines dependerá mucho de las experiencias que hayas vivido en tu propia vida...

Es una peli con diálogos en vez de efectos CGI y un montón de acción; no hay super héroe/heroína, y aunque hay algunos personajes que pueden ser malos en un momento dado, aquí no encontrarás gente realmente malvada a la que echarle la culpa.

En cuanto a mi opinión...

Bueno, para algunos, por lo que he leído en otros sitios, puede que la película no tenga una trama clara, pero yo diría que hay tanta profundidad en las historias y los personajes que nos presenta en comparación con esas películas planas que hay ahora por ahí que es casi abrumadora. Por mi parte, puedo imaginar fácilmente lo que no se dice a las claras o ha sido dejado fuera deliberadamente. Hay muchos detalles fílmicos que cuentan la historia mejor que media página de guión.

En esta película puede que no haya respuesta para todas las preguntas que plantea. Pero seamos honestos... tampoco pretende ser la receta para la otra vida. Todo lo contrario, el mensaje subyacente de la película no está relacionado con "qué hay después" sino "qué hubo antes". Al igual que otras grandes películas, crea debate sobre la materia que trata.

Desde mi punto de vista, Eastwood nos muestra una historia sobre gente real, sus miedos y realidades, sus elecciones y maneras de seguir adelante, todo mezclado bajo un barniz de "historia de fantasmas". De modo magistral, este barniz fantasmal de hecho empuja la historia hacia delante de tal manera que los personajes se van encontrando a sí mismos y/o las respuestas que necesitan.

Puede ser una película difícil de ver en algún momento debido a lo que le pasa a algunos de los personajes, pero al final yo he encontrado que es una película muy gratificante.

Gracias Clint!

Más allá de la vida [Blu-ray]
Más allá de la vida [Blu-ray] de Clint Eastwood (Blu-ray - 2011)
EUR 12,95 EUR 7,99
En stock