Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

TOP 50 COMENTARISTASel 14 de septiembre de 2011
Si tenemos en cuenta que las películas realizadas por Ridley Scott cuentan siempre con una imagen y un sonido de altísima calidad, no podemos esperar otra cosa de ésta. Es por eso que Imparable nos ofrece una imagen vibrante, colorida, con una definición ejemplar y llena de matices. Además, los contrastes son intensos y los negros muy profundos. Lo cierto es que se trata de un título ideal para demostar el potencial de un buen sistema AV. La imagen se presenta en formato scope 2.40:1, ideal para este tipo de realizaciones, debido a la sensación cinematográfica que muestra en pantalla.

Del sonido podríamos estar hablando horas y horas, ya que es el punto fuerte de Imparable. Hay que tener en cuenta que la película estaba nominada a la Mejor Edición de Sonido de los Oscar 2011. Y lo cierto es que a mi parecer, Imparable suena mejor que Origen, la ganadora en este apartado. La dinámica de Imparable es total, ideal para que los altavoces propaguen un amplio espectro de frecuencias que pondrán a prueba al mejor de los equipos de Cine en Casa. El subgrave es potente, preciso y no molesta en ningún momento, pues es utilizado con inteligencia. El sonido de las máquinas de tren es más que real, pues supera en dinámica al que produce un tren de verdad. Puesto que la película está repleta de acción, podremos disfrutar de miles de efectos traseros, movimientos de los objetos de atrás hacia adelante y viceversa, helicópteros sobrevolando la sala, explosiones, etc. Por otra parte, los diálogos son claros y están equilibrados respecto al resto de sonidos. Todo lo que os comento se refiere a la pista DTS en castellano. En lo que concierne a la pista DTS-HD Master 5.1 en inglés solo me queda decir que aún es mejor (lo que ya es difícil) a la DTS 5.1 en castellano.

Los extras incluidos se presentan en HD y son:
Comentarios del director: Tony Scott nos cuenta detalles sobre la película.
La pista más rápida: el estreno de Imparable: documental que repasa detalles sobre la historia, la investigación, la búsqueda de localizaciones y la insistencia de Tony Scott que todo parezca lo más real posible (30 min.).
Sin control: escenas peligrosas: se incluye el descarrilamiento del tren (30 min.).
Tirarse del tren: especialistas: (14 min.).
En el decorado con el director y el reparto: Tony Scott, Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson hablan sobre la película.
Trailers
Todos los extras incluyen subtítulos en castellano.