Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 14 de mayo de 2016
La impresora imprime bien pero después de tres años sale mensaje de error que pone "inicio imposible 4f" Sale más barato comprar otra que enviar esta al servicio técnico.
el 17 de marzo de 2016
La tengo via wifi en un ordenador con Linux Opensuse 13.2 va de maravilla. Me costo adaptarla al sistema operativo via wifi pero una vez logrado perfecta.
el 12 de enero de 2016
Encantado con la compra.
La compre hace unos años y estoy muy contento, la proxima impresora sera de la marca brother.
el 5 de enero de 2016
No lo recomiendo a los dos años clavados ha dado un error y sin apenas uso, la usaba para hacer fotocopias del dni cuanto tenia que entregar alguna documentación exporádica. Lo pintan muy bien pero lo de siempre, lo barato sale caro. Conclusión impresora para tirar y dinero quemado.
el 3 de diciembre de 2015
Una impresora para uso domestico,con buen precio y que cumple sobradamente con su cometido.Imprime y escanea con rapidez y la calidad es optima.Los cartuchos compatibles van bien.Recomendada.
el 16 de noviembre de 2015
Estaba contento con la impresora hasta que me sale un mensaje de error. Llamo al servicio técnico y me informan de que el error 4f se debe a un fallo mecánico de la impresora.
La impresora tiene 2 años y medio, pero no la uso demasiado (1 o 2 pág/día como mucho).
No aconsejo a nadie que se la compre.
Espero que mi opinión sea de utilidad a futuros compradores
el 5 de noviembre de 2015
La escribi hace ya mas de 2 años y a día de hoy nunca ha dado ni un solo problema.
el 3 de noviembre de 2015
Recomiendo no adquirir impresoras Brother fuera de tu pais de origen, ya que no traen opción de cambiar de idioma, y si llamas a soporte técnico, te hacen pasar por taller para que te cambien de idioma, algo que tendría que venir en el menú.
Los servicios técnicos van a querer cobrar por algo que, en el menu oculto de mantenimiento es tan sencillo como teclear 3 números, lo que son es unos ladrones.
el 2 de noviembre de 2015
Recomendable 100%
Inmejorable Relación Calidad/Precio
Cartuchos compatibles muy baratos y calidad de impresión más que aceptable para su gama -
el 5 de septiembre de 2015
IMPRESORA GENIAL
AHORRO DE CARTUCHOS SIGNIFICATIVO
PUEDES IMPRIMIR EN COLOR SIN MIEDO, CAMBIAS SOLO EL CARTUCHO AGOTADO.
A LA FAMILIA Y YA HAN COMPRADO UNA SIMILAR
SALUDOS