Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Tienda de electronica Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 12 de enero de 2016
Encantado con la compra.
La compre hace unos años y estoy muy contento, la proxima impresora sera de la marca brother.
el 5 de enero de 2016
No lo recomiendo a los dos años clavados ha dado un error y sin apenas uso, la usaba para hacer fotocopias del dni cuanto tenia que entregar alguna documentación exporádica. Lo pintan muy bien pero lo de siempre, lo barato sale caro. Conclusión impresora para tirar y dinero quemado.
el 3 de diciembre de 2015
Una impresora para uso domestico,con buen precio y que cumple sobradamente con su cometido.Imprime y escanea con rapidez y la calidad es optima.Los cartuchos compatibles van bien.Recomendada.
el 16 de noviembre de 2015
Estaba contento con la impresora hasta que me sale un mensaje de error. Llamo al servicio técnico y me informan de que el error 4f se debe a un fallo mecánico de la impresora.
La impresora tiene 2 años y medio, pero no la uso demasiado (1 o 2 pág/día como mucho).
No aconsejo a nadie que se la compre.
Espero que mi opinión sea de utilidad a futuros compradores
el 5 de noviembre de 2015
La escribi hace ya mas de 2 años y a día de hoy nunca ha dado ni un solo problema.
el 3 de noviembre de 2015
Recomiendo no adquirir impresoras Brother fuera de tu pais de origen, ya que no traen opción de cambiar de idioma, y si llamas a soporte técnico, te hacen pasar por taller para que te cambien de idioma, algo que tendría que venir en el menú.
Los servicios técnicos van a querer cobrar por algo que, en el menu oculto de mantenimiento es tan sencillo como teclear 3 números, lo que son es unos ladrones.
el 2 de noviembre de 2015
Recomendable 100%
Inmejorable Relación Calidad/Precio
Cartuchos compatibles muy baratos y calidad de impresión más que aceptable para su gama -
el 5 de septiembre de 2015
IMPRESORA GENIAL
AHORRO DE CARTUCHOS SIGNIFICATIVO
PUEDES IMPRIMIR EN COLOR SIN MIEDO, CAMBIAS SOLO EL CARTUCHO AGOTADO.
A LA FAMILIA Y YA HAN COMPRADO UNA SIMILAR
SALUDOS
el 12 de abril de 2015
estoy megacontento con esta impresora, se autolimpia ella sola sin tener que imprimir ninguna hoja cada X días como en las epson que tuve anteriormente una autentica ruina de impresoras, ésta imprime muy bien es un poco lenta en impresion normal, pero se le puede poner cartuchos compatibles que tienen 3 veces más de tinta que los de EPSON o HP, yo compre 20 por 23 euros con 4 juegos de 4 de color más otros 4 cartuchos de negro, estoy mega contento sólo tiene una pega la impresión por las dos caras pero eso es en la mayoria de impresoras de este precio y el otro es que cuando escaneas no puedes poner todos los PDF en un solo archivo pero eso es cosa del programa y se soluciona con un programa a traves de ONLINE que te los empaqueta, es wifi no hace falta cables y muy facil de configurar e instalar, yo lo tengo claro no volveré a comprarme de ninguna otra marca.
el 11 de marzo de 2015
He tenido varias impresoras antes, de otras marcas y esta me esta dando muy buenos resultados, ella misma hace un mantenimiento de cabezales periodico, los cartuchos son economicos sin chips ni historias por las que pagar de mas.
Su función inalambrica es increible, desde la tablet o movil a traves de la app, imprimo y escaneo cuanto quiero, y ademas actualizan la aplicación cada cierto tiempo.
Estoy muy contento con ella
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida