2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas PRECIOSO
Buenos días y buena suerte.
Teléfono de diseño realmente precioso. Además la base es completamente plana y el auricular curvado, se adapta a la perfección a la boca.

Precio estupendo. Calidad de audio magnífica. Compra más que recomendable.

Pd.- Muy importante la sustitución de las pilas...
Publicado el 22 de noviembre de 2011 por Capitán Kirk

3.0 de un máximo de 5 estrellas Duración de baterías mala
Estéticamente muy bonito y ocupa poco espacio, pero la duración de las baterías (pilas recargables) que trae es muy corta,lo que obliga a un gasto extra. Acostumbrado a un siemens o a un panasonic que tenía y que duraban varios días sin recargar si me descuido se apaga cada 24-36 h.
Por otra parte, aunque refleja las llamadas...
Publicado el 9 de febrero de 2012 por Anhell

5.0 de un máximo de 5 estrellas PRECIOSO, 22 de noviembre de 2011
Capitán Kirk - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
Buenos días y buena suerte.

Precio estupendo. Calidad de audio magnífica. Compra más que recomendable.

Pd.- Muy importante la sustitución de las pilas recargables que lleva de serie, pues son realmente pésimas y su duración es irrisoria.
En mi caso, opté por unas Philips de 1000 mAh y estoy contentísimo con ellas. Doble de capacidad y funcionamiento estupendo.
El reemplazo de las pilas recargables es OBLIGATORIO.

A más ver, H.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Económico y elegante, 21 de febrero de 2012
Lorena - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
Me decidí por este teléfono porque, tras estropearse los anteriores, había optado por comprar uno sin manos libres. ERROR. Así pues, cansada de sujetar el teléfono con el hombro o ir alternando los brazos, ¡qué puedo decir!, me animé y lo compré.

Tal y como recomendaban, adquirí también las pilas Philips, que duran el doble. Las que vienen se quedan cortas, por decirlo de algún modo.

Lo cierto es que es muy bonito; que sea funcional y económico en este caso no está reñido con la elegancia que sin duda tiene. Las teclas se iluminan y se ven los números en rojo. Si te pilla a oscuras no tendrás problema alguno. El teléfono se adapta muy bien a la base.

El motivo de concederle 4 estrellas y no 5, es porque en alguna llamada notaba el volumen algo bajo. Pero ha sido en pocas ocasiones, y quizá la culpa no sea del teléfono en cuestión. Habrá que seguir probando. Otro motivo es que guarda las llamadas perdidas, (historial de llamadas), pero no registra la hora ni el día. Una pena.

En resumen, contenta. Llegó en el plazo estipulado y en perfectas condiciones. Lo recomiendo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Duración de baterías mala, 9 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
Por otra parte, aunque refleja las llamadas recibidas no indica ni hora ni día en las que se han hecho.

3.0 de un máximo de 5 estrellas No está mal, 9 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
Adquirí este teléfono por las buenas opiniones que había sobre él, pero tengo que decir que a mi no me ha gustado tanto.
Es verdad que es bonito, elegante, que se adapta muy bien el auricular, se escucha bien y suena de una manera decente, pero no me gusta el teclado ni la pantalla.
El teclado es muy pequeño, las teclas están muy juntas y sin separación, lo que hace fácil equivocarse al marcar. En la pantalla los números se ven muy estirados (son más altos que anchos) y juntos, lo que hace que no se distinga bien el número que marcas (hay que fijarse).
Por lo demás, el teléfono está bien.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ruido en la linea, 12 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
El aparato tiene el lector muy oscuro y cuesta mucho de leer.
La linea hace ruido (y no es mi linea sino el aparato pues con otros teléfonos el sonido es limpio). Le he puesto microfitros pero hace ruido =.=
En la pantalla en vez de aparecer la hora en grande aparece un gran número 1 (la hora está pero en muy pequeñito y con la letra oscura que no se lee). Supongo que espera que le conecte un teléfono 2 aunque este modelo no lo tiene ?_?.
Devuelto el mismo dia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, barato, bonito, 24 de marzo de 2012
Izabela (Malaga, España) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
La verdad que estoy sorprendida de lo bueno que es este teléfono. La pantalla se ve muy claramente, los botones se iluminan tambien y el teléfono queda muy bonito en cualquier rincón de la casa. Ocupa poco espacio, es fácil de limpiar y se oye muy bien. Las baterias decidí cambiar por unas con mas capacidad pero tampoco fue necesario. Y con ese precio es imposible encontrar algo mejor. Recomendable 100%.

5.0 de un máximo de 5 estrellas CUMPLE MIS EXPECTATIVAS, 17 de marzo de 2013
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
Muy buen teléfono , hace ya que lo tengo 1 año y pico y va de fábula . Nunca se me ha descargado la batería . El diseño muy bueno también. Tiene manos libres que a mi me va de fábula cuando me llama mi madre y me estoy 5 horas hablando con ella ya que me permite tener las manos libres y ir haciendo cosas.

lo recomiendo!!

1.0 de un máximo de 5 estrellas Una monería de teléfono que chupa mucha electricidad., 26 de julio de 2013
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
Tarda un cerro de horas en cargarse y en cuanto lo quitas de la base, al día siguiente, aunque sólo hayas hecho una llamada corta, ya puedes volver a cargar. Tiene que estar siempre en la base.Creí que eran las pilas que traía pero las cambié por otras mejores y sigue igual de torpe.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy chulo, 25 de abril de 2015
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
El teléfono es muy chulo estéticamente. Se escucha perfectamente. De las pilas poco tengo que decir ya que, a excepción de cuando lo estoy utilizando, siempre está en su base decarga. La pega que le veo es que no indica ni la fecha ni la hora de las llamadas perdidas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas estupendo, 29 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: Grundig Classico - Teléfono Fijo Inalámbrico (Electrónica)
Funciona de maravilla, lo uso en un piso de unos 90m y no tengo ningún tipo de problema con la cobertura, ni con la batería (que son 2 pilas AAA que puedes cambiar).