Publicado hace 10 meses por Nick Nilsson

3.0 de un máximo de 5 estrellas EL MANOS LIBRES ES NEFASTO
El teléfono está bien, es correcto, pero si quieres utilizar el manos libres, no lo compres porque no funciona bien, el interlocutor te oye como si estuvieras en una cueva, a 100 metros bajo suelo. Por el resto está bien, pero a mi modo de ver es caro para lo que ofrece.
Publicado hace 21 meses por Carme

5.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONAMIENTO PERFECTO,CON MUCHAS FUNCIONES Y AGENDA ENORME DE NOMBRES Y NÚMEROS, 17 de julio de 2014
Nick Nilsson - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Siemens Gigaset C300 - Teléfono fijo inalámbrico (DECT, alarma, teclado retro iluminado), Negro y plata (Electrónica)
Excelente el Siemens Gigaset C300. Agenda para 250 números y nombres, identificación de llamada (número y nombre si lo tienes en la agenda), autonomía en espera de varios días y con uso normal superior a 4 días. Altavoz que se oye muy bien. Múltiples melodías de llamada para elegir. Aviso de llamadas pérdidas con una luz roja bien visible que parpadea, muchas posibilidades de configuración. Muy largo alcance incluso en interiores con paredes y con la función ECO y ECO PLUS activadas. Puedes comprar 3 supletorios para conectar a la misma base, más el teléfono principal (4 en total) y con la posibilidad de interconexión entre ellos (perfecto en empresa). Puede que me deje algo en el tintero, porque lleva bastantes cosas.
En fin, a mi me parece una gozada de aparato que volvería a comprar sin duda alguna.

3.0 de un máximo de 5 estrellas EL MANOS LIBRES ES NEFASTO, 10 de agosto de 2013

3.0 de un máximo de 5 estrellas Esta bien aunque un poco de juguete, 13 de febrero de 2014
Estaba acostumbrado a la calidad de mi veterano Siemens S100 y claro, al tener este en la mano decepciona un poco. La calidad de acabado es muy justita, y la pantalla muy mala. En cuanto lo mueves un poco ya no se ve nada, los angulos son malisimos y solo se ve bien mirando de frente. Se podian haber ahorrado la pantalla en color que no aporta nada y haber puesto una monocromo de calidad. Por lo demas, bien, la calidad de sonido un poco a "lata", pero muy buena cobertura y excelente autonomia. No lleva bluetooth como ponia en las especificaciones.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con todo lo que promete, 15 de septiembre de 2014
El mejor telefono inalambrico que he probado.
El sonido es bueno, incluso en manos libres
La interfaz es clara y logica (al contrario de todos los telefonos que habia probado)
La bateria dura mucho (se me quedo descolgado de la base todo el verano y al volver todavia tenia carga)

No puedo comentar su funcionamiento con mas de un terminal, ya que solo dispongo de uno

5.0 de un máximo de 5 estrellas Robusto, práctico y fácil de usar., 22 de enero de 2015
Lo compramos para una persona mayor no muy puesta en tecnología. Lo maneja con bastante facilidad y está encantada con lo claro que se oyen las conversaciones. Además, de la gama de timbres seguro que hay uno que se acopla a tus necesidades de audición. Según me dice esta persona es el mejor inalámbrico que ha tenido. Respecto a la identificación de llamadas, si el número está en la agenda, muestra el nombre con el que se ha guardado (como el móvil). Esto también le ha gustado mucho.

En casa también tengo un trio de Gigasets y recomiendo la marca por la calidad que tiene.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen teléfono, 8 de abril de 2013
Teléfono inalámbrico, con buen diseño, y con prestaciones de gama media muy aceptables. Buena calidad de sonido. Lo recomiendo si puedes o quieres gastarte un poco más en un inalámbrico.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Tricky Set-Up, 2 de diciembre de 2014
The phone does work at a good distance and that's what I bought it for. The problem was getting the thing to work. It was asking for a password and I couldn't find it anywhere. I got in touch with customer service and their response was very quick. It turns out that the password was 0000 and they told me it was in the manual; that's possible, but I looked high and low in the manual and couldn't see it. If you buy this phone you now know what the password is!

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen teléfono inalámbrico, 7 de marzo de 2015
El único motivo por el cual no le he dado cinco estrellas ha sido por que el altavoz del timbre de llamada deja de funcionar correctamente después de unos meses si se usa al nivel máximo de volumen. Sigue funcionando pero solo si se selecciona un nivel de volumen menor. Por lo demás todo funciona correctamente después de año y medio de uso. Tiene buena cobertura y la batería dura bastante.

4.0 de un máximo de 5 estrellas BUEN TERMINAL INALAMBRICO, 4 de febrero de 2014
Supongo que no diré nada que no este dicho ya en otras opiniones, pero he de decir que el terminal ha cumplido con lo que yo esperaba de un GIGASET. Ya había tenido otro modelo, cambié de marca y he vuelto a gigaset.

Teniendo en cuenta que en mi vivienda hay bastante distancia entre estancias, pues destacar:
- Sonido en el auricular muy nítido y sin problema de coberturas (el sustituido si me daba fallos en ese sentido).
- El manos libres no es ninguna maravilla, pero pasa del aprobado raspado.
- El volumen de timbre se escucha alto y claro. Tal vez es porque uso uno de los 3 tonos/sonidos "de toda la vida", pero es que las cancioncillas polifónicas siempre me han parecido una asquerosidad (estas si se escuchan un pelin bajas pero se siguen escuchando bien).
- Pantalla con 4 esquemas de color a elegir (será una tontería, pero me gusta poder elegir el más visual para mi).
- La batería me ha durado 8 días con un uso normal, o sea, sin llegar a hacer de "telefonista".

Con esto, con que me costó 30€ y que lo pedí un jueves tarde y me llego el lunes, pues lo considero una gran compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON TELEFONOS SIEMENS, 14 de mayo de 2013
Llevo usando teléfonos Siemens desde hace más de 15 años. Tengo uno que sigue funcionando perfectamente desde entonces. Claro que no me refiero a los más básicos. Siempre los he comprado con un mínimo de 100 contactos de agenda y entre ellos los he podido ir adaptando a las diferentes bases como hijos. Funcionan a la perfección, tienen buena cobertura y se pueden pasar los contactos de unos a otros. En fin, que para mi no hay otra marca mejor y ya he comprado 11, para casa y para mis hijas. Este último fue para una de ellas y a mi hija le ha gustado más que el anterior. A pesar de ser bastante barato cumple bien con todas las funciones. El que tenía creyó que estaba estropeado pero sólo se le había caído una pila y no se habían dado cuenta porque lo habían cerrado sin más... ahora le he adaptado ambos para usarlos como dúo. Yo recomiendo totalmente estos teléfonos, realmente cualquiera de ellos, siempre que tengan más de 100/150 contactos agenda, porque eso significa que no son los más básicos y entonces tienen una serie de utilidades muy interesantes. De los básicos tuve uno que compré por equivocación (creo que era de la serie A) y no me gustó demasiado, se nota mucho la diferencia entre ellos y yo les exijo que se puedan interconectar, que tengan mucha memoria, que puedas pasar la agenda de uno a otro y, por supuesto, buena cobertura.