Publicado hace 1 meses por Gaby

3.0 de un máximo de 5 estrellas EL MANOS LIBRES ES NEFASTO
El teléfono está bien, es correcto, pero si quieres utilizar el manos libres, no lo compres porque no funciona bien, el interlocutor te oye como si estuvieras en una cueva, a 100 metros bajo suelo. Por el resto está bien, pero a mi modo de ver es caro para lo que ofrece.
Publicado hace 12 meses por Carme

3.0 de un máximo de 5 estrellas EL MANOS LIBRES ES NEFASTO, 10 de agosto de 2013
Esta opinión es de: Siemens Gigaset C300 - Teléfono fijo inalámbrico (DECT, alarma, teclado retro iluminado), Negro y plata (Electrónica)

5.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONAMIENTO PERFECTO,CON MUCHAS FUNCIONES Y AGENDA ENORME DE NOMBRES Y NÚMEROS, 17 de julio de 2014
Excelente el Siemens Gigaset C300. Agenda para 250 números y nombres, identificación de llamada (número y nombre si lo tienes en la agenda), autonomía en espera de varios días y con uso normal superior a 4 días. Altavoz que se oye muy bien. Múltiples melodías de llamada para elegir. Aviso de llamadas pérdidas con una luz roja bien visible que parpadea, muchas posibilidades de configuración. Muy largo alcance incluso en interiores con paredes y con la función ECO y ECO PLUS activadas. Puedes comprar 3 supletorios para conectar a la misma base, más el teléfono principal (4 en total) y con la posibilidad de interconexión entre ellos (perfecto en empresa). Puede que me deje algo en el tintero, porque lleva bastantes cosas.
En fin, a mi me parece una gozada de aparato que volvería a comprar sin duda alguna.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen inalámbrico, 30 de diciembre de 2012
Muy contento con la compra, telefono de una calidad bastante buena. Se oye muy bien a la hora de hablar con el, tiene un sonido bastante limpio, la bateria dura bastante en conversación y a la hora de recibir llamadas el sonido no me ha resultado molesto en comparación con otros teléfonos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen teléfono, 8 de abril de 2013
Teléfono inalámbrico, con buen diseño, y con prestaciones de gama media muy aceptables. Buena calidad de sonido. Lo recomiendo si puedes o quieres gastarte un poco más en un inalámbrico.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Problemas con la pantalla y baterías con consumo excesivo, 26 de junio de 2014
Lo elegí por las buenas críticas tanto en Amazon como en otras webs pero a los tres meses este inalámbrico ha empezado a imostrar problemas con la pantalla que tiene como una especie de raya en el centro que la cruza de lado a lado. La mitad superior parpadea y la inferior tiene un contraste claramente diferente. Parece mentira que con tampoco tiempo y un uso normal, se haya producido esta avería sin que haya recibido ningún golpe, ni se haya caído al suelo.
Además, las baterías se agotan rápidamente a pesar de tenerlo configurado en modo eco+. No lo he probado con otras baterías distintas a las de fábrica.
Hablé con el servicio técnico al estar en garantía y me dijeron que me lo recogerían y repararían sin coste pero no me ofrecen otro de sustitución, y al no poder quedarme sin servicio, no me he decidido a llevarlo al SAT. Otra alternativa que me han ofrecido es hacer un reinicio de fábrica con una serie de códigos, pero perderé toda la agenda y la configuración personalizada. Me lo estoy pensando porque no me aseguraron que consiguiera recuperar su estado inicial.
El resto de funciones parecen ir sin problemas.
Estoy francamente decepcionado ya que otros inalámbricos que tuvimos anteriormente (Loewe y Panasonic) funcionaron sin problemas durante años.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buena opción económica, 10 de junio de 2013
Llevo algo mas de un mes con el y ningún problema. El sonido perfecto y la duración de la batería es increíble.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente duración de la batería, 9 de junio de 2013
Buena calidad de sonido y larguísima duración de las pilas fuera de la base. Es ligero y la función de búsqueda es muy útil cuando no sabes donde lo has dejado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Telefono perfecto, 21 de mayo de 2013
Teléfono sin problemas de cobertura, con un sonido sin ruidos y muy buena autonomía. Estoy muy satisfecho con el. Perfecto

5.0 de un máximo de 5 estrellas MUY LIGERO Y CON BUENA COBERTURA, 21 de abril de 2013
El teléfono tiene un bonito diseño, es muy ligero, cobertura es muy amplia y es muy cómodo su uso. Gran calidad

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad/servicio/precio, 7 de abril de 2013
Tiene lo que buscaba.
Se quita el sonido. Se apaga la pantalla quedando a oscuras para no molestar por la noche.
Es pequeño. Tiene buena calidad.