Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de febrero de 2012
Después de unos pocos días de uso, estoy muy contento con el tablet. No tuve problema alguno con el tema de su configuración inicial (a pesar de leer comentarios en su contra de que venía en alemán..la mía llegó para ser configurada en inglés y una vez terminada su configuración, cambié sin problema a español a través de la propia configuración del tablet). Se actualizó a la última versión de Android disponible y parece que para mediados de Febrero estará también lista la versión 4.0 de Android. La pantalla se ve fenomenal desde casi cualquier ángulo y navegar por internet es una delicia debido a la rapidez con la que cargan las páginas.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de enero de 2012
Han hecho un buen trabajo los chicos de ASUS. Y como siempre el soporte que ofrecen genial.
Es más, ya tienen adelantado que para mediados de Febrero tendrán la ansiada actualización de Android, la Ice Cream Sandwich liberada. Brutal, teniendo en cuenta que hasta ahora solo la lleva el Galaxy Nexus.
Sin duda una compra acertada, a un precio envidiable.
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de junio de 2012
Compre mi Tablet en el mes de Abril, y la verdad es que antes de hacerlo me asesore bien con mis amigos, leyendo críticas en la web, YouTube, etc. Qué decir, es una maravilla de tablet incluso habiendo salido el TF201, no me arrepiento de esta compra, al principio dio alguno que otro problema porque se reiniciaba algunas veces y claro es algo que de verdad te asusta, pero entre mas leía fui aprendiendo a gestionar todos los problemas que iban surgiendo, actualmente el OS ICS 4.0.3. Es un sistema muy estable, que te permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, desde editar un documento en word hasta llegar a utilizar aplicaciones como Sketchbook Pro, Autodesk Autocad, estas ultimas totalmente gratuitas, el gran avanico de opciones para llevar a cabo en este dispositivo es genial. A pesar de tener aproximadamente unos 2 años en el mercado Asus no abandona el dispositivo y actualizaciones seguiran saliendo para todos sus productos lo que es algo que se agradece.
Además compre tambien el teclado ajustable y no hay ningun tipo de imperfección, encaja perfectamente. Gracias a este teclado puedo llevar a cabo tareas que sin el serían imposibles o llevarían muchisimo tiempo, como por ejemplo esta crítica, en general el Asus Eee Pad TF101 vale cada euro gastado, es un producto multitarea con una interfaz muy intuitiva, agradable y configurable a gusto, algo que en otros dispositivos es un poco reducida. Un consejo y que me ha funcionado, es la de apagar y encender la Tablet justo despues de instalar cualquier aplicación y siempre mantener el indicador de tareas para saber cuales son las apps que se estan ejecutando y si existe algun tipo de problema con reinicios u otros, pues ayuda a determinar cuales deberian y no deberian estar, aunque con la actualización que hubo en mayo, no creo que exista problema alguno actualmente. Totalmente recomendado
el 4 de febrero de 2013
Lo compré hace ya casi un año y estoy muy contento.
No era uno de los tablets baratos e incluso sin teclado me ha hecho mucho servicio tanto para leer, como para ver pelis o incluso hacer cosas de trabajo o acudir a reuniones. Responde muy bien en cuanto a rendimiento y sigo con él y no veo necesidad ninguna de cambiarlo.
Acabado excelente.
el 19 de agosto de 2013
Es un gran producto, uno de los mejores en calidad/precio de su categoría aunque las actualizaciones brillan por su ausencia y tuve un problema con el botón de encendido (solucionado muy bien por el servicio técnico). El dock, que no viene incluido, le da funcionalidades adicionales. Siempre es positivo tener disponible algo así.
el 14 de febrero de 2013
A pesar de que ha pasado más de un año desde su lanzamiento sigue siendo una tablet actual que funciona a la perfección. Se nota la mano de Asus. Por poner una pega, que hay pocas, decir que me resulta poco ergonómica.
el 31 de mayo de 2013
Contento con la compra, buena relacion calidad-precio

Quiza los altavoces no se oyen mucho, pero con la salida de audio no hay problema

Recomendado
el 9 de agosto de 2013
La relación calidad precio de la tablet es buena para el momento en que salió. Estoy contento con ella y me gusta
el 13 de junio de 2012
lo recomiendo totalmente, sobretodo para aquellos que piensan comprar un netbook ... esto es mejor, mas rapido y no viene con el windows7 que todo lo hace lento en las netbooks