5.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodo y útil
No me ha costado nada hacerme con la forma del teclado. Tiene unas cuantas teclas de accesos directos muy útiles, y lo del receptor es genial. Con sólo un receptor minúsculo puedes tener conectado unos cuantos dispositivos.

Publicado el 14 de enero de 2012 por Eduardo Sanchez Fernandez

3.0 de un máximo de 5 estrellas Agotador si escribes mucho
Su mejor virtud es el apoyo para las muñecas. Hay que presionar las teclas como teclas medio centímetro lo cual, cuando estás escribiendo mucho, además de ruidoso es cansado.
Publicado hace 8 meses por Ángeles Goyanes

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodo y útil, 14 de enero de 2012
Eduardo Sanchez Fernandez (Valencia, España.) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Logitech K350 920-002007 - Teclado inalámbrico, 2.4 GHz (español QWERTY) (Ordenadores personales)

Como originalmente no especificaba que era teclado castellano, le mandé un correo a Amazon España, y en seguida me contestaron y cambiaron el título. Un 10 para la atención al cliente.

Muy contento con la compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Inmejorable para su precio y calidad, 17 de enero de 2012
Coto (Castro Urdiales) - Ver todas las opiniones
Un terminado elegante y muchas funciones, me ha encantado y le hace juego a mi ratón logitech, en otras tiendas vale hasta 50 euros...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy comodo, 25 de junio de 2013
El teclado tiene un tacto excelente, y el consumo de batería parece muy contenido. Volvería a comprarlo si tuviera que elegir de nuevo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas el mejor teclado que he probado en mucho tiempo, 16 de agosto de 2012
Magnífico teclado, eso sí algo grande, pero por eso mismo es cómodo y confortable, lo he utilizado durante horas y no te queda esa sensación de agarrotamiento de dedos de otros teclados, en el apartado multimedia, muy sencillo de configurar y a priori no se hecha de menos funciones básicas... endefinitiva relación calidad-precio imbatible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El que mejor me encaja, 14 de marzo de 2014
He comprado dos porque no me gusta otro.
El que tenía se estropeó y he comprado dos en vez de uno.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 13 de enero de 2014
Es un teclado excelente. Cómodo, práctico y muy bien adaptado a la posición natural de las manos. Lo recomiendo a aquellas personas que tienen que redactar muchos documentos, con este teclado es mucho más fácil.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Agotador si escribes mucho, 7 de enero de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Teclado y ratón perfectos, 7 de diciembre de 2013
Es uno de los mejores teclados que he usado en mi vida. Está lleno de botones configurables y además es muy ergonómico.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 10 de septiembre de 2013
Es un teclado muy elegante y cómodo. El único problema que tuve fue que me llegó (hasta en dos ocasiones) cojo, es decir que se tambaleaba un poco. Esto lo solucioné fácilmente apretando un poco más los tornillos que lleva por debajo, y queda perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena compra, 31 de julio de 2013
Es un teclado ergonómico y muy cómodo. Las pilas duran una barbaridad, y tiene unas teclas especiales útiles, al menos varias de ellas que utilizo con frecuencia. Es un tanto curvo, por lo que al principio se hace raro trabajar con él, pero como digo estoy muy contento con mi elección. A veces sin razón aparente se bloquea la escritura, y lo soluciono apretando la tecla ESC.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›