5.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodo y útil
No me ha costado nada hacerme con la forma del teclado. Tiene unas cuantas teclas de accesos directos muy útiles, y lo del receptor es genial. Con sólo un receptor minúsculo puedes tener conectado unos cuantos dispositivos.

Publicado el 14 de enero de 2012 por Eduardo Sanchez Fernandez

3.0 de un máximo de 5 estrellas Teclado genial con un fallo de diseño grave
El teclado me ha gustado mucho tanto en el tacto de las teclas, como su disposición, el acolchado y el uso de las teclas de función, todo al nivel que Logitech nos tiene acostumbrados.

Pero en el momento que he ido a apoyar el teclado en la mesa, me he dado cuenta de que el teclado en posición estándar "cojea"...
Publicado hace 21 meses por Carlos Gomez Sanchez-Lafuente

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodo y útil, 14 de enero de 2012
Eduardo Sanchez Fernandez (Valencia, España.) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Logitech K350 920-002007 - Teclado inalámbrico, 2.4 GHz (español QWERTY) (Ordenadores personales)

Como originalmente no especificaba que era teclado castellano, le mandé un correo a Amazon España, y en seguida me contestaron y cambiaron el título. Un 10 para la atención al cliente.

Muy contento con la compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Inmejorable para su precio y calidad, 17 de enero de 2012
Coto (Castro Urdiales) - Ver todas las opiniones
Un terminado elegante y muchas funciones, me ha encantado y le hace juego a mi ratón logitech, en otras tiendas vale hasta 50 euros...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Teclado ergonómico a un precio muy razonable, 15 de abril de 2013
Su precursor fue el "Wave", un teclado de Logitech muy similar en cuanto a sus principales conceptos: forma ondulada (las teclas no siguen una línea recta, sino más acorde con la natural posición de los dedos; en consecuencia, el giro de las muñecas es menos forzado en comparación con los teclados habituales); una amplia almohadilla integrada de apoyo, muy cómoda, para que reposen las manos; y unas pestañas en la base que proporcionan dos ángulos distintos de inclinación.

Si es la primera vez que se usa, probablemente requiera un pequeño período de adaptación. Después (es mi opinión), será difícil volver a utilizar un teclado convencional.

Dos pilas AA que duran, y duran... y un minireceptor USB que se puede emparejar con otros dispositivos (ratón, por ejemplo).

Y si algo falta, ahí está la magnífica asistencia de Logitech para resolver cualquier duda.

En resumen: lo recomiendo... ¡y no lo cambio por ningún otro!

5.0 de un máximo de 5 estrellas el mejor teclado que he probado en mucho tiempo, 16 de agosto de 2012
Magnífico teclado, eso sí algo grande, pero por eso mismo es cómodo y confortable, lo he utilizado durante horas y no te queda esa sensación de agarrotamiento de dedos de otros teclados, en el apartado multimedia, muy sencillo de configurar y a priori no se hecha de menos funciones básicas... endefinitiva relación calidad-precio imbatible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, bonito y barato, 5 de abril de 2013
Este teclado tiene una relación calidad/precio muy buena. Es muy cómodo a la hora de escribir: El reposamanos es acolchado y no resulta frío al tacto. Las teclas de función son configurables y también se pueden desactivar, (muy útil a la hora de jugar). Merece la pena gastarse 5-10 € más en este teclado que en uno de gama baja, aunque tengas que comprar el ratón aparte, porque si te pasas todo el día escribiendo como es mi caso, tus manos lo agradecen. Y si tienes un ratón Logitech lo puedes enlazar a un mismo sensor con unifying.

La única pega que tengo hacia este teclado es que las patas están un poco cojas de una esquina, un pequeño defecto que si no tuviese, haría de éste un teclado perfecto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas fallo: teclado cojo, 28 de marzo de 2013
En cuanto al teclado en sí y al funcionamiento he de decir que es una pasada. Muy ergonómico, con un montón de teclas configurables, muy cómodo de usar gracias al reposamuñecas integrado, la disposición de las teclas es muy buena y cómoda y el ondulado del teclado se agradece.

Contras, sólo le encuentro uno pero es bastante grande. El teclado está cojo, no sé si será una partida o todos los de este modelo, pero he tenido dos (el primero lo cambié) y los dos cojeaban. La verdad es que el segundo es muy poco y con un ligero apaño lo he arreglado, pero sin el apaño al teclear se mueve constantemente y es muy desagradable. Hay que tener en cuenta al comprarlo que puede que tengamos este problema.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo teclado, 17 de abril de 2013
El único inconveniente es que soy Linux, y algunas funciones automáticas del teclado no van bajo este sistema. En Windows supongo que tiene que ir como el viento. Muy cómodo, aunque cuesta un ratito hacerse con la forma, pero luego se agradece mucho la comodidad y la falta de movimiento innecesario. Se nota el aumento de pulsaciones y la falta de errores. Muy buen teclado para trabajar en el ordenador.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy ergonomico, 21 de enero de 2013
Marco (levanto, Italy) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
me gusto mucho este teclado, es ergonómico, se siente bien la hundir las teclas, tiene un reposador de manos acolchado y tiene varios botones configurables que están muy bien.

también se puede utilizar con el conector inalambrico universal de Logitech que facilita todo muchísimo.

El teclado es de los instrumentos mas importantes de la vida moderna, y merece la pena la inversión.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena compra, 31 de julio de 2013
Es un teclado ergonómico y muy cómodo. Las pilas duran una barbaridad, y tiene unas teclas especiales útiles, al menos varias de ellas que utilizo con frecuencia. Es un tanto curvo, por lo que al principio se hace raro trabajar con él, pero como digo estoy muy contento con mi elección. A veces sin razón aparente se bloquea la escritura, y lo soluciono apretando la tecla ESC.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy comodo, 25 de junio de 2013
El teclado tiene un tacto excelente, y el consumo de batería parece muy contenido. Volvería a comprarlo si tuviera que elegir de nuevo.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›