Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Power Through Garden Tidy Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-1 de 1 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 5 de enero de 2012
No os hagáis cuenta Premium porque el tiempo de entrega parece ser el mismo que para un no Premium.

Pues básicamente eso, mucho premium y tal, pero finalmente no han cumplido con los plazos de entrega.
No caigáis en la trampa de pagar más para que llegue antes, porque da igual.

Si se compromenten a enviar tu pedido en un plazo indicado, no lo hagáis mucho caso porque lo he comprobado con mis dos últimos pedidos.

No os comprometáis a tener algún articulo a tiempo por el plazo previsto, porque no es así (igual es que yo he tenido muy mala suerte para que me pase ya dos veces... no creo que caiga ya una tercera)