Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-1 de 1 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 5 de enero de 2012
No os hagáis cuenta Premium porque el tiempo de entrega parece ser el mismo que para un no Premium.

Pues básicamente eso, mucho premium y tal, pero finalmente no han cumplido con los plazos de entrega.
No caigáis en la trampa de pagar más para que llegue antes, porque da igual.

Si se compromenten a enviar tu pedido en un plazo indicado, no lo hagáis mucho caso porque lo he comprobado con mis dos últimos pedidos.

No os comprometáis a tener algún articulo a tiempo por el plazo previsto, porque no es así (igual es que yo he tenido muy mala suerte para que me pase ya dos veces... no creo que caiga ya una tercera)
0Comentar3 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.