Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 36 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de enero de 2012
El tamaño es adecuado para llevarlo como llavero. El sistema de apertura es algo incomodo ya que duplica el tamaño del pen, aun así protege perfectamente al ser metálico. Una muy buena compra por el precio al que esta.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de junio de 2012
Mañana me compraré un par de estos modelos de USB para jubilar mi viejo USB (también Kingston) y que tan buenos resultados me ha dado.
Lógicamente, no dispongo de ellos aún, pero me permito el lujo de ponerle 5 estrellas porqué me fío de la marca y encima, este precio para un USB de 16Gb's es casi un regalo. Si tuviera algún problema, ya editaría mi comentario pero dada mi experiencia con USB's de muchas marcas, Kingston tiene toda mi confianza...¡de momento!

Y de echo, me he lanzado a escribir el comentario antes de tenerlos para responder al usuario KHAMUX. Que el USB soporte archivos mayores de 4GB's no depende del modelo de USB, sinó de su formato. Seguramente este USB (como la gran mayoría) venga de serie con el formato FAT32, que como bien dices, no permite la grabación de archivos de mayores de 4Gbs (material en HD mayormente). Para poder meter archivos sin limitación de tamaño, tan sólo debes formatearlo a NTFS. Con el nuevo formato desaparece dicha la limitación y podrás poner achivos tan grandes como quieras (dentro de las 16Gbs, lógicamente).

Salut!
el 5 de febrero de 2012
Por 12 € no había competencia cuando lo compré hace más de un año (ahora, cuesta menos de 10).

Tiene mucha capacidad (me caben los archivos del trabajo, la música de la radio del coche y varias películas y, aun así, sobra). También lo he usado para llevar una distribución de linux a cualquier sitio, para lo cual, viene muy bien. La velocidad es aceptable, pero pronto quedará obsoleta por la implantación progresiva de los dispositivos USB 3.

Es muy pequeño, fácil de llevar y de perder en cualquier lado (como todos). No es difícil de abrir ni con la uña cordada.

Kingston suele hacer pen drives de buena calidad; llevo usándolo más de un año y va de fábula.
TOP 500 COMENTARISTASel 10 de junio de 2013
Esta memoria tiene una capacidad bastante aceptable, es rápida pero sobre todo el venir medio enfundada en la lámina de aluminio la da una robustez y protección a los contactos. Como se puede enganchar con una argolla y el enganche está en el alumino es bastante robusta. Ideal apara añadir al llavero. Como pero, indicar que cuando la abres ésta no se abre completamente y si trabajas con un portátil, puede estorbar un poco en el late'ral que la tapa quede mas alta que el nivel del teclado. Producto muy recomendable.
el 14 de febrero de 2013
Does what it say's on the box. Used it for data storage. No problems encountered. A cheap and good value product.
TOP 500 COMENTARISTASel 14 de abril de 2012
Es una memoria USB bastante mas pequeña de lo que aparenta la foto, mide muy poco, no pesa, se puede colgar y tiene 16gb que se quedan en 15 gb.

No se puede pedir mas, la tas de transferencia es muy rapida y sirve para dvd con usb tv etc etc

la recomiendo.
el 30 de mayo de 2013
Es un pendrive de una muy buena marca, sin problemas por ahora (y espero no tenerlos) el precio era muy bueno (al menos cuando los compre) y la calidad la que siempre te da kingston, además tiene a su favor un diseño bastante atractivo y un tamaño super-reducido
el 13 de mayo de 2013
No sé que pretende que opine Amazón de este pendrive.

1. Lo compras.

2. Lo recibes.

3. Lo usas.

4. Lo usas.

5. Lo usas.

6. Lo pierdes.

7. Vuelta al punto 1.
el 24 de febrero de 2012
16 GB en un espacio muy reducido. La verdad estoy muy contento con la compra, Kingston es una gran marca de este tipo de productos. Eso sí, es bastante pequeño y apenas pesa, habrá que tener cuidado para no perderlo.
el 20 de febrero de 2013
Este pendrive es de muy buena calidad. La tapa protege el puerto USB de arañazos, aunque puede ser incómoda para conectarlo a algunos dispositivos.

Al ser tan pequeño lo puedes guardar en cualquier sitio.