Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 15 de diciembre de 2011
En conjunto es una buena adquisición. Un precio atractivo para una capacidad nada despreciable de algo menos de 16GB. Como se ha comentado en alguna opinión, es una buena opción para dejar anclada en un dispositivo. Como a todas estas llaves, es mejor ponerle un llaverito, porque su tamaño reducido favorece su pérdida. Coincido también en que la tapa es algo engorrosa y que hay que andar con cuidado para no romperla (de ahí que sea ideal para dejarla anclada y no tanto para insertar y quitar de continuo). Por ese precio, sin duda una buena compra y una solución ideal para copias de seguridad.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de septiembre de 2011
Ideal para llevar encima 16gb en un mínimo espacio, lo único que deja un poco que desear es la tapa que protege los conectores, hace falta meter la uña y no siempre se quita a la primera.
0Comentar|A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2012
El tamaño es adecuado para llevarlo como llavero. El sistema de apertura es algo incomodo ya que duplica el tamaño del pen, aun así protege perfectamente al ser metálico. Una muy buena compra por el precio al que esta.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de junio de 2012
Mañana me compraré un par de estos modelos de USB para jubilar mi viejo USB (también Kingston) y que tan buenos resultados me ha dado.
Lógicamente, no dispongo de ellos aún, pero me permito el lujo de ponerle 5 estrellas porqué me fío de la marca y encima, este precio para un USB de 16Gb's es casi un regalo. Si tuviera algún problema, ya editaría mi comentario pero dada mi experiencia con USB's de muchas marcas, Kingston tiene toda mi confianza...¡de momento!

Y de echo, me he lanzado a escribir el comentario antes de tenerlos para responder al usuario KHAMUX. Que el USB soporte archivos mayores de 4GB's no depende del modelo de USB, sinó de su formato. Seguramente este USB (como la gran mayoría) venga de serie con el formato FAT32, que como bien dices, no permite la grabación de archivos de mayores de 4Gbs (material en HD mayormente). Para poder meter archivos sin limitación de tamaño, tan sólo debes formatearlo a NTFS. Con el nuevo formato desaparece dicha la limitación y podrás poner achivos tan grandes como quieras (dentro de las 16Gbs, lógicamente).

Salut!
el 5 de febrero de 2012
Por 12 € no había competencia cuando lo compré hace más de un año (ahora, cuesta menos de 10).

Tiene mucha capacidad (me caben los archivos del trabajo, la música de la radio del coche y varias películas y, aun así, sobra). También lo he usado para llevar una distribución de linux a cualquier sitio, para lo cual, viene muy bien. La velocidad es aceptable, pero pronto quedará obsoleta por la implantación progresiva de los dispositivos USB 3.

Es muy pequeño, fácil de llevar y de perder en cualquier lado (como todos). No es difícil de abrir ni con la uña cordada.

Kingston suele hacer pen drives de buena calidad; llevo usándolo más de un año y va de fábula.
el 5 de abril de 2013
El sistema de apertura del pendrive no es total (se abre tipo capó) lo que hace que en situaciones donde hay otros dispositivos conectados en puertos USB contiguos, no puedas introducirlo en el puerto libre. Al ser tan sencilla y plana la conexión, es facil que lo introduzcas al revés en el puerto (entra igual girado hacia la derecha que a la izquierda) lo que hace que te tengas que fijar siempre muy bien como está la conexión del puerto del PC.

Es como el viejo chiste de que "siempre me equivoco al poner el USB" pero este pendrive SIEMPRE entra en el puerto, lo cual me hace incómodo su uso.
el 22 de enero de 2013
Compré este pendrive pensando en que kingston es garantía de calidad pero no ha sido así. Pequeño y ligero, con "tapa" que está muy bien pero a la hora de usarlo... mal. En lectura no va mal, pero los tiempos de escritura son muy altos. Es un pendrive muy lento.
No he hecho comparativas o benchmarks a conciencia. Pero simplemente comparando copia de los mismos archivos y uso cotidiano con otros pendrive que uso, el resultado es que es muy lento.
Eso sí, barato. Ya se sabe lo que pasa cuando se compra barato....
TOP 500 COMENTARISTASel 10 de junio de 2013
Esta memoria tiene una capacidad bastante aceptable, es rápida pero sobre todo el venir medio enfundada en la lámina de aluminio la da una robustez y protección a los contactos. Como se puede enganchar con una argolla y el enganche está en el alumino es bastante robusta. Ideal apara añadir al llavero. Como pero, indicar que cuando la abres ésta no se abre completamente y si trabajas con un portátil, puede estorbar un poco en el late'ral que la tapa quede mas alta que el nivel del teclado. Producto muy recomendable.
el 14 de febrero de 2013
Does what it say's on the box. Used it for data storage. No problems encountered. A cheap and good value product.
el 12 de febrero de 2012
Poco más que aportar que otros usuarios. Pero ahí va, perfecto para llevar con las llaves o dejar puesto en la radio del coche(esos son los usos que le doy yo). Si bien es cierto que hay veces que se hace un poco dificil quitar la tapa si no tienes uñas pero por lo demás perfecto por el precio que suele estar(entre 12-13€). Es una buena compra.