Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Tienda de Informática

el 2 de octubre de 2015
Como todas las memorias Kinston, muy buena.
Respecto al diseño, lo que tiene de útil para proteger los contactos es lo mismo que puede incordiar en algún momento.
No me gusta el software que lleva incorporado, pero eso tiene tan facil remedio como formatear y ya está.
el 1 de marzo de 2015
Buen producto pequeño, de calidad y lo suficientemente grande para permitirme transportar mis documentos desde la oficina a casa sin ningún problema.
TOP 1000 COMENTARISTASel 22 de octubre de 2014
Sin más, es una memoria USB recomendable, pero sólo para quien no tiene tendencia a perder las cosas, puesto que es pequeñita. Hace su trabajo perfectamente.
el 16 de octubre de 2014
tiene buen calidad de todo lo he utilizado muchisimooo muchisimo y sigue igual como el primer dia es un pendrive bastante bueno ya los hay mejores y mas baratos eso si.
el 23 de septiembre de 2014
Muy cómodo y pequeño, ideal para llevar en el llavero. La velocidad está muy bien, y con la carcasa que tiene el USB está protegido y no corres el peligro de que se te pierda.
el 24 de abril de 2014
OK, pero no se abre hasta 180 grados por lo que complica un poco conectar en ciertos puertos que no sean accesibles del todo, en mi caso el de mi coche.
el 26 de noviembre de 2013
Es un muy buen usb, rápido para meter datos, y resistente, una vez se me olvidó dentro del bolsillo pequño de los pantalones y se fue a la lavadora. Pero seguía funcionando perfectamente después del lavado.
el 11 de noviembre de 2013
tuve que solicitar una restitución ya que el primer ejemplar que recibí no funcionaba y perdí documentos a causa de ello. El segundo función a la perfección y su tamaño es muy útil.
el 22 de septiembre de 2013
las tasas de lectura y escritura hacen que pierda el atractivo inicial por el diseño. Es cómodo de llevar pero sin más.
el 16 de septiembre de 2013
Es muy pequeño, y encaja muy bien en un llavero, pero se calienta mucho cuando lo estás usando. Además después de unos meses de uso, dejó de funcionar. En resumen, mala compra, la calidad del pendrive es bastante baja.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.