Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 25 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 27 de octubre de 2011
Pendrive bastante económico, y por lo poco que he probado ahora mismo, funciona sin problemas. Las conexiones no están totalmente deprotegidas, están cubiertas con la tapa roja que se ve en la foto, y se abre (por el eje que se ve) para poder usarse.

No tiene la típica cuerdecita para atarlo/engancharlo a algo, pero viene preparado por si tenemos alguna en casa
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de julio de 2015
Después de un uso continuado de 2 años. Estoy muy contento con esta compra, no ha dado ni un solo fallo en este tiempo, y espero que así siga. Ha estado usándose prácticamente todos los días, ya que lo tengo en el coche con música, y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
el 19 de agosto de 2015
Esta pequeña tarjeta de memoria te permitira llevar todos los datos que necesite en tu vida diaria, desde calendarios. agendas, documentos, etc etc. Ademas puedes intercabiar archivos con otras personas.
el 8 de febrero de 2013
Es una memoria que utilizo para la musica del coche, y va perfecta. Es considerablemente pequeña y no pesa practicamente nada. Ademas, en cuanto al precio no creo que pudiera tener queja alguna
el 14 de febrero de 2013
Me parece muy recomendable.
Es pequeño y ligero, por lo que se puede llevar en cualquier lado, incluído el llavero.
Muy recomendable, teniendo en cuenta el precio que pagué por él.
el 1 de diciembre de 2012
Buen pendrive, aunque algo incómodo de manejar para conectarlo al pc.
Tengo miedo que algún día se me rompa, por eso lo uso con cuidado. Por lo demás funciona como un tiro.
el 19 de febrero de 2012
Precio increíble, como un buen producto. El precio de estas cosas ha ido mucho últimamente, éste en particular es tan pequeño y fácil de llevar, es pequeña!
el 27 de abril de 2012
Perfecto de tamaño para llevarlo siempre a mano en el llavero o en la radio del coche. Excelente y recomendable. Un 10 para Amazon por su rapidez, 2 dias
el 8 de marzo de 2016
Después de 4 años sigue funcionando. No tiene la velocidad de los usb actuales, pero es más que suficiente para guardar y manejar documentos, fotos....
el 4 de mayo de 2012
El producto víno en un embalaje en estado perfecto en mi buzon. El mismo pen drive es con un tamaño super pequeño, lo que favorece su portabilidad.