Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 24 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 27 de octubre de 2011
Pendrive bastante económico, y por lo poco que he probado ahora mismo, funciona sin problemas. Las conexiones no están totalmente deprotegidas, están cubiertas con la tapa roja que se ve en la foto, y se abre (por el eje que se ve) para poder usarse.

No tiene la típica cuerdecita para atarlo/engancharlo a algo, pero viene preparado por si tenemos alguna en casa
0Comentar14 de 15 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de julio de 2015
Después de un uso continuado de 2 años. Estoy muy contento con esta compra, no ha dado ni un solo fallo en este tiempo, y espero que así siga. Ha estado usándose prácticamente todos los días, ya que lo tengo en el coche con música, y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
el 19 de agosto de 2015
Esta pequeña tarjeta de memoria te permitira llevar todos los datos que necesite en tu vida diaria, desde calendarios. agendas, documentos, etc etc. Ademas puedes intercabiar archivos con otras personas.
el 8 de febrero de 2013
Es una memoria que utilizo para la musica del coche, y va perfecta. Es considerablemente pequeña y no pesa practicamente nada. Ademas, en cuanto al precio no creo que pudiera tener queja alguna
el 14 de febrero de 2013
Me parece muy recomendable.
Es pequeño y ligero, por lo que se puede llevar en cualquier lado, incluído el llavero.
Muy recomendable, teniendo en cuenta el precio que pagué por él.
el 1 de diciembre de 2012
Buen pendrive, aunque algo incómodo de manejar para conectarlo al pc.
Tengo miedo que algún día se me rompa, por eso lo uso con cuidado. Por lo demás funciona como un tiro.
el 19 de febrero de 2012
Precio increíble, como un buen producto. El precio de estas cosas ha ido mucho últimamente, éste en particular es tan pequeño y fácil de llevar, es pequeña!
el 27 de abril de 2012
Perfecto de tamaño para llevarlo siempre a mano en el llavero o en la radio del coche. Excelente y recomendable. Un 10 para Amazon por su rapidez, 2 dias
el 4 de mayo de 2012
El producto víno en un embalaje en estado perfecto en mi buzon. El mismo pen drive es con un tamaño super pequeño, lo que favorece su portabilidad.
el 17 de febrero de 2013
Es bueno, resistente, y como todos los Kingston son baratos y van francamente bien. ¿pára que gastarse más dinero pudiendo coger uno de estos?
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.