Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de Belleza de verano Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 23 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 18 de febrero de 2012
El funcionamiento y la rapidez son buenos. Opino lo mismo que algún otro comprador: es pequeño, estético, pero el sistema de apertura es un poco engorroso. Es necesario meter la uña en una especie de ranura que separa la tapa del usb
el 5 de enero de 2013
Cumple perfectamente con su cometido y es diseño es soberbio, pero la unica pega es que la pata que hace de cierre, cuando y lo insertas en el ordenador, queda hacia arriba y se engancha con cualquier cosa lo que provoca que, a veces se salga. No es apto para tenerlo constantemente connectado.
el 2 de octubre de 2015
Como todas las memorias Kinston, muy buena.
Respecto al diseño, lo que tiene de útil para proteger los contactos es lo mismo que puede incordiar en algún momento.
No me gusta el software que lleva incorporado, pero eso tiene tan facil remedio como formatear y ya está.
el 19 de marzo de 2013
No pesa nada y es muy pequeño. Me gusta que se protege la conexión con una tapa que queda enganchada, que no tienes que andar pendiente de dónde la he dejado.
Un punto en contra, el conector: al ser directamente sin encapsular lo mismo lo metes al derecho que al revés.
el 22 de agosto de 2012
Yo he tenido suerte, lo cierto es que cuando lo compré y me llegó y lo ví tan pequeño me pareció una monada y ahora que lo uso habitualmente, estoy muy satisfecha con el, tanto que quisiera comprar otro pero al precio del que yo compré, ahora está más caro.
Buen Pendrive, funciona correctamente y su velocidad es decente, aunque no extremadamente rápido.

Tiene una pequeña tapa que tapa el conector USB para evitar que se estropee, pudiéndolo llevar cómodamente con las llaves.

El color es bastante bonito y llamativo y se ve que es de buena calidad de fabricación
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de febrero de 2012
Buenos materiales, muy pequeño pero es un tanto incómodo para abrirlo eh introducirlo al usb, otra cosa es que no sabes de qué lado va, puesto puede entrar de cualquier lado! eso lo veo como un problema, tienes que saber de qué lado va para que funcione. Luego todo perfecto, cumple su función.
el 4 de noviembre de 2013
Lo suficientemente pequeño para que pase desapercibido en tu bolsillo y con 8G puedes cargar hasta un par de peliculas para el viaje. Lo dicho, muy practico. Velocidad standard. Ni es de los mas veloces ni tampoco es de los mas lentos.
el 24 de marzo de 2012
Tiene el tamaño y peso ideales, los contactos se cubren a la perfección con la placa metálica, excelente relación calidad-precio, como única pega, el software que trae dentro... es poco útil.
el 3 de enero de 2013
Me va perfecto para lo que lo uso. Lo llevo en el coche para escuchar música y no tengo ninguna queja. Se me hacen extraños los comentarios negativos. Y el diseño es bastante curioso.