Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-5 de 5 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 9 de septiembre de 2012
En mi caso compré dos unidades de este "artefacto" para mi hermano y mi pareja, por tres motivos: el precio, el tamaño tan cuco que tiene y que es kingston, que al menos en ram es un referente. No duraron ninguno de los dos 48 horas. Mi conocimiento es de nivel usuario, pero lo suficiente para que no me toquen las narices casi ningún aparato salvo que estén estropeados por hardware. En este caso no sé que es lo que pasa, pero ninguno de los dos funciona ni soy capaz de hacer nada por ellos. La decepción es tremenda, sinceramente. Si hubiera visto el comentario de PILAR jamás hubiera optado por la compra de esta memoria usb. Por favor, ahorraros los eurillos y no pagueis por este producto horrible.
el 15 de octubre de 2012
Lo compré a un precio irrisorio (6€ aproximadamente) pensando que Kingston era garantía de un buen USB y resultaba una ganga.

No lo es, la velocidad de transferencia que alcanza es tan baja (3,5 Mb/seg con suerte) que pierdes la paciencia con él. Totalmente inservible para copiar Gb con cierta premura.

Lo he probado todo, por si era un problema de contacto en los puertos USB por su diseño minimalista, y nada. Es un pésimo USB que como mucho sirve de llavero y para un par de documentos de pocos kBs sueltos.
el 5 de mayo de 2013
La transferencia de datos es tan lenta que si tengo prisa prefiero utilizar el USB anterior que ya tenía, mucho más rápido. Independientemente del sistema de archivos con el que se formatée, por su diseño no es capaz de grabar a una velocidad razonable.
el 9 de noviembre de 2011
Cuando pasas informacion al pendrive no pasa nunca de los 3,5 Mb/seg.
Ha tardado en ocasiones hasta 6 minutos en pasar un archivo de 350 Mb.
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de diciembre de 2012
Pues es tan malo el producto que al primer día se estropeó. Creo que sobra decir nada más. No lo compraría a no ser que no supiera cómo tirar el dinero.