Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 8 de marzo de 2016
Después de 4 años sigue funcionando. No tiene la velocidad de los usb actuales, pero es más que suficiente para guardar y manejar documentos, fotos....
el 8 de diciembre de 2015
Compramos dos pendrives como este en su dia, y los dos dejaron de funcionar relativamente rápido. Eso si, son pequeños y muy portables.
el 2 de octubre de 2015
Como todas las memorias Kinston, muy buena.
Respecto al diseño, lo que tiene de útil para proteger los contactos es lo mismo que puede incordiar en algún momento.
No me gusta el software que lleva incorporado, pero eso tiene tan facil remedio como formatear y ya está.
el 19 de agosto de 2015
Esta pequeña tarjeta de memoria te permitira llevar todos los datos que necesite en tu vida diaria, desde calendarios. agendas, documentos, etc etc. Ademas puedes intercabiar archivos con otras personas.
el 14 de julio de 2015
Después de un uso continuado de 2 años. Estoy muy contento con esta compra, no ha dado ni un solo fallo en este tiempo, y espero que así siga. Ha estado usándose prácticamente todos los días, ya que lo tengo en el coche con música, y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
el 28 de enero de 2015
El diseño me encanta y además es pequeña y discreta. No falla nunca y tienes la garantía de Kingston. Lástima que no tenga un LED.
el 16 de octubre de 2014
esta bien cumple las espectativas para lo que se compro un poco lento a la hora de copiar algo grande pero no va mal
el 30 de mayo de 2014
Pequeño con un color llamativo para no perderlo, aun así lo he perdido una decenas de veces pero siempre he vuelto a encontrarlo.
el 28 de abril de 2014
De momento es buen articulo funciona bien, de tamaño pequeño y manejable, cumple con los requisitos de un pendrive para diversos usos.
el 10 de enero de 2014
La marca Kingston se nota mucho, va muy rápido tanto para leer como para escribir. Pero el pen drive en sí no me convence, muy pequeño pero para nada robusto, complicado de conectar sobre todo si lo llevas como llavero o con el móvil.

No era la opción correcta para mi.