Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Tienda de Informática Power Through Garden Tidy

el 8 de diciembre de 2015
Compramos dos pendrives como este en su dia, y los dos dejaron de funcionar relativamente rápido. Eso si, son pequeños y muy portables.
el 2 de octubre de 2015
Como todas las memorias Kinston, muy buena.
Respecto al diseño, lo que tiene de útil para proteger los contactos es lo mismo que puede incordiar en algún momento.
No me gusta el software que lleva incorporado, pero eso tiene tan facil remedio como formatear y ya está.
el 19 de agosto de 2015
Esta pequeña tarjeta de memoria te permitira llevar todos los datos que necesite en tu vida diaria, desde calendarios. agendas, documentos, etc etc. Ademas puedes intercabiar archivos con otras personas.
el 14 de julio de 2015
Después de un uso continuado de 2 años. Estoy muy contento con esta compra, no ha dado ni un solo fallo en este tiempo, y espero que así siga. Ha estado usándose prácticamente todos los días, ya que lo tengo en el coche con música, y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
el 28 de enero de 2015
El diseño me encanta y además es pequeña y discreta. No falla nunca y tienes la garantía de Kingston. Lástima que no tenga un LED.
el 16 de octubre de 2014
esta bien cumple las espectativas para lo que se compro un poco lento a la hora de copiar algo grande pero no va mal
el 30 de mayo de 2014
Pequeño con un color llamativo para no perderlo, aun así lo he perdido una decenas de veces pero siempre he vuelto a encontrarlo.
el 28 de abril de 2014
De momento es buen articulo funciona bien, de tamaño pequeño y manejable, cumple con los requisitos de un pendrive para diversos usos.
el 10 de enero de 2014
La marca Kingston se nota mucho, va muy rápido tanto para leer como para escribir. Pero el pen drive en sí no me convence, muy pequeño pero para nada robusto, complicado de conectar sobre todo si lo llevas como llavero o con el móvil.

No era la opción correcta para mi.
el 2 de enero de 2014
Adquirí un par de estas unidades (así como el modelo de 16GB) para mí mismo y para regalar, por su económico precio, y sinceramente, no he quedado satisfecho en absoluto con su uso.

La unidad es muy ligera y pequeña, de modo que es muy fácilmente transportable en el bolsillo, o incluso en un llavero, sin que se note, y este es uno de los pocos puntos favorables que tiene el DataTraveler 108. Esta memoria Flash es extremadamente lenta, bajando de media hasta los 2 o 3MB/s al escribir archivos grandes, con lo que puede tardar muchísimo tiempo si queremos transferir un archivo como, por ejemplo, una película.

Además del rendimiento muy pobre en todos los dispositivos en los que lo he probado, esta pequeñísima memoria se marca con muchísima facilidad, perdiendo la finísima capa de pintura a la que nos descuidamos. Es cómoda a la hora de utilizarla porque es muy compacta y se conecta con facilidad a cualquier puerto USB por su diseño "Slim" (Cuando consigamos abrir la cubierta...) pero si queremos usarlo para mover mucha información y muy a menudo, no es la mejor opción del mercado ni mucho menos, habiendo incluso en el catálogo de Kingston otras alternativas mucho mejores.

No obstante, para usuarios que solo requieren un dispositivo muy compacto para llevar documentos y datos de oficina, fotos/imágenes y otros tipos de archivo que no consumen demasiado espacio, esta chiquita memoria USB es una opción a tener en cuenta.
0Comentar0 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.