Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 16 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de noviembre de 2011
Lo primero decir para los que tengan dudas que el juego está traducido y doblado al castellano.
La saga Uncharted tenía el listón muy alto tras su sensacional segunda parte, y no quedaban muchas cosas por mejorar.
Esta tercera parte mejora el modo multijugador y añade el 3d pero es continuista en el modo campaña. Tras haber acabado el juego,
recuerda demasiado a la segunda parte, tiene fases que son casi idénticas y gráficamente veo que los personajes han mejorado pero no así los entornos que parecen
menos detallados que los del juego anterior.
El diseño de fases tampoco es superior al de la segunda parte, y el control de personajes no ha variado mucho, salvo el combate cuerpo a cuerpo donde ahora podemos hacer contraataques, siendo
bastante parecido a los Batman.
En definitiva es un gran juego, muy divertido y entretenido pero tengo la sensación de que la cosa no ha cambiado mucho desde la segunda parte, para mí bastante por encima de esta tercera entrega hablando de la aventura principal. El multijugador, los nuevos modos y todo lo demás es bienvenido y alarga la vida del juego.
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de diciembre de 2013
Tras una segunda entrega que puso el listón en lo más alto, Nathan Drake vuelve a las andadas en un título que no supera la campaña para un jugador que habíamos visto unos años atrás pero que avanza narrativamente en las aventuras del Indiana Jones de los videojuegos.
el 29 de junio de 2013
Una de las buenas sorpresas de esta generación, aunque el 3 ya no sorprende como el 2 gráficamente, para fabs de la saga lo disfrutaran a tope al seguir con los protagonistas y con la mecánica. Se hechan en falta mas puzles y demasiados tiros
el 17 de febrero de 2016
Siempre he sido muy fan de la saga Uncharted, en este si es verdad que se han mejorado los gráficos aunque la historia a mi parecer es un poco más floja, pero si has judado a los anteriores estas obligado a jugar a éste también.
el 1 de abril de 2013
El juego me parece realmente bueno. Ha mejorado bastante la calidad gráfica con respecto a los anteriores, y la trama es muy interesante. Quizá no tanto como el segundo, pero lo compensa con las mejoras gráficas.
el 27 de marzo de 2015
Como juego es muy bueno sin embargo si lo comparamos con el juego anterior es un paso atrás en el sentido de solo un capitulo llega a sorprender con enemigos con menos carisma que en el anterior juego.
el 15 de septiembre de 2013
El juego es muy bueno, divertido, adictivo y te metes en la historia.. si hay que ponerle un pero, sería que es demasiado corto. Al menos a mi se me ha hecho corto.
el 26 de diciembre de 2011
Es un videojuego que combina acción y estrategia muy entretenido. La verdad, es que es lo que esperaba de él. Era un regalo para un sobrino de 17 años y le encantó.
el 22 de agosto de 2013
Un gran juego muy divertido y una buena continuacion de la saga, y como siempre muy buen precio en un juego nuevo. A veces no merecen la pena los seminuevos
el 17 de enero de 2013
El juego cumple con las perpectivas que me suponia. Es bastante emocionante, ademas de entretenido. Me ha gustado mucho y lo recomiendo