Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-3 de 3 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 2 de marzo de 2012
Es una funda que se ve de buena calidad, resistente y bien diseñada. La goma de los bordes evita el deslizamiento, encaja perfectamente con el móvil y es fácil de poner y quitar.
La pata para sujetarse de pìe es muy pero que muy practica.
La unica pega por ponerle alguna es que "engorda" el aparato el doble de su grosor.
el 29 de marzo de 2012
El producto llego en perfecto estado. Protege al movil muy bien, es bastante facil poner y quitar. Esta muy chulo. Yo estoy encantado. Lo unico es que como cualquier carcasa, hace que el movil sea mas grueso, pero es normal. La pestaña esta genial para ver videos.
el 10 de febrero de 2012
Producto aceptable, le da otro aspecto al móvil, incluso diría que parace un iphone, lo hace más robusto y luego la posibilidad de tumbarlo para ver un video es chulo.