Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 28 de octubre de 2015
Es una edición muy completa. Viene dentro de una caja de cartón grueso muy compacta, aunque la mía llegó un poco despegada, nada alarmante. Contiene:
- 5 postales con fotos en blanco y negro del rodaje.
- 2 booklets, con sendas introducciones escritas por Coppola. Uno trae una especie de recopilación de datos interesantes sobre la película (facsímil del folleto repartido en el estreno de la película en el 79) y el otro, llamado "Full disclosure", contiene imágenes del rodaje, imágenes del argumento y el storyboard, etc.
- 3 blu-rays, contenidos en una única caja de cartón muy chula, de edición especial y con imágenes de la película. El primer blu-ray trae Apocalypse Now versión del 79 y el Apocalypse Now Redux, el segundo contiene extras varios (entrevistas, behind the scenes...) y el tercero contiene el documental Hearts of Darkness y algunos extras más.
11 comentario|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de octubre de 2015
Un título necesario. Muy contento con la compra. Es un Bluray así que no tengo demasiado que añadir. Es una ganga.
el 6 de octubre de 2015
En la caja no lo deja claro pq pone redux pero pone tb 147min y en los comentarios hay un follón de versiones. Lo recibí tras un importante suspense (navegué infinito sin aclarar nada) puedo explicar que incluye un disco con las 2 versiones: 1979 (147min) y Redux (196 min). Ambas en inglés DTS 5.1 (en la Redux HD Master Audio) y castellano (1979 en DTS-HD Master 2.0 y la Redux en DTS-HD Master 5.1) con subtitulos en castellano y ¿?ruso.
Como pega tiene muy muy pocos extra, solo los comentarios del director. Esta doble versión no anunciada por ningún lado en la caja ni en internet al buscar puede ser muy imporante ya que hay mucha gente q prefiere una u otra versión (en general se prefiere la de 1979 pese a los esfuerzos de Coppola en Redux y su sorprendente conciencia artística de remontaje jjj) e incluso hay gente que considera la Redux un tostón.. en fin que cada uno vea y elija la versión que quiera en esta versión que en mi caso costó 7,46 eurillos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 23 de julio de 2015
ASIN: B00TFUWFHM.
Película imprescindible.
Trae la versión del 1979 y la Redux.
La calidad de imagen es buenísima (infinitamente mejor que la del DVD).
el 22 de abril de 2015
Buena calidad, llega en buen estado y se ve de cine, solo hecho de menos algo de contenido extra y una presentación mayor, pero cumple lo que promete.
el 2 de febrero de 2015
Opino solamente sobre la calidad de la imagen y el sonido, espectacular!, ya se sabe que en estas peliculas de hace tiempo la reedición en bluray a veces no cumple las espectativas, pues en este caso no es asi, asombrado me quedé! Otra cosa, yo que llevaba tiempo buscando la versión larga "redux" en bluray, en este disco vienen las dos ediciones , la de 1979 y la REDUX, seleccionas en la configuración del disco la que quieras ver. La única pega por poner algo, es que los subtitulos solamente vienen en ruso y español, echando en falta el inglés, nada más. Totalmente recomendable.
el 17 de junio de 2014
Magnífica obra maestra. La versión del director, con un metraje de más de 50 minutos a mayores es realmente impresionante. Gana mucho la versión en Blu-ray por la calidad de la imagen y el sonido.
el 6 de junio de 2014
Este DVD contiene únicamente el metraje original de 153 minutos, no la versión Redux de 202 minutos como dicen en los comentarios.

Además no incluye ni un mísero extra. ¿Ni uno!
TOP 50 COMENTARISTASel 21 de mayo de 2014
Leo los comentarios anteriores, y se puede leer de todo. Desde el típico texto, amplio (propio de conocedor) hasta otras opiniones más escuetas, pero NADIE DICE DE QUE EDICIÓN de Apocalypse Now está hablando, entre las varias que tiene colgadas Amazón.
Que la película es muy buena ya lo sabemos casi todos. Está en casi todas las listas de crítica especializada y sin especializar.
Lo que necesitamos saber los futuros compradores potenciales de este Bluray, como Amazón está colgando los mismos comentarios repetidos en todas las ediciones, es sobre las cualidades técnicas de la edición de la que se comente en cada mommento.
A modo de resumen, y sin pormenorizar mucho, nos encontramos con la edición coleccionista (no disponible todavía); la edición normal española; la edición italiana; la francesa; la británica y una con Apocalipse Now y Apocalipse Now Redoux. ¿A cual se refieren los comentarios?.
Sigo hecho un lío.

La puntuación de cinco estrellas que otorgo responde a la calidad de la película. A la edición no, toda vez que no sé cual elegir. Insisto en que los comentarios que me preceden en fecha no me ayudan nada a decidir.
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de enero de 2014
Tras leer los comentarios previos me decidí a comprar esta edición. Cual es mi sorpresa que en la pantalla de inicio me da a elegir entre UK y Australia. EXCLUSIVAMENTE viene en ingles (DTS-HD, DTS y 2CH). NADA DE OTROS IDIOMAS. Exclusivamente viene subtitulado en ingles. EN LA CAJA sólo pone ingles.
No se si es que hay varias partidas y a mi me ha tocado de este lote, o es que la gente quiere bromear para que nos quedemos con productos que no son lo que uno espero
Advertido quedan!!!
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso