1 estrellas:    (0)

Publicado el 10 de febrero de 2012 por crimson_king

Publicado el 4 de marzo de 2012 por anaskindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas Huye mientras puedas, 10 de febrero de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
Segunda parte de una (ahora lo sé) sobrecogedora trilogía. Continúa la batalla por el cielo donde terminó en el primer tomo, mientras determinados hilos de la trama se terminan de entretejer, algunas sospechas se confirman y un nuevo aluvión de dudas se generan. Y es que la sensación cuando terminas este libro (si estas leyendo esta crítica es porque probablemente ya has leído el volumen anterior, así que no es necesario que vuelva a destacar su increíble calidad) es: quiero el tercer volumen ya, pero ya. Empiezo a darme cuenta de que los autores disfrutan con el tan traído y llevado efecto mariposa: personajes de acciones aparentemente inexplicables que van sembrando pequeñas semillas que nunca terminas de tener claro hasta dónde afectan a la trama (por supuesto, sólo hasta que todo encaja). Es reconfortante saber que todo estará atado y bien atado con nudos gordianos, aunque de momento no podamos verlos todos. Así que no somos tan distintos de los ángeles que se nos presentan, acatando las decisiones que guían la historia, pero en nuestro caso no hay un único Viejo, sino varios, tejiendo los destinos de esta novela sorprendente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas bestial, 17 de febrero de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
empeze seguido con este , despues de leer el volumin 1 en tres dias, y mas de lo mismo.
una pasada, horas seguidas con mi ebook. en otros tres dias acabado .
y el volumen 3??? que ganas de pillarlo!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Continúa en la linea del volumen 1, 22 de junio de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
Qué decir que no se haya visto en el primer volumen. Continúa la historia y la acción. Si te has leído el primero sabrás que tienes que leer el segundo sin falta. No son historias separadas, el primero acaba a mitad de los sucesos, que continúan aquí y aún así no termina la historia con este libro. Esperando el tercer volumen. ¡No nos hagáis esperar por favor! (que se nos olvida la trama jajaja).

5.0 de un máximo de 5 estrellas A la altura de las espectativas, 9 de julio de 2012
Nacho (Santander (Spain)) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
No conocía a Fernando Trujillo, y leí el primer volumen de la Guerra de los Cielos animado por los comentarios de tantos internautas. Me encantó e inmediatamente compré el segundo volumen, y estoy desesperado porque salga el tercero.
Es cierto que el libro se centra en la batalla entre Ángeles y Demonios por la primera esfera del Cielo ( con un tono épico que me gustó más incluso que la batalla en el Abismo de Helm, del Señor de los Anillos ) y que puede parecer que desarrolla poco los personajes de la primera parte, pero el caso es que las pinceladas que se dan y los detalles que se desvelan, aparte de sorprendentes, avivan las ansias por proseguir la saga. Para leerlo en un par de días.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástica continuación, 17 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
Fernando Trujillo sigue demostrando su maestría con la segunda parte de la renombrada "Guerra de los Cielos", anteriormente llamado "Juego de Alas". Si te gustó la primera parte, esta te encantará. Ahora que sabemos la verdad sobre la guerra entre demonios y ángeles, nos adentramos precisamente en la invasión que hacen los demonios del Cielo. El ritmo del libro es trepidante. Comparado con los libros de Dexter que he leido, que he tardado una eternidad en leer pese a tener 3000-4000 localizaciones, estos libros de Fernando Trujillo, y en especial esta trilogía, los devoro a un ritmo tremendo. En 5 días me he finiquitado un libro de cerca de 6000 localizaciones.

Las descripciones de los combates son excepcionales, muy cinematográficas. Lástima que no se haga una serie de TV de esta trilogía, es mucho mejor que lo que ponen en la caja tonta.

Lo peor es que el libro deja las cosas a medias, y con ganas de que saque la tercera parte YA, aunque para eso habrá que esperar al 2012

En definitiva, si te gusta un poco el tema, es un libro imprescindible.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Volumen peor que el primero, misma escena repetida, 4 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
Todo el volumen se centra en la batalla entre ángeles y demonios, y todo el tiempo da vueltas a las mismas escenas. Me ha gustado por ser la continuación del Volumen I,y volver a ver los personajes que que me encantaron, pero me ha defraudado. Parece un querer rellenar hojas sin avanzar en la temática prácticamente nada. A ver si sale el Volumen III y vuelve a ser como el primero, que me pareció genial. Otro problema, el volumen III no existe, y no me gusta leer libros si no se sabe si vas a leer la continuación o no.

4.0 de un máximo de 5 estrellas La guerra de los cielos, 4 de mayo de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
Me encanta coger un libro y engarcharme en su lectura. Estos dos libros lo consiguen sin mucho esfuerzo, desde la primera pagina a la ultima. La trama es novedosa, cosa que se agradece. A los que nos gusta la lectura y leemos de todo, encontrar una historia fresca, nueva y que ademas nos hace pensar esta muy bien.
Estos libros son ideales para quienes quieren desconectar de la realidad y pasar un rato de lo mas agradable "entre comillas".
Espero que los escritores estén trabajando duro para que podamos leer pronto el final de la historia.
Muchas gracias por estos libros.

5.0 de un máximo de 5 estrellas En su línea, 25 de mayo de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
Otro de los libros de este autor que me enganchó, con una trama muy buena, espléndidos personajes y un buen ritmo. Continúa la saga con la guerra entre angeles y demonios en creativos escenarios... Muy recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impactante, 10 de abril de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
Empecé leyendo el 1º un poco sin querer; me gustan todos estos temas, pero no soy un forofo. Pero a medida que iba leyendo, la historia me iba envolviendo; me sorprendió cuando llegué al final y habia otro libro. Rapidamente lo descargué y me lo leí en tres dias dias y me estoy desesperando por conseguir ya el tercer volumen ( ¿y último?). No soy un gran lector de libros, pero Fernando Trujillo me ha hecho recuperar mi imaginacion a traves de su historia. La Biblia de los caidos sigue sus pasos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Realmente una buena continuación del primer volumen, 13 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La Guerra de los Cielos. Volumen 2 (Versión Kindle)
El primer volumen destaca por lo original y en este se compensa el que ya conoces la historia con la excelente descripción de la guerra y el ritmo casi frenetico que se imprime a la historia , aunque el unico pero es que hay que decir que se hace bastante corto respecto al primero (ademas de 3,5 veces mas caro) y no se si se hacia falta dividirlo en tres o si es un tema de marketing e ingresos. lo decidiré cuando salga la tercera parte...

La Guerra de los Cielos. Volumen 2
La Guerra de los Cielos. Volumen 2 de César Garcí­a Muñoz