5.0 de un máximo de 5 estrellas Buenísima

Publicado hace 21 meses por JRivera

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buenísima, 15 de enero de 2012
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
Es una novela que atrapa desde el principio ya que directamente empieza con el secuestro de los jóvenes y nos deja con ganas de averiguar qué y quién se esconde tras el mismo. A pesar de que en las primeras páginas se nos revela quien está detras de los brutales crímenes, el suspense se mantiene a lo largo de todo el libro, ya que la narración no pierde el ritmo en ningún momento. La historia está muy bien llevada, aportando la información necesaria en cada momento para mantener la atención del lector y dejando las pistas justas para que intente sacar sus propias conclusiones hasta llegar a un final sorprendente y completamente inesperado, al menos en mi caso.
Los personajes están muy bien perfilados, caracterizados a través de sus descripciones y de los propios diálogos, donde quedan reflejados aspectos como la profesión de cada uno, la posición social o la personalidad. Destaca sobre todo el personaje de Jasón, por la dificultad que supone crear este tipo de pesonaje y conseguir transmitir al lector a través de él emociones como la repulsión o el miedo.
Tanto en la creación de Jasón como detrás de los asesinatos hay un buen trabajo de documentación e investigación. El autor ha recogido mucha información para poder idear los diferentes crímenes y elaborar el mundo que Jasón ha creado en su mente, el cual también requiere una labor de investigación en muchos aspectos de la mente humana, psicología y psicopatías.
Otro aspecto muy llamativo de la novela es la ambientación. La acción transcurre en diversos escenarios de la geografía española en los que incluye una descripción detallada de cada zona, lo que hace que sea muy fácil ubicarte a pesar de que sean zonas que nunca hayas visto.
En definitiva, El color de la maldad me ha sorprendido gratamente. Es una novela con la que sin duda los aficionados al género van a disfrutar, por lo que si os gustan este tipo de historias os recomiendo su lectura, una vez que la comencéis no podréis dejarla hasta el final.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Confio en que Rodera siga dando que hablar, 15 de febrero de 2012
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
'El color de la maldad' no va a ser la mejor novela de Armando Rodera, de eso estoy seguro. Pero sí es un perfecto punto de partida para mejorar como escritor. Quizás peca a ratos de un lenguaje demasiado sencillo, pero esto también la convierte en una novela facilísima de leer y que atrapa cosa mala. Mis sensaciones, más que de leer, han sido de estar viendo una serie de televisión tipo 'El comisario', 'Homicidios' o la genial 'Genesis: en la mente del asesino'. Incluso, más que de estar viendo, de estar viviendo esta historia.

Mi principal crítica es sobre el desenlace, ya que a mi parecer es demasiado precipitado y te deja con la sensación de que todo lo que hemos hecho a lo largo de las páginas no ha servido demasiado y estamos a merced de una especie de 'azar'. Eso sí, el regusto final es muy bueno y no empaña el resto de la novela.

Este es un extracto de mi opinion, la cual podeis encontrar completa en el blog 'El Planeta de mis Nimios'. Mi valoracion idonea seria 4.5 estrellas, pero como Amazon no deja, aun con sus fallos le doy las 5.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular, 15 de enero de 2012
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer esta novela.
Trama y personajes de un nivel, que supera todas las expectativas que tenía cuando compré la novela.
Acción , suspense , emociones encontradas y un final inesperado , le dan a la obra un toque diferente y sobre todo muy entretenido.
No puedes dejar de leer desde la primera línea y si la leéis tendréis diversión asegurada mientras os dure,
Deseando estoy leer otra novela de su autor. Por si no lo sabéis , su autor es el mismo de " El enigma de los vencidos" también "buenísima" y podéis leer allí mis comentarios mas extensamente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, pero con algunas descripciones un poco morbosas, 13 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
Un muy buén libro con un suspenso desde el comienzo hasta el final, el cual va aumentando als transcurso de su lectura. Buenas descripciones, eso sí que algunas casi demasiado crudas. Cuatro estrellas, ya que los diálogos son a veces un poco rebuscados y algunas de las crudas descripciones incluso un poco morbosas. Puede ser que otras personas no lo consideren así, pero ésta es mi opinión.

De todas formas buén suspenso y recomendable a todas las personas que tengan un buén estómago. Para personas con estómago débil no es tan recomendable y tendrán incluso pesadillas.

Ya que lo compré en Alemania, la traducción, para los de habla alemana:

Ein sehr gutes Buch mit Spannung vom Anfang an bis zum Ende, die sich während des Lesens immer weiter steigert. Gute Beschreibungen, allerdings waren einige fast zu brutal. Vier Sterne deswegen, weil Dialoge manchmal ein bisschen unecht ausfielen und weil einige der reißerischen Beschreibungen manchmal ein bisschen morbide anmuteten. Vielleicht empfinden andere es nicht so, aber das ist meine Meinung.

Jedenfalls gute Spannung und empfehlenswert für alle Menschen, die einen starken Magen haben. Für Menschen mit schwachen Magen eher nicht zu empfehlen, es sei denn, sie möchten unter Alpträume leiden.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen thriller español, 4 de enero de 2013
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
El color de la maldad es una buena novela policíaca española. La lectura es fácil y la acción se desarrolla de manera dinámica. No obstante, aunque en general me gustó el relato, esperaba algo más. El final no fue lo sorprendente que, a mi entender, debiera de ser por el hecho de que a lo largo de los capítulos el autor va desgranando la personalidad del psicópata protagonista. No me arrepiento lo más mínimo de haberla comprado pero si buscáis algo más que un relato al estilo de las series de televisión, no es vuestro libro. Dicho esto, el precio Kindle es de lo más asequible y la novela es fácil de leer así que os animo a descargarla.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Engancha, 13 de julio de 2012
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
Me lo he pasado engrande leyendo esta novela durante mis vacaciones en la playa. Una novela fresca, bien estructurada, con ritmo y unos personajes creibles. No he podido dejarlo de leerlo hasta terminar. Me ha hecho pasar buenos ratos, que es de lo que se trata. Creo que el futuro de la lectura esta en este formato y a estos precios. Va abdar oportunidades a muchos autores que no enconaban editores.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen thriller, entretenido y bien escrito - Merece la pena, 20 de julio de 2014
Ricardo C. (Madrid) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
De lectura muy amena y entretenido, bien escrito y con bastante detalle en el trasfondo de la historia.

Lo mejor: varios giros de la trama que no me esperaba y me sorprendieron, algo que me gusta mucho en este tipo de novelas.
Lo peor: algunos personajes son un poco planos y a veces resultan poco creíbles, sobre todo algunos de sus diálogos.

Como en otros casos, por el reducido precio de 2,99 merece la pena comprarlo y pasar unas horas entretenido.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un thriller con buen ritmo narrativo. Merece la pena., 26 de mayo de 2012
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
Compré este libro por curiosidad, al ver las críticas positivas. Debo decir que me ha enganchado y que me ha mantenido interesada, sobre todo desde la mitad hacia el final. La tensión va in crescendo y en la última parte está muy bien mantenida. Encuentro, eso sí, que los diálogos entre los personajes son rebuscados, con un lenguaje demasiado formal y hasta ingenuo (especialmente entre el sargento Roncero y el inspector), a veces parece que lo ha escrito un adolescente. Hay cosas que me hacen sonreir. Pero la historia es tan interesante y bien hilada, que caes en sus redes (es un acierto conocer el punto de vista del asesino). Le doy tres estrellas, y tomo nota pues voy a leer más libros de este autor, seguro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas IMPRESCINDIBLE, 26 de febrero de 2012
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
El mejor libro que he leído de este tipo escrito por un autor español. Adictivo desde la primera línea, no puedes parar de leer. La recreación de las escenas del crimen, el juego del asesino con los investigadores, la forma de escribir del autor, sacrificando la narración en aras de la acción... no te dejarán indiferente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una historia con un ritmo trepidante, 29 de febrero de 2012
FNR - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El color de la maldad (Oferta especial) (Versión Kindle)
La trama de la novela es impecable, no deja cabos sueltos y la forma de organizarla, poniendo sobre aviso al lector al comienzo de cada capítulo sobre el lugar en el que nos encontramos en cada momento, agiliza la lectura e impide que te pierdas. En su afán de verosimilitud, Armando Rodera ha elaborado un buen trabajo de documentación, tanto de ambientes como de personajes.

Pero, ¿por qué no lo descubres tú?

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

El color de la maldad (Oferta especial)
EUR 0,99
Añadir a la Lista de deseos Ver opciones de compra