Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:2,99 €

Mostrando 1-10 de 22 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 15 de enero de 2012
Es una novela que atrapa desde el principio ya que directamente empieza con el secuestro de los jóvenes y nos deja con ganas de averiguar qué y quién se esconde tras el mismo. A pesar de que en las primeras páginas se nos revela quien está detras de los brutales crímenes, el suspense se mantiene a lo largo de todo el libro, ya que la narración no pierde el ritmo en ningún momento. La historia está muy bien llevada, aportando la información necesaria en cada momento para mantener la atención del lector y dejando las pistas justas para que intente sacar sus propias conclusiones hasta llegar a un final sorprendente y completamente inesperado, al menos en mi caso.
Los personajes están muy bien perfilados, caracterizados a través de sus descripciones y de los propios diálogos, donde quedan reflejados aspectos como la profesión de cada uno, la posición social o la personalidad. Destaca sobre todo el personaje de Jasón, por la dificultad que supone crear este tipo de pesonaje y conseguir transmitir al lector a través de él emociones como la repulsión o el miedo.
Tanto en la creación de Jasón como detrás de los asesinatos hay un buen trabajo de documentación e investigación. El autor ha recogido mucha información para poder idear los diferentes crímenes y elaborar el mundo que Jasón ha creado en su mente, el cual también requiere una labor de investigación en muchos aspectos de la mente humana, psicología y psicopatías.
Otro aspecto muy llamativo de la novela es la ambientación. La acción transcurre en diversos escenarios de la geografía española en los que incluye una descripción detallada de cada zona, lo que hace que sea muy fácil ubicarte a pesar de que sean zonas que nunca hayas visto.
En definitiva, El color de la maldad me ha sorprendido gratamente. Es una novela con la que sin duda los aficionados al género van a disfrutar, por lo que si os gustan este tipo de historias os recomiendo su lectura, una vez que la comencéis no podréis dejarla hasta el final.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de febrero de 2012
'El color de la maldad' no va a ser la mejor novela de Armando Rodera, de eso estoy seguro. Pero sí es un perfecto punto de partida para mejorar como escritor. Quizás peca a ratos de un lenguaje demasiado sencillo, pero esto también la convierte en una novela facilísima de leer y que atrapa cosa mala. Mis sensaciones, más que de leer, han sido de estar viendo una serie de televisión tipo 'El comisario', 'Homicidios' o la genial 'Genesis: en la mente del asesino'. Incluso, más que de estar viendo, de estar viviendo esta historia.

Mi principal crítica es sobre el desenlace, ya que a mi parecer es demasiado precipitado y te deja con la sensación de que todo lo que hemos hecho a lo largo de las páginas no ha servido demasiado y estamos a merced de una especie de 'azar'. Eso sí, el regusto final es muy bueno y no empaña el resto de la novela.

Este es un extracto de mi opinion, la cual podeis encontrar completa en el blog 'El Planeta de mis Nimios'. Mi valoracion idonea seria 4.5 estrellas, pero como Amazon no deja, aun con sus fallos le doy las 5.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de enero de 2012
No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer esta novela.
Trama y personajes de un nivel, que supera todas las expectativas que tenía cuando compré la novela.
Acción , suspense , emociones encontradas y un final inesperado , le dan a la obra un toque diferente y sobre todo muy entretenido.
No puedes dejar de leer desde la primera línea y si la leéis tendréis diversión asegurada mientras os dure,
Deseando estoy leer otra novela de su autor. Por si no lo sabéis , su autor es el mismo de " El enigma de los vencidos" también "buenísima" y podéis leer allí mis comentarios mas extensamente.
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de diciembre de 2015
El color de la maldad es una novela negra, policial y un thriller total que hacen recordar a las míticas películas del género por su dinamismo, por su absorbencia, por casi no dejar respirar al autor, por sus duras imágenes, por sus vísceras (en algunos momentos), por su sangre, por su crueldad, por su desquiciado psicópata, por su buena pareja de detectives y como no, por la guapa periodista que cierra el círculo.
Armando ha sabía elegir bien los personajes para montar una novela atractiva, funcional, solvente, de aquellas que gusta leer bajo un cielo encapotado.
el 26 de febrero de 2012
El mejor libro que he leído de este tipo escrito por un autor español. Adictivo desde la primera línea, no puedes parar de leer. La recreación de las escenas del crimen, el juego del asesino con los investigadores, la forma de escribir del autor, sacrificando la narración en aras de la acción... no te dejarán indiferente.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de noviembre de 2015
Un libro excelente, recomendable para los amantes del buen thriller, desarrollado en nuestro país. Uno de esas novelas en las que pones en una balanza tanto las ganas de conocer el desenlace y los motivos que empujan a delinquir tan gravemente como las ganas de que no se termine la misma.
el 2 de noviembre de 2015
Madre mía, que libro no me he podido sacar del cuerpo esa sensación de angustia hasta el final del libro, realmente increíble, es una historia que desde el principio hasta el final, lo tiene a uno en vilo. Es realmente magnífico. Tienenque leerlo.
el 5 de septiembre de 2015
No recuerdo qué libro de este autor fue el primero que leí, pero este ya lo releí y me sigue encantando. La imaginación del autor es desbordante y siempre me deja con muy buenas sensaciones. Os aconsejo leerlos todos. Espero que siga escribiendo.
el 22 de mayo de 2016
Todavía no la he terminado de leer pero por el nivel de enganche que tengo puedo decir que me encanta. Novela negra/policiaca muy bien escrita, mi siguiente libro será del mismo autor
el 21 de diciembre de 2015
Una novela impresionante para el lector al que le guste la acción,intriga y que desde el pricipio te atrapa de tal forma que no puedes dejar de leerla.
Recomendable totalmente