Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Blu-rayCambiar

el 18 de octubre de 2013
El BLURAY ed. italiana de 3D+2D+copy ASIN: B00705G89U trae dos blurays mas el código de descarga de copia digital por internet. El bluray 2D es exactamente el mismo que el editado en España, el de 3D no trae castellano ni español latino, trae la V.O. en inglés e italiano y turco; una pena que tampoco haya subtitulos en castellano. Aun así es una opción interesante por apenas 11 euros.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de julio de 2013
Creo que es la única película que me ha hecho llorar tras tan solo 10 minutos... Sin embargo, no es un "dramón". Combina a la perfección el humor y el drama y trata muchos temas familiares peliagudos con la delicadeza necesaria para llamar la atención pero que no "traumatice" a los más pequeños. Creo que por ese motivo es además una gran película para los adultos.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de agosto de 2015
Simplemente, es una obra de arte de la animación. Los primeros 10 minutos de película son... ufff... sin palabras. Es muy emotiva toda la historia de Carl y Ellie, desde su infancia hasta la vejez. Imposible no llorar. Después de tan intenso momento, viene ya la parte divertida y desenfadada que nos tiene acostumbrados Pixar, te ries muchísimo de las situaciones por las que el niño Russel hace pasar a Carl en su búsqueda por cumplir el sueño de infancia de Ellie y de él. Se les suman después el adorable perro Dug y el excéntrico pájaro Kevin.

En cuanto a la edición, pues muy sencilla, en la caja sólo está el disco bluray con la película, un par de cortos y algún extra más. Tampoco hace falta más supongo, ya que el precio es muy barato (ahora mismo a unos 10 euros).

Si no tienes esta película en tu colección, ya estás tardando en comprarla.
el 14 de agosto de 2013
Película que tiene que tener todo aficionado a los "dibus" y que mejor que tenerla en bluray para apreciar todos los detalles.
el 17 de septiembre de 2012
Otro mas engañado por Amazon...me dicen que no tienen stock? y a los dias ya lo tienen a un precio mucho mas elevado.. sin palabras.
0Comentar4 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2015
Up (3D) [Blu - ray] , Me encanta esta pelicula de Disney y buen precio para tenerla y disfrutarla en 3D. Recibi la pelicula con una raja en la caja, el canto debio ser de cutter al abrir las cajas con los Blu - Ray en el almacen, pedi el cambio , la devolvi y recibi otra en buen estado. muy contento.
el 30 de agosto de 2012
Pues otro más en la lista de cancelaciones. Puedo entender que amazon argumente un error tipográfico en algo que tiene a la venta y lo retire, sirviendo a la gente que ya lo ha pedido. Pero que te digan que no hay stock cuando lo tiene ahora a la venta en 20.- euros es de juzgado de guardia.

La legislación española es clara en ese aspecto, y si vas a cualquier tienda y ves un producto marcado con un precio, tienen que respetártelo sin más excusas.

Y si es que no les da abasto con tanto pedido, que contraten a más gente para evitar estos errores (si es que lo son, porque pinta más a gancho para atraer más gente a la tienda porque después de un montón de dias esperando...)
0Comentar9 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de septiembre de 2012
Cada vez va a peor esta tienda. No tienen la mas mínima vergüenza. A ver si no repiten esta gugarreta
el 16 de octubre de 2013
si amas esta pelicula ( cosa muy probable si estas leyendo esto) no puedes dejar escapar esta version. al principio yo pensaba que siendo del 2009 el 3d iva a ser muy flojito y cuando la vi.......... es la guinda al gran pastel que es esta pelicula. un 10. para toda la vida.
el 29 de agosto de 2012
Esto ya es penoso.. después de semanas de espera (y sin mirar precios en otra tiendas perdiendo la posibilidad de comprarla también a buen precio) me informa hoy Amazon de que no me lo envían por problemas de estoc. Lo cual me parece una excusa inaceptable porque en otras ocasiones sí me han vendido productos que no tenían en estoc. Sin ir más lejos hoy me ha llegado The Spirit, que lo compré al mismo tiempo que Up y tenía la etiqueta de "sin existencias"... En fin, ya sabemos de qué van estos de Amazon..