Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-8 de 8 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 16 de septiembre de 2011
Uncharted 2 es en mi opinión el mejor juego de esta generación para la ps3. Supera técnica y artísticamente a su ya notable primera parte y añade ciertas mejoras en el manejo del personaje (las granadas son más fáciles de utilizar, por ejemplo). Es un juego de acción/aventuras, con algún toque plataformero y algunos puzzles (sencillos pero muy divertidos de resolver y bien integrados en la historia). A pesar de que los desarrolladores se han inspirado claramente en otros juegos del género como los Tomb Raider, el juego tiene su propia personalidad y el resultado es superior a cualquiera de sus "modelos", alcanzando un nivel nunca visto en este tipo de juegos. Además de los buenos gráficos, sonido, doblaje al español, hay que destacar las dos cosas que hacen a este juego grande entre los grandes: el soberbio control del personaje (es tan intuitivo y divertido que llega un momento en el que quieres que salgan más enemigos para vencer) y el formidable diseño de los niveles. Y es que hay niveles memorables, el del tren viajando por las montañas y túneles o el del tanque por la aldea quedan ya para la historia del género. Para colmo es muy rejugable y tiene un buen modo online. Naughty Dog lo tiene difícil para superarse, pero esperemos al menos que sigan al mismo nivel en la tercera parte que se lanza en Noviembre de 2011.
En resumen: una compra obligada para cualquier poseedor de la ps3, ya que probablemente sea su mejor exclusividad.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de febrero de 2012
La verdad que ningún problema en el envio, y la verdad que el juego es adictivo. Teniendo en cuenta que estoy jugando a passarme toda la saga desde el uno, dos y el último.
Muy bueno
el 13 de julio de 2013
Mucho mejor que la primera entrega en graficos y potencia del juego, aunque el tercero se barre a este y al primero, la logica se manifiesta esta vez, aunque no siempre sea asi.
el 27 de enero de 2013
grandisimo juego, ya me lo habia pasado pero no he dudado en comprarmelo para volver a jugar y seguir disfrutando de este gran juego.
el 14 de febrero de 2013
Es un imprescindible para todo poseedor de una ps3. Personalmente creo que tiene la mejor historia de toda la trilogia.
el 29 de diciembre de 2012
un gran juego; a los seguidores de uncharted y a los amantes de las sagas indiana jones, no puede decepcionarles
el 24 de octubre de 2011
Mi juego favorito de esta generación. Jugabilidad perfecta, gráficos alucinantes, buena historia y unos entornos de ensueño. Hasta la llegada del 3, como digo, mi favorito de lo que llevamos de generación.
el 1 de noviembre de 2011
juego muy bueno. Campanya muy currada y los graficos tambien. Es una pasada! El que no se lo compre se va a perder algo...;)