Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de noviembre de 2011
Si lo que buscáis es una PS3 a buen precio, y no os importa que venga sin manual en Castellano, es una buena opción. Yo la compré por 222€ después de monitorizar precios unos días (cosa que recomiendo, ya que va oscilando y podéis encontrar un 'precio ganga' como yo, aunque a 222€ solo bajó durante unas 24h).

Cuándo la compré no venía detallado que era de importación Francesa y me llevé un pequeño chasco al recibirla, pero después de notificarlo a Amazon se ofrecieron a devolverme el dinero (aunque no me interesó porque la consola funciona bien, y la única diferencia es la falta de manual en Castellano). Al menos los que vais detrás mío ya estáis 'avisados' de que es de importación.

Aún y así, me sigue pareciendo un chollo, ya que el manual se puede encontrar online, para echarle una ojeada o incluso imprimirlo si alguien lo considera necesario, así que con lo que te ahorras es un detalle sin importancia a menos que sea para regalar, donde no queda demasiado bien la falta de manual, pero depende la persona a la que se lo regales.

EDIT 04/12/2011: En respuesta a la pregunta de User, mi PS3 venía con el firmware 3.70
0Comentar|A 33 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de febrero de 2013
elegí este producto porque me gustó la play3 y su precio!
me gustó todo en general excepto la conexion a internet y que se queda bloquada la play ultimamente aunque muy de vez en cuando.
a todos le recomendaria la play
el 18 de febrero de 2013
La tengo ya casi 6 meses y la verdad que hasta el momento no me ha dado ni un solo problema, solo espero que si algún dia pasa algo, no me pongan muchas trabas con la garantia.
el 22 de febrero de 2013
Formidable. Una gran consola, con un gran rendimiento y calidad, pesa poco y posee una gran capacidad de almacenamiento.

Muy contento con este producto.

Nacho Espejo
el 10 de diciembre de 2014
Es muy buena consola, es precisa, muy buen precio, totalmente segura y sobre todo cualquier pregunta te la resuelven al momento.
el 2 de febrero de 2015
esta en perfecto estado y su funcionamiento es correcto y su gran capasidad hace que se pueda jugar varios juegos
el 24 de agosto de 2015
Muy buen producto. Sirve tanto para juegos como para reproducir películas en CD y OnLine. Se puede sincronizar con otros dispositivos perfectamente.