2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente Dual sim - simple pero completo
Publicado el 24 de abril de 2012 por zexario

3.0 de un máximo de 5 estrellas buscaba doble sim y es lo que ofrece este Nokia
Me ha hecho un papel importante hasta que he sucumbido a la presión de los smart-phones y el .... wasap. me ha ahorrado ir con los dos móviles encima durante un tiempo
Publicado hace 13 meses por ester

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente Dual sim - simple pero completo, 24 de abril de 2012
Esta opinión es de: Nokia C2-00 - Móvil libre (pantalla de 1,8") color blanco [importado de Alemania] (Electrónica)
El pedido me llego perfectamente, incluso un día antes de lo previsto. En cuanto al dispositivo, el nokia c2-00 en blanco, estupendo el móvil. Cumple con todas las expectativas, y que mejor que un dispositivo Nokia. Es muy práctica la opción de cambiar de tarjeta sim, sin necesidad de apagar el móvil. Muy recomendable el dispositivo. Y lo mejor Amazon. Un 10 para ellos. Es mi tercera compra y estoy encantado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Great Idea!, 4 de abril de 2012
Having a mobile that takes 2 SIM cards is a brilliant idea, my partner who lives in Spain and works in the UK has an English and a Spanish SIM fitted so now she never misses any calls!

3.0 de un máximo de 5 estrellas buscaba doble sim y es lo que ofrece este Nokia, 31 de octubre de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 15 de febrero de 2013
Todo correcto. Móvil funcional y sin muchas historias. Dual sim funciona ok pero la batería dura algo menos que un móvil normal.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Equilibrio precio- calidad, 14 de febrero de 2013
Es un movil basico de la marca Nokia Dual Sim que, sin grandes alardes, es acorde con el precio. Muy recomendable para quien conciba un movil como elemento para hacer y recibir llamadas y mensajes y quiera ahorrar con als posibildiades que ofrece poder tener dos operadores (con diferentes tarifas) de modo simultaneo.