Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Entra ya Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas adaptador
Coincido con la opinion de otros clientes, de que se deberia de incluir con el pedido del Kindle, ya que normalmente este accesorio viene incluido con cualquier aparato electronico.
Hagan un esfuerzo y envienlo gratis a los clientes que ya posean un kindle e incluyanlo en los siguientes pedidos.
Soy nuevo usuario de este excelente ebook.
Saludos.
Publicado el 14 de marzo de 2012 por ramon pedro meizoso calvo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Excesívamente caro
Este accesorio, que debería estar incluido en el precio del Kindle, y que se hace absolutamente ncesario cuando no viajamos con el ordenador a cuestas, tiene un precio desorbitado.
No creo que su coste sea superior a 50 céntimos de euro, y por otra parte, no es de recibo que su precio sea distinto dependiendo de que tienda de Amazon lo venda...
Publicado el 8 de febrero de 2012 por jotade

3.0 de un máximo de 5 estrellas Excesívamente caro, 8 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Adaptador de corriente para eReader y Tablet, cargador USB Kindle universal para la Unión Europea (Accesorio)
Cuidado, Sres. de Amazon, con estas cosas que hacen desconfiar a sus clientes. Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Solucion fácil: no lo compreis, 18 de enero de 2012
Este adaptador es universal y yo utilizo el de mi teléfono movil o podeis comprarlo en cualquier otro sitio. No preocupaos que no se estropea vuestro kindle.
Saludos

1.0 de un máximo de 5 estrellas DEBERÍA SER GRATIS CON EL LECTOR, 8 de diciembre de 2011
Ricardo C. (Madrid) - Ver todas las opiniones
Este me parece un accesorio imprescindible para el Kindle, sobre todo para viajes, o para cargarlo cuando no tienes acceso a un ordenador donde puedas enchufarlo, etc., y es increíble que no venga incluido con el lector.

Pero lo que me parece fatal es el precio de este adaptador, 20 euros por algo que debería ser gratis, o costar como mucho 2 o 3. Además, el mismo adaptador, para España, cuesta mucho menos en Amazon.com, ahora mismo está a 9,99 dólares!!!!

Muy mal por parte de Amazon.es

2.0 de un máximo de 5 estrellas En EEUU a menos de la mitad, 7 de diciembre de 2011
Lo que dice la mayoría de la gente... El precio es un robo. Estos enchufes son bastante estandard hoy en día. El precio no es justificable y yo lo he comprado en EEUU a 9.99 Dólares. Por lo demás el dispositivo en si es bueno.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No se indica la potencia de carga (intensidad en mA), 14 de abril de 2012
Mulliner - Ver todas las opiniones
Por más que he mirado el enchufe de la propia marca Amazon, no consigo averiguar cuántos miliamperios proporciona y eso es un dato imprescindible. De las otras marcas de adaptadores que vende, sólo en uno es posible ver este dato y buscando en tiendas de electricidad y chinos me encuentro que varían entre 150ma y 1500ma, lo que evidentemente no es lo mismo, pues no sabemos qué intensidad admite o es más conveniente para el Kindle. ¿Sería posible que se molestaran en indicar este dato? Precisamente uno de los problemas de los artículos que se venden en Amazon es la falta de información sobre ellos, pero que esto ocurra con algo de la propia marca y tan necesario como complemento del Kindle parece increíble.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Se les ve el plumero, señores..., 3 de febrero de 2012
Como muchos otros de los que han opinado sobre este producto, pienso que debería venir de serie con el Kindle.
Yo acabo de comprar un adaptador genérico en una tienda de electrónica por 7€ y me permite cargar hasta 2 dispositivos USB simultáneamente. Menos de la mitad de precio, dobles prestaciones, cuádruple rendimiento. Y, por lo que yo se, todos los adaptadores USB dan 5V, por lo que cualquier genérico vale.
Señores de Amazon, hay que prestar más atención a estos pequeños detalles que nos hacen quedar pero que muy mal...

2.0 de un máximo de 5 estrellas Compatible con cargador samsung, 20 de julio de 2012
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones: Es excesivamente caro y creo que lo deberían regalar al comprar el kindle. De todas formas si tenéis una blackberry o un movil Samsung podéis utilizar el cargador del movil para cargar el ebook. Viene genial cuando te vas de vacaciones. Con un solo cargador puedes hacer todo!

1.0 de un máximo de 5 estrellas El adaptador del iPad o el IPhone sirve, o sinó compradlo por 5 euros en unos decomisos chinos, 14 de febrero de 2012
Waves - Ver todas las opiniones
Pues eso, que este adaptador que nos intentan vender no es otro que el que usa iPad o Iphone que transforma la conexión USB a CORRIENTE. Puede que muchos lo tengais así que en ese caso no es necesario comprarlo.
Y para los que no lo tengais, visitad una tienda de decomisos chinos o un VIPS o cualquier tienda donde haya accesorios de Apple no oficiales. Vereis que por 3 ó 5 euros lo conseguís.

En fin, una vergüenza no sólo que no venga incluido con Kindle sino que además nos la intenten colar así....

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muy caro y poca información, 27 de marzo de 2012
Hola.
Resulta que este cargador es un cargador UNIVERSAL, ya que únicamente consistes en el "enchufe", con un conector usb. Debería servir para cualquier aparato que carge a través de una conexión usb. Pero, además, y por si acaso, en los detalles del cargador se omite los mAh de salida. Este detalle podría darnos idea de las opciones "B" más baratas, y que no deberían suponer un problema para su uso. Si Amazon deja el uso de este elemento a una adquisición separada, debería implicar que admite el uso de otro elemento. Si usar otro cargador supone una violación de los términos de la garantía, que nos obligue a usar el suyo añadiéndolo al producto.

Por cierto, del modelo Kindle 3, el cargador es de 800 mAh. En casa tengo un cargador de 300 mAh (de otro aparato), y creo que no vale, así que si alguien intenta comprarse uno, que tenga en cuenta este tema.

PD Los cargadores de Apple son como mínimo, 1 Ah. Con menos, no deben admitirlos los aparatos para cargarse (cosas de Apple supongo). Lo comento porque se ha hecho una referencia a ellos en estos comentarios.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio excesivo, 28 de febrero de 2012
Muy caro.
Ya que no viene incluido con el kindle deberia ser mucho mas barato (3-5 eur).
Sobre todo porque se puede usar otro cargador, genérico o de un telefono que ya tengas en casa.