Evergreen Mas informaciòn Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

3,5 de 5 estrellas1.318

Mostrando 1-10 de 292 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 14 de marzo de 2012
Coincido con la opinion de otros clientes, de que se deberia de incluir con el pedido del Kindle, ya que normalmente este accesorio viene incluido con cualquier aparato electronico.
Hagan un esfuerzo y envienlo gratis a los clientes que ya posean un kindle e incluyanlo en los siguientes pedidos.
Soy nuevo usuario de este excelente ebook.
Saludos.
0Comentar10 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2012
Considero que el precio es excesivo. Comparto todas las opiniones de las personas que dicen que este dispositivo debería incluirse con los KINDLE's. Sí se ha de cobrar que sea no más caro de lo que vale otro adaptador que anuncian en Amazón. Su precio es de 9,99 €.
Los responsables de la comercialización de KINDLE deberían valorar la opinión de los clientes, es muy posible que incluir el adapatador en los nuevos pedidos y regalarlo a los clientes que tienen un KINDLE, y que están dando buen crédito a la marca, sería muy positivo para introducirse con más fuerza en el mercado.
Saludos a todos los amigos que han dado su opinión, que son muchos.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2013
No es imprescindible dado que el Kindle viene con cable USB para cargarlo a través del ordenador aunque sí resulta práctico si te vas de viaje y no llevas contigo el ordenador. Con este adaptador el kindle se carga bastante más rápido que si lo haces por usb. La batería dura bastante (alrededor de 1 mes) por lo que no hay que estresarse con cargarlo cada poco tiempo. Yo lo compré porque estaba bastante bien de precio.
el 21 de septiembre de 2014
Este 'accesorio' debería incluirse con el libro al igual que lo hacen el resto de fabricantes de lectores. Es una gran incomodidad que tengas que comprarlo separadamente. En cuanto al dispositivo en sí, es pequeño pero no muy rápido. Cuando lo enchufas no indica que el lector se esta cargando, ni el estado del proceso de carga. Esto es algo extraño siempre queda la duda, pero finalmente cuando lo desconectas ves que está completamente cargado. Creo que esto es un problema del lector y no del cargador. Es caro comparado con el precio del lector, al igual que todos los accesorios del kindle.
el 24 de febrero de 2013
sirve para lo que es, ni mas ni menos. o sea todo ok.
..........................................................................................
....................................................................
...........................................
.........
el 12 de marzo de 2013
Funciona correctamente, si tengo que ponerle alguna pega es que sea de color blanco y no negro (lo mismo sucede con el cable usb que viene con el kindle, es raro, da la impresión de que fuera un accesorio pensado para otro dispositivo o de una versión anterior, un detalle sin importancia pero que me llamó la atención) .
Por otro lado entiendo que este tipo de accesorio debería venir incluido al adquirir un Kindle y no es así, lo que supone un coste añadido a tener en cuenta.
el 5 de septiembre de 2013
Hola a todos,
Hace un año compré un Kindler y estoy muy satisfecha con él. Hace poco creí que se había averiado y me sorprendió bastante ya que hacía un año y unos días que lo había adquirido, de manera que ya no estaba en garantía. Sin embargo, encontré la ayuda que necesitaba en los foros sobre Kinler. Gracias a los usuarios por compartir sus experiencias que a mi en concreto me han servido tanto: hay comentarios super útiles y prácticos.
Gracias
Teresa
el 5 de julio de 2015
Si quieres que tu Kindle se cargue más rápido sin duda lo mejor es adquirir el adaptador para corriente de Amazon.
Es perfecto, enchufas el cable de tu kindle en la ranura del usb y luego a la red y en menos de una hora tienes tu Kindle cargado.
El único inconveniente que vi fue el precio, lo encontré un poco excesivo, pero lo amortizas ya que a aparte del Kindle puedes usarlo para cualquier aparato electrónico que se cargue con usb, moviles, tablets etc etc
el 22 de enero de 2013
Me gusta este producto porque no es necesario cargar el e-book kindle con el puerto USB del ordenador, así de este forma y con este producto se puede cargar con un enchufe normal de pared de la casa sin tener que utilizar el ordenador. Recomendaría este producto a todo aquel que tuviese dispositivos para cargar con USB, de hecho mi cuñada le ha regalado un kindle a su novio y le recomendé que se pillara el adaptador de corriente. Un saludo.
el 26 de marzo de 2013
De momento lo he usado sólo una vez y va muy bien. Es de tamaño contenido, poco más que un enchufe normal, y yo prefiero cargar a un enchufe que al ordenador. Me decidí a comprarlo porque estaba a mitad de precio. Su precio normal me parece una locura; a 10 euros, aunque no sea barato, ya me decidí. Si tuviera un precio más razonable le daría 5 estrellas y sería un producto a recomendar. Así, depende de si os compensa el precio o no.