Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

3,5 de 5 estrellas1.329

Mostrando 1-10 de 277 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 8 de febrero de 2012
Este accesorio, que debería estar incluido en el precio del Kindle, y que se hace absolutamente ncesario cuando no viajamos con el ordenador a cuestas, tiene un precio desorbitado.
No creo que su coste sea superior a 50 céntimos de euro, y por otra parte, no es de recibo que su precio sea distinto dependiendo de que tienda de Amazon lo venda.
Cuidado, Sres. de Amazon, con estas cosas que hacen desconfiar a sus clientes. Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
0Comentar|A 443 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de julio de 2012
El producto es excesivamente caro, ya que debería incluirse en el pedido que se hace cuando se compra este maravilloso libro electrónico que es el Kindle.
Ya que no todos podemos viajar con el ordenador o llevarlo a todas partes.
Háganse un favor y piensen en incluirlo en las futuras compras que se hagan de Kindle, ya que los que lo hemos comprado ya, por ahora no se nos ha facilitado.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de mayo de 2012
Muy caro para ser algo que tendria que venir con el Kindle. Pero si es necesario comprarlo no queda otro remedio que pagar su precio. la intensidad de salida es de 850mA, por lo que cualquier otro cargador con conexión micro USB con salida de 1mA (lo habitual) valdria igual de bien.
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de agosto de 2012
Es un accesorio imprescindible. La carga es más efectiva que con el USB al ordenador... Más rápida y duradera. Pero creo que un accesorio tan simple debería estar ya incluido con el Kindle o sinó disponible por un precio mucho más bajo, pues se trata de un elemento con una tecnología muy simple.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de diciembre de 2012
Reconozco que el precio es excesivo.

En los últimos Kindle, al menos, ofrecen la compra conjunta por la mitad de precio. Mucho más interesante... aunque suele encontrarse aun más económico, solo hay que ver, entonces, lo sumamente caro que es el precio oficial de este artículo.

Que además de todo... tendría que venir de serie.
el 21 de enero de 2013
El adaptador Amazon es útil para cargar el Kindle directamente de la fuente de corriente sin necesidad de enchufarlo a un ordenador, pero su precio es excesivamente caro. Yo lo compré con un descuento del 50%, o sea que pagué €10. Pero estoy seguro que en cualquier tienda o en un chino se puede conseguir un adaptador similar por menos precio.
el 5 de abril de 2013
Si uno esta largas temporadas lejos de su ordenador, por viajes, cambios de residencia, etc; este enchufe es imprescindible para cargar el Kindle en un hotel, o donde quiera que se tenga un enchufe a mano.
Es caro pero creo que tengo que tenerlo, deberia venderse unido al cable y al Kindle: Kindle, cable, enchufe.
el 26 de octubre de 2012
Tienes que comprarlo si no quieres cargar por el ordenador siempre tu kindle. Personalmente, creo que debería ir en la caja del aparato ya de serie, que lo tengas que comprar aparte es incomprensible porque es necesario para cargar el kindle diréctamente con la corrente. En fín, lo tienes que comprar.
el 5 de enero de 2012
Hace su función y esta bien terminado, si fuera a un preció digamos no superior a 9.99€ (que seguiría dejando margen de beneficio) le pondría las 5 estrellas.
A enero 2012 en la misma web de amazon puedes encontrar una alternativa por 5.99€, se puede buscar por el código B006RHZ05U o simplemente poniendo "adaptador usb corriente", no es el oficial pero te ahorras 10€.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de julio de 2013
Me parece un accesorio muy práctico. No obstante y dado que es del todo necesario, creo que debería estar incluido en la compra del ebook como en cualquier otro artículo de este tipo (tfno móvil, tablet, ordenador ...).

Me parece carísimo.