Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

3,5 de 5 estrellas1.318

el 8 de febrero de 2012
Este accesorio, que debería estar incluido en el precio del Kindle, y que se hace absolutamente ncesario cuando no viajamos con el ordenador a cuestas, tiene un precio desorbitado.
No creo que su coste sea superior a 50 céntimos de euro, y por otra parte, no es de recibo que su precio sea distinto dependiendo de que tienda de Amazon lo venda.
Cuidado, Sres. de Amazon, con estas cosas que hacen desconfiar a sus clientes. Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
0Comentar439 de 444 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2011
Este me parece un accesorio imprescindible para el Kindle, sobre todo para viajes, o para cargarlo cuando no tienes acceso a un ordenador donde puedas enchufarlo, etc., y es increíble que no venga incluido con el lector.

Pero lo que me parece fatal es el precio de este adaptador, 20 euros por algo que debería ser gratis, o costar como mucho 2 o 3. Además, el mismo adaptador, para España, cuesta mucho menos en Amazon.com, ahora mismo está a 9,99 dólares!!!!

Muy mal por parte de Amazon.es
0Comentar635 de 650 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de diciembre de 2011
Lo que dice la mayoría de la gente... El precio es un robo. Estos enchufes son bastante estandard hoy en día. El precio no es justificable y yo lo he comprado en EEUU a 9.99 Dólares. Por lo demás el dispositivo en si es bueno.
0Comentar225 de 230 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de enero de 2012
Este adaptador es universal y yo utilizo el de mi teléfono movil o podeis comprarlo en cualquier otro sitio. No preocupaos que no se estropea vuestro kindle.
Saludos
0Comentar183 de 187 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 14 de abril de 2012
Por más que he mirado el enchufe de la propia marca Amazon, no consigo averiguar cuántos miliamperios proporciona y eso es un dato imprescindible. De las otras marcas de adaptadores que vende, sólo en uno es posible ver este dato y buscando en tiendas de electricidad y chinos me encuentro que varían entre 150ma y 1500ma, lo que evidentemente no es lo mismo, pues no sabemos qué intensidad admite o es más conveniente para el Kindle. ¿Sería posible que se molestaran en indicar este dato? Precisamente uno de los problemas de los artículos que se venden en Amazon es la falta de información sobre ellos, pero que esto ocurra con algo de la propia marca y tan necesario como complemento del Kindle parece increíble.
0Comentar90 de 92 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de febrero de 2012
Como muchos otros de los que han opinado sobre este producto, pienso que debería venir de serie con el Kindle.
Yo acabo de comprar un adaptador genérico en una tienda de electrónica por 7€ y me permite cargar hasta 2 dispositivos USB simultáneamente. Menos de la mitad de precio, dobles prestaciones, cuádruple rendimiento. Y, por lo que yo se, todos los adaptadores USB dan 5V, por lo que cualquier genérico vale.
Señores de Amazon, hay que prestar más atención a estos pequeños detalles que nos hacen quedar pero que muy mal...
0Comentar172 de 177 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de julio de 2012
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones: Es excesivamente caro y creo que lo deberían regalar al comprar el kindle. De todas formas si tenéis una blackberry o un movil Samsung podéis utilizar el cargador del movil para cargar el ebook. Viene genial cuando te vas de vacaciones. Con un solo cargador puedes hacer todo!
0Comentar20 de 20 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2012
Pues eso, que este adaptador que nos intentan vender no es otro que el que usa iPad o Iphone que transforma la conexión USB a CORRIENTE. Puede que muchos lo tengais así que en ese caso no es necesario comprarlo.
Y para los que no lo tengais, visitad una tienda de decomisos chinos o un VIPS o cualquier tienda donde haya accesorios de Apple no oficiales. Vereis que por 3 ó 5 euros lo conseguís.

En fin, una vergüenza no sólo que no venga incluido con Kindle sino que además nos la intenten colar así....
0Comentar74 de 77 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de marzo de 2012
Hola.
Resulta que este cargador es un cargador UNIVERSAL, ya que únicamente consistes en el "enchufe", con un conector usb. Debería servir para cualquier aparato que carge a través de una conexión usb. Pero, además, y por si acaso, en los detalles del cargador se omite los mAh de salida. Este detalle podría darnos idea de las opciones "B" más baratas, y que no deberían suponer un problema para su uso. Si Amazon deja el uso de este elemento a una adquisición separada, debería implicar que admite el uso de otro elemento. Si usar otro cargador supone una violación de los términos de la garantía, que nos obligue a usar el suyo añadiéndolo al producto.

Por cierto, del modelo Kindle 3, el cargador es de 800 mAh. En casa tengo un cargador de 300 mAh (de otro aparato), y creo que no vale, así que si alguien intenta comprarse uno, que tenga en cuenta este tema.

PD Los cargadores de Apple son como mínimo, 1 Ah. Con menos, no deben admitirlos los aparatos para cargarse (cosas de Apple supongo). Lo comento porque se ha hecho una referencia a ellos en estos comentarios.
0Comentar33 de 34 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de febrero de 2012
Muy caro.
Ya que no viene incluido con el kindle deberia ser mucho mas barato (3-5 eur).
Sobre todo porque se puede usar otro cargador, genérico o de un telefono que ya tengas en casa.
0Comentar85 de 89 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso