Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

3,5 de 5 estrellas1.318

el 27 de enero de 2016
FUNCIONA.
No creo que haya más que decir de un enchufe que cumple perfectamente sus funciones. Se adapta a cualquier USB
el 24 de enero de 2016
Muy buen adaptador, funciona muy bien con mi kindle y otros aparatos y nunca me ha dado ningun fallo hasta ahora.
el 23 de enero de 2016
Cumple con su función a la perfección y no pesa ni ocupa nada, poco más se puede decir de un producto como este :)
el 6 de enero de 2016
hace muy bien su cometido al poder enchufar tu Kindle a la red eléctrica, es bueno, bonito pero no muy barato.
el 5 de enero de 2016
todo correcto y cumpliendo su descripción palabra por palabra, no voy a comentar nada más todo perfecto! me faltaban 3 palabras más!
el 1 de enero de 2016
La calidad de los productos muy buena y acorde con los productos que he realizado hasta el momento, así como los plazos de envio
el 28 de diciembre de 2015
Funciona muy bien pero no mejor que el que puedas comprar en cualquier todo a cien, y sale bastante más caro. No recomiendo su compra a no ser que se pille de oferta.
el 25 de diciembre de 2015
Buen producto, ideal para viajes o tenerlo en el cajón para cargar el kindle. Muy cómodo. Una gozada el tamaño.
TOP 1000 COMENTARISTASel 18 de diciembre de 2015
Me parece muy mal que tengamos que comprar un accesorio BÁSICO y que no venga incluido en el paquete.
Si no quieres comprarlo tienes que cargar siempre el kindle con un ordenador, y no todo el mundo lo tiene disponible.
Lo normal es cargar el dispositivo en la corriente.
Creo que da una imagen mala para Amazon y que deberían enviarlo gratuitamente a los compradores de Kindle.
Por lo demás el adaptador en si está bien, no pesa nada.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de diciembre de 2015
Todo como esperaba no da ningún fallo, relación calidad precio yo lo recomendaría a cualquier otro comprador que se lo este pensando.