Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Cloud Drive Photos

3,5 de 5 estrellas1.324

TOP 500 COMENTARISTASel 11 de abril de 2016
Nada que objetar a este cargador, lo uso para cargar el Kindle pero también el iphone u otros aparatos recargables con USB. Para el ipad no funciona o lo hace muy lentamente y no es operativo

Aquí dejo unas cuantas fotos para que puedas valorar mejor su compra
review image review image review image review image
el 10 de abril de 2016
Perfecto, funciona de maravilla después de tantísimo tiempo.
Lo sigo usando con mi Kindle y la verdad que ni un solo problema.
el 16 de marzo de 2016
ok. Correcto el plazo de envio y el articulo corresponde a lo publicado. Todo dentro de lo esperado. Gracias por todo.
Pero el cable es muy malo
el 5 de marzo de 2016
Adaptador para poder cargar el Kindle, o cualquier otro dispositivo que tenga puerto USB. Cumple perfectamente su cometido. Correcto y funcional.
el 3 de marzo de 2016
es una clavija que da mas velocidad de carga que poniendolo en el pc por lo tanto es mas util. o que tambien es verdad que me parece un poco caro
el 1 de marzo de 2016
Tal y como aparece en la foto con la información del voltaje impreso en el mismo adaptador (muy útil) Funciona perfectamente pero he de añadir q coincido con el resto de opiniones q tenía q venir incluido en la compra del ebook,como cualquier cargador de móvil. El envío correcto y muy rápido.
el 27 de enero de 2016
FUNCIONA.
No creo que haya más que decir de un enchufe que cumple perfectamente sus funciones. Se adapta a cualquier USB
el 24 de enero de 2016
Muy buen adaptador, funciona muy bien con mi kindle y otros aparatos y nunca me ha dado ningun fallo hasta ahora.
el 23 de enero de 2016
Cumple con su función a la perfección y no pesa ni ocupa nada, poco más se puede decir de un producto como este :)
el 6 de enero de 2016
hace muy bien su cometido al poder enchufar tu Kindle a la red eléctrica, es bueno, bonito pero no muy barato.