Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

3,5 de 5 estrellas1.329

el 25 de junio de 2016
Debería estar incluido con el kindle, y el precio a pesar de estar rebajado a 10€ es elevado teniendo en cuenta que no deja de ser otro adaptador de corriente mas.
el 15 de junio de 2016
Para el ebook, evita la dependencia de un pc para su carga y facilita así su portabilidad, ya que muchas veces viajas sólo con él.
el 18 de mayo de 2016
Por que creo que es justa con lo que es el producto.
Me gusta en general.
A quien lo necesite.
el 14 de mayo de 2016
Buen adaptador de corriente y se puede acoplar cualquier tipo de cable de salida USB , mini , micro, etc y carga bastante rapido
el 5 de mayo de 2016
Adaptador para kindle de amazon, es un producto correcto aunque algo caro... Creo que deberían venir ya con los libros electrónicos.
TOP 50 COMENTARISTASel 11 de abril de 2016
Nada que objetar a este cargador, lo uso para cargar el Kindle pero también el iphone u otros aparatos recargables con USB. Para el ipad no funciona o lo hace muy lentamente y no es operativo

Aquí dejo unas cuantas fotos para que puedas valorar mejor su compra
el 10 de abril de 2016
Perfecto, funciona de maravilla después de tantísimo tiempo.
Lo sigo usando con mi Kindle y la verdad que ni un solo problema.
el 16 de marzo de 2016
ok. Correcto el plazo de envio y el articulo corresponde a lo publicado. Todo dentro de lo esperado. Gracias por todo.
Pero el cable es muy malo
el 5 de marzo de 2016
Adaptador para poder cargar el Kindle, o cualquier otro dispositivo que tenga puerto USB. Cumple perfectamente su cometido. Correcto y funcional.
el 3 de marzo de 2016
es una clavija que da mas velocidad de carga que poniendolo en el pc por lo tanto es mas util. o que tambien es verdad que me parece un poco caro