1.292 opiniones

4.0 de un máximo de 5 estrellas adaptador
Coincido con la opinion de otros clientes, de que se deberia de incluir con el pedido del Kindle, ya que normalmente este accesorio viene incluido con cualquier aparato electronico.
Hagan un esfuerzo y envienlo gratis a los clientes que ya posean un kindle e incluyanlo en los siguientes pedidos.
Soy nuevo usuario de este excelente ebook.
Saludos.
Publicado el 14 de marzo de 2012 por ramon pedro meizoso calvo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Excesívamente caro
Este accesorio, que debería estar incluido en el precio del Kindle, y que se hace absolutamente ncesario cuando no viajamos con el ordenador a cuestas, tiene un precio desorbitado.
No creo que su coste sea superior a 50 céntimos de euro, y por otra parte, no es de recibo que su precio sea distinto dependiendo de que tienda de Amazon lo venda...
Publicado el 8 de febrero de 2012 por jotade

1.0 de un máximo de 5 estrellas Carísimo, 14 de enero de 2012
Tomás Blas Muñoz "Tomás" (Poblete - Ciudad Real) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Adaptador de corriente para eReader y Tablet, cargador USB Kindle universal para la Unión Europea (Accesorio)
Con lo poco que hay cargar el Kindle, gastarse 15 euros en este adaptador no merece la pena en absoluto.
En cualquier chino se puede encontrar por 3 euros pero, sin llegar a este extremo, en Amazon tenemos alternativas:
Busca en Amazon B0049MM09Y y tienes un alternativa muy aceptable por menos de 10 euros.
Pero es que si buscas B001D4A60G, tienes otra opción por 6,50 euros.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Deberian incluirlo en la caja de compra, 19 de febrero de 2012
Deberia venir al comprarlo. Es caro para lo que es. Amazon espabilad.
Por el mismo precio hay un universal para red y coche con accesorios
de conexión para mp3 y mp4, telefonos moviles de varias marcas, iphone etc y claro
carga el kindle.
Nombre: Ksix mobile tech. Multicargador Universal Contact Ref:BXCRDU

1.0 de un máximo de 5 estrellas NECESARIO? NO, 1 de abril de 2012
Estoy de acuerdo con los que dicen que es un accesorio que debería venir con el Kindle. Igualmente se puede cargar mediante USB y la batería dura 1mes o más según uso. Igualmente me sorprende incluso las personas que se han comprado dicho accesorio. Digo esto porque el Kindle utiliza el conector universal europeo "obligatorio", en otras palabras, usa el Micro-USB por lo tanto cualquier cable USB o cargador que se micro-USB nos vale. Por ejemplo los móviles lo utilizan. Por ejemplo yo utilizo los de mis antiguas Blackberry .

1.0 de un máximo de 5 estrellas cargador de movil, 29 de mayo de 2012
Sirve exactamente un cargador de móvil que tenga salida U.S.B. 5.0V--0.85A. La mayoría de los cargadores actuales y con el cable del kindle solucionado.
Muy caro para lo que ya tenemos en casa.

1.0 de un máximo de 5 estrellas alternativa, 29 de enero de 2012
Teneis toda la razón, este accesorio debería venir con el producto además del adaptador de carga al ordenador.
Hoy después de ver el precio del enchufe y vuestras opiniones me he atrevido a probar con el cargador de mi Nokia N85 que tiene la misma clavija que el Kindel y ¡comprobado! funciona y carga perfectamente.

1.0 de un máximo de 5 estrellas no tiene porque ser de amazon, 21 de junio de 2012
Hay muchisimos adaptadores en el mercado muchisimo mas baratos que este, no tiene porque ser de Amazon. Id a cualquier chino y comprais y adaptador de 220 a USB y vereis lo que cuesta. Un saludo

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio excesivo, 5 de febrero de 2012
Estoy de acuerdo con las opiniones leídas.
Precio excesivo para el adaptador de corriente, al igual que las fundas.
El precio de las fundas también me parece alto.
---

4.0 de un máximo de 5 estrellas adaptador, 14 de marzo de 2012
Soy nuevo usuario de este excelente ebook.
Saludos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas El adaptador es muy caro y debería incluirse con el kindle, 20 de agosto de 2012
No entiendo como se puede vender un producto sin los accesorios necesarios para su uso.
Compré un kindle hace un par de años en amazon.com y, por supuesto, me venía con el adaptador de corriente.
Acabo de comprar otro kindle (esta vez ya en amazon.es) para hacer un regalo y me ha parecido increible que no incluya el adaptador, y que además, el precio del mismo si lo compro en amazon.es sea tan desorbitado. No entiendo esta política de amazon que creo que únicamente les perjudica.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio excesivo para algo que debería venir con el Kindle, 1 de febrero de 2012
R. Garcia "rodpedja" (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
No entiendo por qué no viene incluido con el Kindle cuando la versión americana lo trae incluido. Como muchísimo debería valer 5€, sobretodo cuando se pueden encontrar adaptadores similares en webs chinas por precios inferiores a 2€ con gastos de envío incluidos..