Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 28 de junio de 2013
Compre la trilogía completa ya que nunca lo había jugado. Desde su lanzamiento ha pasado mucho tiempo, asi que obviamente no encontrarán un juego con la calidad gráfica y de animación de los actuales. Sin embargo graficamente esta muy bien, los controles son fáciles de dominar rapidamente y la historia y cut-scenes son muy entretenidos.

Le coloqué 4 estrellas (y no 5) ya que el final estuvo un poco flojo, tomado por los pelos pero no de una manera tan coherente con la historia.

Lo que me gustó: La historia, los cut-scenes, la exploracion y los puzzles.
Lo que no me gustó: resultaba muy dificil eliminar enemigos silenciosamente (siempre acababas en un inmenso tiroteo), aparecian enemigos donde no se suponía que los hubiera y el final no fue muy coherente.

Sin embargo, este juego es totalmente recomendable. Es un MUST en la coleccion de cualquier gamer.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de septiembre de 2012
Que sea el inicio de la gran saga Uncharted dice mucho de este juego. Jugabilidad, duración, doblaje, diversión, gráficos... Todo esta a la altura en este imprenscindible para tu catálogo de PS3. Es de la primera hornada de juegos de PS3 pero no se nota ni un ápice.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de octubre de 2012
Toda la saga es magnifica, llena de suspense y deseando ponerte a jugar, se lo regalé a mi sobrino y le gustó tanto que se compró los otros dos juegos.
el 24 de enero de 2014
Aunque muy lejos de sus secuelas (también es cierto que pasaron los años) es una gran presentación de lo que vino después, una historia que engancha, unos gráficos mas que decentes para su época

Una compra muy recomendada para los amantes de este tipo de videojuegos
el 22 de febrero de 2013
Me encanta esta saga, lo he comprado para regalar, pero ya jugué en su dia y me encantó, obviamente los gráficos de los nuevos están mucho mas elaborados pero hay que empezar las sagas desde el principio.
el 1 de noviembre de 2011
vaya currada de juego por dios! una pasada la campanya y los graficos tambien son geniales! que vivan los uncharted!!!!!!!!!
0Comentar5 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de enero de 2014
Muy buen juego. Muy buena historia, aunque algo repetitivo.
La verdad es que captura muy bien el espíritu "Indiana Jones".
Humor, acción y aventuras.
el 14 de febrero de 2013
El primero de una Trilogía que tienes que tener y jugar si o si.
Con unos gráficos bastante impresionantes, teniendo en cuenta los años que tiene el juego, y una jugabilidad muy intuitiva y precisa Uncharted se convierte en un juego totalmente adictivo. Apenas te das cuenta de como pasan las horas mientras acompañas a Drake en su misión. Muy muy recomendable. Lo único malo a remarcar, que cuando te lo pases querrás seguir con el 2 y el 3 y tu cartera lo notará =P
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de abril de 2013
A pesar de que ya ha pasado mucho tiempo y la calidad de viedeo juegos nuevos se nota, este titulo es imprescindible.
el 20 de enero de 2013
Pues que decir del comienzo de la mejor saga que ha pasado por ps3, el apartado tecnico es muy bueno aunque fue barrido por la segunda parte, pero el ver los comienzos de la saga para ver como ha ido mejorando no tiene precio, recomendadisiimo y si aun no lo jugaste no se como puedes decir que tienes una ps3.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.