Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de Salud y cuidado personal

5.0 de un máximo de 5 estrellas IDIOMA ESPAÑOL, 6 de octubre de 2011
Hola,

acabo de hablar con atención al cliente de amazon.es y me confirman que el juego esta en castellano.

Ademas, tal como suponia, en caso de ser un juego de otra region suelen indicarlo como (Importado UK, USA...)... asi que definitivamente sigo con mi pedido en curso.

Esperando que llegue.

¡¡Comprad con tranquilidad que es español!!.

Gracias amazon por una atención excepcional.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Dos obras maestras, 8 de octubre de 2011
Juan Antonio (Spain) - Ver todas las opiniones
= Diversión:4.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
Ha pasado toda una generación de consolas desde el lanzamiento de Ico y Shadow of the Colossus, pero eso sólo los hace más grandes: no encontrarás ningún juego que se acerque a su grandeza en PS3 o X360. Nadie ha podido igualar su capacidad para trasmitir sentimientos al jugador. Son, posiblemente, los juegos más tristes pero a la vez más esperanzadores de la historia. Sólo hace falta fijarse en el arranque de cada uno de ellos. En Ico eres un niño de 11 años que nació con cuernos, y desde entonces todo el mundo te ha despreciado por maldito. Te encierran en una tumba en vida, y allí encuentras a una niña en tu misma situación. En Shadow of the Colossus encarnas a un guerrero que cabalga hacia un templo llevando en la grupa de su caballo el cadáver de su amada. En el templo un misterioso ser promete devolverla a la vida si matas a 16 colosos, auténticos gigantes de una belleza sobrecogedora que con su muerte ayudarás a extinguir.
Son dos puntos de partida absolutamente trágicos y sobrecogedores, pero con un punto de esperanza: quizá puedas ayudar al niño con cuernos y la niña de Ico a escapar de su cautiverio, y al guerrero de Shadow of the Colossus a resucitar a su amada. Los gráficos, la música, la ambientación, rozan la perfección. Dos obras maestras absolutas que lucen de maravilla en HD, la conversión a PS3 es impecable.
Compra imprescindible para quien disfrute con juegos diferentes a todo lo visto. No pueden faltar en ninguna juegoteca de calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una maravilla del pasado vuelve en HD y en 3D, 12 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
Los juegos son los mismos que antaño disfrutáramos en PS2, pero con el nuevo lavado de cara, y si dispones de un televisor de amplias dimensiones, te parecerán juegos totalmente nuevos. Si además puedes disfrutarlo en 3D estereoscópicas te vas a quedar alucinado de lo que un juego de la generación pasada puede dar de si... En la caja se incluye un ticket con un código para descargar contenido adicional (1 video exclusivo y 2 temas dinámicos).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Dos obras de arte rescatadas, 29 de enero de 2014
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
ICO y Shadow of the Colossus son dos videojuegos geniales que se publicaron originalmente para Playstation 2. Destacan ambos por su genial aspecto artístico, tanto por su diseño como por la ambientación. Son juegos pensados para sumergirse en el mundo que dibujan y disfrutar de él. Eso sí, no contienen apenas diálogo.

Ambos se tratan de juegos de resolución de puzzles, aunque en el Shadow of the Colossus se orienta más hacia la acción.

La caja contiene ambos juegos en un sólo disco, permitiendo elegir entre ambos al iniciarlo. La re-edición en HD ha mejorado mucho su aspecto, aunque evidentemente el aspecto gráfico no está a la altura de los juegos de la actual generación.

Una compra recomendada para todos los públicos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas dos JOYAS a un precio excelente, 23 de agosto de 2012
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
Y dos JOYAS como catedrales (especialmente para mi el Shadow of the Colossus), a un precio de risa para lo grandes y lo que supusieron este juego en su época.
Ambos juegos son obras culmen de lo que un videojuego puede hacernos sentir, un hito en la, todavía joven, historia de los videojuegos.

Encima ahora lucen mejor que nunca. El SOTC en hd y a 60 frames estables es una maravilla.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mientras esperamos "The Last Guardian"..., 21 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
Tener estas dos joyas remasterizadas en HD en el mismo pack, es una oportunidad inmejorable.

- ICO es una obra de culto, que apareció casi de puntillas en el catálogo de la PS2. Procedía de un equipo novel,
y sus primeras ventas no fueron demasiado buenas. El tiempo supo poner a este título en su sitio, y es que rezuma
calidad en todos sus aspectos. Destacan especialmente la atmósfera y la calidad compositiva y arquitectónica de los
escenarios. Poco a poco y sin darnos cuenta, nos sumergimos en una historia sencilla pero profunda, y en un lugar
mágico y solitario. Otro aspecto a destacar es el vínculo que se forma entre el niño protagonista del juego y la
misteriosa mujer de blanco, y del que somos partícipes sobre todo gracias a la mecánica del juego.
ICO es un clásico que sobrevive al tiempo y que sabe contar mucho con poco.

- SHADOW OF THE COLOSSUS es el segundo título del equipo de Fumito Ueda. Tras la expectación creada a partir de su primer obra,
todos nos preguntábamos si la sombra creada por ICO sería demasiado alagrada. Shadow of the Colossus es otro de esos juegos
que nos transmite una sensación mágica de estar viviendo una experiencia más allá de estar jugando a la consola.
La historia vuelve a ser muy sencilla: un héroe sin nombre, una mujer de la que nada sabemos...Poco a poco se van dando
pinceladas que nos sumergen en un mundo gigantesco en el que nos encontramos completamente sólos, a lomos de nuestro caballo.
Este título está enfocado más hacia la acción, aunque clasificarlo en un género no sería de justicia porque sería
imposible encontrar algo parecido. La remasterización en HD beneficia especialmente a este título, ya que el framerate errático
y escaso de la versión de PS2 queda corregido completamente.

Si nunca has probado estas joyas y tienes tus dudas sobre si los juegos son arte o no, compruébalo por ti mismo.
Pronto te darás cuenta de que ambos son los mayores exponentes del octavo arte: los videojuegos del "Team ICO".

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una Obra Maestra al Mejor Precio, 28 de octubre de 2011
MaxTeCuenta - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
Tengo ambos juegos en PS2 sin tener ya la consola y la verdad que al ver esta Remasterización, hizo que me lanzara a buscarlo. Tras recorrer mi ciudad natal por todas las tiendas especializadas y ver que no había en ninguna parte, recurrí a Amazon.es, y ha sido mi primera compra en la web. Comentar que lo reservé en un Game, y Amazón a pesar de decirme que por lo menos 3 semanas, en semana y media lo he tenido, mucho antes que en el game, que a día de hoy sigo esperando, y lo mejor de todo, con gastos de envío me sale al mismo precio que en Game, pero en mi casita y sin moverme. Por esto un sobresaliente a la web. Los gastos de envio son muy absequibles, solo 3€ el envio mas barato ), así da gusto comprar, sin que te claven en el envio.

La mercancía viene estupendamente protegida, y por supuesto tras abrir la caja protectora, el juego me sorprendió que viniera en castellano la caratula, ya que me había llegado de Francia, por lo que me dijo el repartidor, así que tengo dos juegos remasterizados a un precio excelente, y como si lo hubiera comprado en la tienda habitual de mi ciudad.

Por supuesto todo el game está en castellano subtitulado, como el original, y a los que no lo habéis jugado, no tendrá los gráficos de un juego de PS3, pero se ha echo un trabajo sublime, y es un juego que que te llega muy dentro, como una fábula hermosa que te enamora, como una historia que te hace soñar despierto, no le hacen falta graficazos y miles de efectos para hacer sentir al jugador parte de la historia. Recomendado y un 10 a Amazon por la gestión del pedido.

Ya he encargado mi próximo juego, Uncharted Fortune 3, ya que es el sitio donde mas barato lo he encontrado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Maravillas, 25 de enero de 2012
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
Sin duda una compra obligada para todo "gamer" poseedor de una PS3. ICO y Shadow of the Colossus, son 2 de los mejores juegos de la anterior generación, considerados obras de arte, lo cual puedo afirmar que así es. En el caso de SofC, no solo es uno de los mejores de la anterior generación, sino uno de los mejores de toda la historia de los videojuegos. La increible inmensidad de sus escenarios, su sorprendente sencillez apartándose de lo "rococó" y una banda sonora absolutamente brillante y maravillosa, hacen que jugar a estos dos juegos resulte un placer pocas veces igualado en el mundo de los videojuegos. 10 sobre 10 para mi sin ninguna duda (más ahora remasterizado)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto en todos los sentidos, 30 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
Realmente es un buen juego si sabes lo que buscas, no te vas a encontrar acción a borbotones, es un juego que te atrapará en lo magnífico de su ambiente. Éste, pesar de no tener unos gráficos de última generación (que son sorprendentes teniendo en cuenta que fue un juego de PS2) te atrapará en su mundo, hará que odies de verdad al malo, que quieras proteger de verdad a la chica y te angusties de veras cuando atacan a la chica.
Y, sobre todo. Por mucha belleza que haya en el juego, te hará querer salir del maldito castillo con todas tus ansias.
En definitiva, apto para jugador casual y al más hardcore.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Grandes juegos originales para nostálgicos y no tanto., 19 de octubre de 2011
Formula "Pro Gamer" (Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Ico & Shadow of the Colussus Collection (Videojuegos)
Si ya los jugaste en PS2 sabrás de lo que hablo, estos grandes juegos remasterizados para PS3, no dejan de ser una joya en bruto del mundo de los videojuegos, si bien no se pueden comparar con los juegos actuales, si que hacen buen alarde de lo que es la originalidad y la meticulosidad con la que su creador Ueda los desarrolló.
Si te gustan los videojuegos para usar un poco la cabeza, y ver algo diferente a todo lo demás, son mas que de obligada compra.

Un saludo.

Ico & Shadow of the Colussus Collection