5.0 de un máximo de 5 estrellas Relación calidad-precio más que aceptable
No será el mejor smartphone: ni el más potente, ni el de la pantalla más chula, ni... pero por este precio pocos dan más.
Yo lo compré hace más de una semana y estoy muy satisfecho.
Además, el servicio de Amazon fue impecable, como viene siendo habitual en mis transacciones con ellos.
Publicado el 13 de enero de 2012 por darkjmf

3.0 de un máximo de 5 estrellas En general, satisfecho
Me decidí por este modelo básicamente por dos razones principales

1. Pequeño y con el tamaño de pantalla de otros más grandes
2. Resistente al agua, golpes, etc...

Publicado hace 14 meses por Jose Apuy Villegas

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relación calidad-precio más que aceptable, 13 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Motorola Defy+ - Smartphone libre Android (pantalla 3.7", cámara 5 Mp, 2 GB, 1 GHz, 512 MB RAM), negro [importado] (Electrónica)
Yo lo compré hace más de una semana y estoy muy satisfecho.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillo y resistente, 13 de febrero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Después de un tiempo buscando un móvil android resistente encontré este modelo.
Quería un móvil que me durara muchos años y creo que lo he encontrado.
No será el android más potente, pero por este precio me parece una buenísima opción.
Resiste agua, golpes, polvo y ralladuras.
La batería dura hasta 3 días con un uso normal (no chateando todo el rato).
Por parte de Amazon un servicio impecable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen móvil con Android GB, 31 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Móvil más que decente. Por el precio que pagas siendo libre mueve bastante bien Android Gingerbread.

Si buscas un móvil con la última actualización de Android... este NO es tu móvil. Sin embargo, si buscas un móvil con el que poder llamar, mandar mensajes por Whatsapp, Line, etc., navegues un poco por Internet para buscar información, hacer alguna que otra foto, y no quieres gastarte un pastón por un móvil libre... SI es tu móvil.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy buenno, 17 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
sin ninguna queja el producto me llego el dia acordado y funciona perfectamente y con todos los accesorios respectivo. gracias

3.0 de un máximo de 5 estrellas En general, satisfecho, 17 de febrero de 2013
Me decidí por este modelo básicamente por dos razones principales

1. Pequeño y con el tamaño de pantalla de otros más grandes
2. Resistente al agua, golpes, etc...

Con el tamaño estoy más que satisfecho, mientras que con lo de resistente a golpes, pues más o menos, se me ha caído varias veces y en una se me ha rayado un poco la pantalla
Hecho en falta la cámara frontal y a veces se queda un poco lento, es un procesador de un solo núcleo... Dos cosas que sabía de antemano antes de comprarlo así que no me puedo quejar mucho de eso.

La duración de la batería es bastante buena, utilizo whatsapp y de vez en cuando el navegador y la batería me dura un día o más, sin pasar de 1.5 días.

La calidad de las fotos en la oscuridad es muy mala, durante el día está bien aunque tarda 1 segundo o más en hacer una foto...

2.0 de un máximo de 5 estrellas Mala fama, muy merecida, 25 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No digo que siempre ocurra lo mismo, pero luego de recibir el producto lo comencé a utilizar y no paraba de reiniciarse.
Lo que he hecho fue investigar un poco en foros de internet y por desgracia, ese fallo es bastante común en ese modelo de teléfono. Por fortuna, lo he podido devolver sin problemas por encontrarse dentro del período de prueba.
Lo que no me ha gustado, es que era un producto usado revisado por Amazon, y sin embargo es imposible que ese móvil haya funcionado correctamente alguna vez, ya que de entrada, sin instalar absolutamente nada, comenzó con los problemas. Insuficiente control de calidad?

3.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno, 2 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un telefono duro y resistente. Muy bueno, aunque algo desfasado para el precio que tiene. Una pantalla bastante grande para el tamaño que tiene.

5.0 de un máximo de 5 estrellas la repera, 2 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
super duro, se cayo al mar y ni sentero, el tio es mas duro q el hulk de los vengadores

3.0 de un máximo de 5 estrellas Movil todoterreno, 19 de agosto de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Móvil barato y que te puede acompañar en tus excursiones y travesías sin miedo a que se dañe rápidamente, muy simple y de características limitadas, no es un ferrari, pero nadie se lleva un ferrari al monte

5.0 de un máximo de 5 estrellas EL móvil perfecto para los que le dan mal uso :-), 27 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me encanta el móvil :-), práctico y duro. Los hay mejores pero no tan duraderos, una pasada de móvil la verdad.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›
ARRAY(0xaafc4504)