Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 16 de abril de 2015
El dispositivo estupendo, funcional y resistente.
La entrega una vergüenza. Despues de contactar con el servicio tecnico de la marca me dicen que el dispositivo, el cual se me habia vendido como <nuevo>, habia sido dado de alta hacia 3 años y aunque si bien es verdad qeu no habia sido abierto, tiene un sorftware relativamente viejo, ya no recibe soporte tecnico sobre el producto, pues la garantia ha caducado años antes de que el terminal llegara a mis manos.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2013
El móvil no es gran cosa, pero se anuncia con el valor diferencial de ser IP67 (no debe entrar polvo bajo ninguna circunstacia y debe soportar sin problemas inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos). Aunque han retirado este comentario de su web, durante el lanzamiento así lo anunciaron y los distribuidores siguen anunciándolo. Desde Motorola confiesan que es mentira y además se niegan a dar ningún tipo de soporte por averías derivadas de su publicidad engañosa. Total, ya se han retirado de España, se van de Corea, se desdicen de su compromiso de actualizaciones de SO de su parque de móviles y probablemente pronto acaben cerrando.
Es un modelo desfasado en todos los sentidos, de una marca que ha desaparecido de España y cuya única gracia (IP67) es mentira. Si lo que buscas es un móvil barato de un fabricante que no te va a dar soporte postventa, casi mejor mira un chino baratito..
el 26 de abril de 2015
Comprado por 90€ hay teléfonos mucho mejores en ese rango, de los teléfonos mas lentos que he visto en mucho tiempo, lo compre para sustituir un motorola defy mini que se supone peor y finalmente he devuelto el defy+ para quedarme con el que tenia...

El teléfono muchas veces no respondía o tardaba de 5 a 10 seg en hacerlo, lo que lo hacía insufrible.
el 17 de febrero de 2013
Por parte de Amazon en el envío bien, como siempre.

En lo que es el movil, de lo peor fabricado por motorola, asi con el paso del tiempo ya ha demostrado como a acabado
el 26 de junio de 2015
El teléfono me llego con polvo dentro de la pantalla! y a la primera vez que me moje en mar por accidente, un minuto en la orilla se lleno de agua!
el 12 de junio de 2013
no lo recomiendo: le falta calidad en todos los aspectos. lo compre por resistente y me ha durado un mes!!
el 11 de enero de 2012
no se si ya se ha enviado con cinta o no,porque lo tengo con una cinta,parace que ya se ha abierto.
y el envio tarda muchisimo,creo que el servicio de envio tambien es una parte de Amazon.
muy mal
lo he comprado por 234
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso