Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 13 de enero de 2012
No será el mejor smartphone: ni el más potente, ni el de la pantalla más chula, ni... pero por este precio pocos dan más.
Yo lo compré hace más de una semana y estoy muy satisfecho.
Además, el servicio de Amazon fue impecable, como viene siendo habitual en mis transacciones con ellos.
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de marzo de 2014
No digo que siempre ocurra lo mismo, pero luego de recibir el producto lo comencé a utilizar y no paraba de reiniciarse.
Lo que he hecho fue investigar un poco en foros de internet y por desgracia, ese fallo es bastante común en ese modelo de teléfono. Por fortuna, lo he podido devolver sin problemas por encontrarse dentro del período de prueba.
Lo que no me ha gustado, es que era un producto usado revisado por Amazon, y sin embargo es imposible que ese móvil haya funcionado correctamente alguna vez, ya que de entrada, sin instalar absolutamente nada, comenzó con los problemas. Insuficiente control de calidad?
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2013
Me decidí por este modelo básicamente por dos razones principales

1. Pequeño y con el tamaño de pantalla de otros más grandes
2. Resistente al agua, golpes, etc...

Con el tamaño estoy más que satisfecho, mientras que con lo de resistente a golpes, pues más o menos, se me ha caído varias veces y en una se me ha rayado un poco la pantalla
Hecho en falta la cámara frontal y a veces se queda un poco lento, es un procesador de un solo núcleo... Dos cosas que sabía de antemano antes de comprarlo así que no me puedo quejar mucho de eso.

La duración de la batería es bastante buena, utilizo whatsapp y de vez en cuando el navegador y la batería me dura un día o más, sin pasar de 1.5 días.

La calidad de las fotos en la oscuridad es muy mala, durante el día está bien aunque tarda 1 segundo o más en hacer una foto...
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de abril de 2015
El dispositivo estupendo, funcional y resistente.
La entrega una vergüenza. Despues de contactar con el servicio tecnico de la marca me dicen que el dispositivo, el cual se me habia vendido como <nuevo>, habia sido dado de alta hacia 3 años y aunque si bien es verdad qeu no habia sido abierto, tiene un sorftware relativamente viejo, ya no recibe soporte tecnico sobre el producto, pues la garantia ha caducado años antes de que el terminal llegara a mis manos.
el 13 de febrero de 2012
Después de un tiempo buscando un móvil android resistente encontré este modelo.
Quería un móvil que me durara muchos años y creo que lo he encontrado.
No será el android más potente, pero por este precio me parece una buenísima opción.
Resiste agua, golpes, polvo y ralladuras.
La batería dura hasta 3 días con un uso normal (no chateando todo el rato).
Por parte de Amazon un servicio impecable.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2013
El móvil no es gran cosa, pero se anuncia con el valor diferencial de ser IP67 (no debe entrar polvo bajo ninguna circunstacia y debe soportar sin problemas inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos). Aunque han retirado este comentario de su web, durante el lanzamiento así lo anunciaron y los distribuidores siguen anunciándolo. Desde Motorola confiesan que es mentira y además se niegan a dar ningún tipo de soporte por averías derivadas de su publicidad engañosa. Total, ya se han retirado de España, se van de Corea, se desdicen de su compromiso de actualizaciones de SO de su parque de móviles y probablemente pronto acaben cerrando.
Es un modelo desfasado en todos los sentidos, de una marca que ha desaparecido de España y cuya única gracia (IP67) es mentira. Si lo que buscas es un móvil barato de un fabricante que no te va a dar soporte postventa, casi mejor mira un chino baratito..
el 27 de julio de 2013
Me encanta el móvil :-), práctico y duro. Los hay mejores pero no tan duraderos, una pasada de móvil la verdad.
el 17 de mayo de 2013
sin ninguna queja el producto me llego el dia acordado y funciona perfectamente y con todos los accesorios respectivo. gracias
el 14 de enero de 2013
No es ni mucho menos el mejor móvil del mercado, pero sin duda es de lo mejor en su franja de precios, con unas características más que decentes y el añadido de un móvil ultra-resistente, te permite tener un buen terminal sin tener que estar preocupándote siempre de él. Además dispone de una buena resolución para una pantalla de solo 3,7" y la batería aguanta un día largo sin dificultad.
el 26 de abril de 2015
Comprado por 90€ hay teléfonos mucho mejores en ese rango, de los teléfonos mas lentos que he visto en mucho tiempo, lo compre para sustituir un motorola defy mini que se supone peor y finalmente he devuelto el defy+ para quedarme con el que tenia...

El teléfono muchas veces no respondía o tardaba de 5 a 10 seg en hacerlo, lo que lo hacía insufrible.