Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 102 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de diciembre de 2011
Fantástico! la verdad es que lo compré por ser una samsung, la marca me inspira confianza pero su precio al mismo tiempo que me atraía me daba un poco de miedo: pensaba que a lo mejor al ser barato no funcionaría muy bien. La verdad es que estoy encantada. Tenia un Nokia N97 que iba muy lento en cargar las paginas web, que se moría de vez en cuando y no arrancaba hasta que le daba la gana y actualizar el whatsapp era toda una historia....

Ahora con el Samsung todo va mucho mejor, más fluido y más rápido, el whatsapp perfecto, las webs se cargan super bien y la navegación entre las 3 pantallas rápida y buena. No me arrepiento, a demás es libre y con el android puedes hacer lo que quieras, mucho mejor que Symbian.

Lo único que le encuentro es que la cámara podría ser mejor, pero bueno, no se le puede pedir más..., por el precio es excelente! de verdad os lo dijo.
0Comentar55 de 56 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de diciembre de 2011
un teléfono que lo tiene todo, TODO, por un precio bajísimo. Ante una maravilla como ésta uno se pregunta por qué otros teléfonos son tan caros. No tiene unas especificaciones brutales de procesador, etc, pero mucha gente tampoco las necesita para navegar, o todas las demás posibilidades.
La cámara quizás no sea de lo mejor pero 2 MP son suficientes.
La batería como pasa con todos dura menos si se usa el WIFI, pero android se puede configurar muy bien para solo conectarse cuando uno quiera. Lo que pasa es que como es un teléfono muy bien hecho para navegar, pues resulta adictivo y la batería puede durar menos de un día si se está todo el rato conectado. Lo mejor es activar el WIFI, o el Bluetooth, o el GPS cuando se vaya a usar de verdad y desactivarlos cuando no. Cuando se activa de nuevo el WIFI se sincroniza con tus cuentas de internet y se descarga las nuevas notificaciones de whatsapp, o email de gmail, o mensajes de facebook, u otras apps que tengas instaladas; todo muy sencillo y funcional.
De todas formas uno se puede comprar más baterías por separado siempre que las necesite. Algo que no se puede hacer con un iphone por ejemplo.
Incluido con el teléfono me vino una tarjeta microsd de 2GB, aunque admite hasta microsdhc de 32GB. Además recomendaría comprarse una funda (sentido común).
En concreto este producto que dice que está importado de alemania solo se diferencia en que la pantalla de bienvenida la primera vez está en alemán. Pero se cambia fácil al idioma que queramos, no hay que alarmarse.
En cuanto al envío de Amazon pues perfecto, como tiene que ser.
Muy contento con la compra.
0Comentar126 de 130 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de agosto de 2012
Bueno, me he decidido por comentar sobre este artículo porque me parece injusto que haya gente que le ponga malas calificaciones al teléfono a cuenta de que tienen algún problema con su conexión wifi, su terminal, o veté tú a saber qué, y ello pueda inducir a error a quien busca información más o menos objetiva sobre este producto.

Lo primero decir que estoy encantado con la compra, el teléfono cumple con creces mis espectativas.

El Wifi funciona fantásticamente bien. No he tenido ningún problema para usar redes móviles o conectarme al wifi de mi casa o al del vecino, que lo tiene abierto. Así pues, si algún terminal tiene algún tipo de defecto, se puede descambiar puesto que estará en garantía (Además, Amazon da un mes de prueba en el que se puede devolver el artículo si no estás satisfecho), pero éso no significa que el aparato tenga defectos de diseño o cosas similares y por ello sea justo calificarlo con una mala nota.

Por lo demás, yo lo adquirí en Junio y no he tenido ningún problema. La duración de la batería, que es una cosa de la que hay gente que se queja, es inversamente proporcional al uso que se hace de internet. En mi caso, apenas utilizo el wifi para el Whatsapp y el rendimiento es muy bueno. Decir también que cuando me he puesto a jugar online en alguna sesión maratoniana, la batería no ha llegado a la mañana siguiente. Vamos, lo normal en cualquier Smartphone.

En definitiva, un señor teléfono a precio bastante razonable.

Muy recomendable.
0Comentar20 de 21 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de mayo de 2012
Un magnifico terminal, de muy buena calidad y de altas prestaciones, a la altura de un movil de gama alta, no hace falta gastarse una fortuna para poseer un SmartPhone capaz, el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, el JUSTO!.
Por este precio no encontramos en el mercado algo similar que tenga estas prestaciones, su CPU a 800Mhz es mas que suficiente.
Se suministra con una Micro SD de 2G, pero encontre a faltar unos auriculares. Por lo demás 100% recomendable.
Nota: Solo lamentar que este terminal no incluya los auriculares.
0Comentar8 de 8 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de febrero de 2012
Muy buen móvil en relación calidad precio! y la cámara no es nada excepcional, pero sales del paso. La batería dura muy poco, como en todos los smartphone, pero yo estoy super contento! Y amazon me lo trajo en la fecha prevista y sin retrasos! un 10 también para amazon! ;)
0Comentar7 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de agosto de 2012
Tal vez mi opinión sirva de ayuda a alguien jeje para mi es un móvil perfecto, es el primer smartphone que tengo! Es perfecto porque es un móvil sencillo, muy manejable que lo tiene absolutamente todo por un precio irrisorio!! al principio te viene en alemán pero se cambia en un segundo con el android, sistema operativo con el cual te puedes descargar cualquier aplicación (whatssapp, fb, twitter etc.) el móvil te lee documentos office (word, Power point, pdf, excel)y por ahí leí que había gente que tenia problemas con el wifi, yo por ahora solo he utilizado el wifi y me va de maravilla. El móvil viene en su embalaje original y viene con la batería, el cargador, un cable de usb y una tarjeta de memoria de 2gb, lo único que echo en falta son los auriculares pero bueno eso se compra en una tienda y ya esta.

Respecto a amazon un 10/10 y porque no les puedo dar mas! un servicio excelente, en todo momento pude seguir mi pedido, incluso puse mal un numero de mi dirección y tanto el servicio de envío como amazon se pusieron en contacto conmigo vía email, sms, teléfono para ver que había pasado y encontrar una solución. Un diez de verdad gran atención al cliente, altamente satisfecha!

Recomiendo por sentido común que junto con el móvil se compre el protector de pantalla y la funda!
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de diciembre de 2011
el telefono lleva androide 2.2.3 ,wifi es libre y no tardo en llegar, en 24 horas en mi casa ,le meto mi sim y a funcionar un 10 para amazon
0Comentar17 de 19 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de febrero de 2013
Este móvil no es para esas personas que buscan un rendimiento o que incluso se desesperan si algo no entra a la primera. La pequeña pantalla a veces hace que incluso la escritura sea complicada. La calidad de la pantalla y de la cámara es, por ponerlo bonito, poca.

Pero este móvil es gama baja y debes de saberlo antes de comprarlo. Para mi no me valdía, pero a mi madre con pocos conocimientos del mundo de las apps o incluso del uso de la red le es más que suficiente, que creo que es para lo que está destinado este móvil.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de julio de 2012
Todo muy bien. Lo recibí puntualmente y funciona de maravilla. Muy satisfecho con la compra. El Smartphone cuenta con todas las prestaciones de cualquier teléfono que se precie. Su tamaño y su diseño muy bien.
el 8 de marzo de 2015
Si lo que buscas en un móvil es llamar por voz, enviar whatsup, sms, hacer fotos o algun video y sin que ocupe mucho sitio por su tamaño y muy manejable, este es tu móvil. Però, si lo que piensas hacer es llenar tu móvil de aplicaciones, olvidate.

Su talón de Aquiles es la memoria, y no basta con añadir una tarjeta de memoria, porque el "Samsung Y" no te permite usar la tarjeta para guardar nada relacionado con las aplicaciones, ni borrar las que vienen de serie. Muy pronto os encontrareis con la deagradable sorpresa de intentar descargar una aplicación y no podreis. Un mensaje os dirá que el motivo es por memoria insuficiente a pesar de tener instalada la tarjeta de memoria con sus gigas libres.

Si no quieres complicarte la vida y puedes permitirtelo, comprate un modelo de gama más alta. Y a aquellos que no les importa complicarse la vida, existe una solución, la de rootear el móvil que os liberará de estas y otras limitaciones impuestas por el fabricante. La solución la podeis encontrar en páginas como estas que os dejo al final, pero, recordar que el riesgo siempre existe y va por vuestra cuenta el arriesgarse o no. De momento yo no lo hecho ni conozco a nadie que lo haya intentado.
[....]
[....]
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida