Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de juguetes y juegos Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 105 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 21 de enero de 2012
Tengo este móvil desde hace unas semanas y en líneas generales estoy muy contento con él. He de decir que se trata tanto de mi primer smartphone como de mi primer teléfono Android, así que quizás esta opinión no sea muy relevante para usuarios avanzados.

Las únicas pegas que le encuentro son las siguientes:

1. El consumo de batería es muy elevado. Incluso siendo la batería totalmente nueva he de cargarlo a diario. Si se utiliza el GPS o se mantiene mucho tiempo la pantalla encendida, la energía se consume a un ritmo frenético, por lo que hay que tener siempre con un cargador de red y de mechero a mano.

2. Cuando el teléfono se encuentra apagado, la alarma no suena (¡increíble!).

3. La pantalla resulta pequeña para escribir mensajes: las teclas virtuales resultan diminutas en relación con el tamaño del dedo, por lo que se requiere una gran precisión en la escritura. La única forma de compensar este inconveniente consiste en emplear la escritura Swype (que, por cierto, funciona estupendamente, una vez se familiariza uno). Si no te gusta la escritura Swype te recomiendo un modelo con una pantalla más grande, como el Ace o superior.

4. El otro día intenté pasarle todos mis contactos a una amiga a través de bluetooth, pero no conseguí encontrar una manera de seleccionarlos todos. Por lo visto hay que hacerlo uno a uno.

Excluidas estas cuestiones, el teléfono me gusta mucho, y tengo la impresión (no sé si equivocada o no) que es el mejor teléfono que uno puede comprar a este precio.
0Comentar46 de 47 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2012
Necesitaba un android para mi novia y libre. Todos eran carísimos menos este, así que lo pedimos. Decir que viene con android 2.3.6 totalmente en español.
La duración de la bateria es increible, de 2 a 3 días con un uso moderado. El wifi y 3g funciona como debe. Es cuatribanda y de momento no tiene problemas de cobertura. No se le puede pedir más por el precio.
La pantalla tiene un buen tacto y resolución, no se puede comparar con la del galaxy s2 pero no está tan mal.

En la caja venía lo básico, cargador, movil, batería y microsd de 2Gb con adaptador a SD. Se echa en falta los auriculares, pero puedes comprarlos aparte o usar unos que ya tengas.
0Comentar14 de 14 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de mayo de 2012
Estoy muy contenta con la compra de este móvil. Es bonito (al ser de la gama baja de Samsung pensaba que iba a ser más cutre), no pesa demasiado y de momento va muy bien. Al contrario que alguna otra opinión que he leido aquí, yo no tuve ningún problema con el wifi: detectó automáticamente mi red, le metí la contraseña y listo. Puede que dependa de los routers. La cámara es bastante decente. Viene con una tarjeta microSD de 2 Gb y un adaptador para meterla a un ordenador con lector de tarjetas. La única pega es que la batería no dura mucho, pero creo que ese es un problema común a la mayoría de smartphones. Con el precio que tiene no se puede pedir más.
0Comentar8 de 8 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de febrero de 2012
Bien, un móvil android decente, ideal para iniciarse en este mundillo. Como se puede suponer, es de gama media-baja pero el teléfono responde muy aceptablemente para el precio que tiene. Llevaba de serie Gingerbread 2.3.6. Buena compra, fue para regalo y el destinatario quedó satisfecho.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de mayo de 2013
Movil humilde pero economicp
o y funcional en rasgos generales contento ....................un ununu yh rfhuko eda thfd rfbf rfbxd rfdd
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de mayo de 2012
Buen movil calidad precio. Perfecto para empezar con smartphone, pequeño, manejable, baja todo tipo de apps del play store, funciona perfectamente con el whatsap. Algo lenta para cargar algunas páginas y sobre todo para ver vídeos, la pantalla es un poco pequeña para usar el teclado táctil.
Hace mes y medio que lo tengo y estoy muy contenta con el funcionamiento general.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de marzo de 2014
Teléfono táctil básico para aquellos que no tengas muchas más necesidades que llamar, mandar mensajes y wassaps. Realmente se puede utilizar como otros, pero es un teléfono bastante básico como para cargarlo de aplicaciones.
el 25 de noviembre de 2013
El telefono funciona muy bien pero tiene una gran desventaja ya que a pesar de venir con una targeta SD, no se pueden guardar los datos en ella. Yo como soy nulo en informatica no se qué podria hacer para conseguirlo.
el 12 de abril de 2013
El movil me llego en perfectas condiciones con todo lo necesario y sin problemas.

Defectos que señalar:

Consumo de bateria muy elevado: La bateria se agota muy rapidamente. Te dura exactamente un dia entero de bateria pero en 15 minutos se a recargado por completo

Despertador: El despertador no suena si el telefono esta apagado. INCREIBLE Y UN VERDADERO FAIL.

Teclas muy pequeñas: Las teclas son muy pequeñas pero te haces inmediatamente a escribir con ellas por lo cual en si no es un problema.

Por el resto es un telefono de 10!!!

Recomiendo muchisimo la compra.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de mayo de 2013
El producto en general está muy bien, es un teléfono que cumple y los acabados están a la altura aunque esté hablando de un producto de gama baja. Para quien busque un terminal que no sea caro, libre y de poco tamaño y peso, este puede ser el ideal (tener claro que es un terminal de baja baja, que nadie lo intente comparar con terminales más caros).
Por ponerle algo en contra, la pantalla no me gusta demasiado en cuanto a calidad de imagen pero aun así no defrauda.
Lo recomiendo como terminal de entrada para quienes no les gusta gastarse demasiado o para el trote diario.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida