Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 22 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 13 de abril de 2013
Desde un principio me ha dado problemas. Tenía que reiniciarlo casi a diario porque perdía la conexión con mi proveedor y solo me permitía llamadas de emergencia. Me entraban antes los mensajes de llamada perdida que la propia llamada. No he conseguido navegar ni que me funcione el Whatssap con la tarifa de datos.
Después de meses con la duda si el problema era el proveedor, el teléfono y/o una combinación de ambos, la duda se ha despejado. El problema es el móvil. Ahora no me reconoce el SIM por mucho que lo reinicie.

Se va de cabeza al servicio técnico.

Lástima, me gustaba. (Un 10 para Amazon.es)
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2012
Después de tenerlo en uso 3 meses puedo dar una opinión. Pierde la conexión con el operador constantemente sobre todo cuando cambias del modo 4g a wifi o activas gps y lo quitas. Es un teléfono con todo pero no tiene suficiente hardware para manejarlo. Mi sobrino se lo compró cuando yo y tiene los mismos problemas. Lo peor de que pierda al operador y diga "sin red" es que la única manera de que vuelva a enganchar es reinicíandolo... muy mala compra
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de marzo de 2013
los mismos problemas que todos describen; al principio muy bien pero a medida que pasan los meses cada vez tengo mas dificultades para las conexiones a red con lo que no puedo hacer ni recibir llamadas , que ademas se interrumpen frecuentemente y debo volver a llamar. Ya no se resuelve ni reiniciando el teléfono. Muy malo.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de diciembre de 2012
Cuando mi novia abrió la caja, se quedó encantada con el diseño funcional y elegante, bajó sus primeras aplicaciones, comprobó que el teléfono era bastante completo (para el precio que tiene)...
Un par de semanas después comenzaron los problemas. El primer defecto a reseñar es que las aplicaciones, pese a que las guardes en la tarjeta SD, dejan una huella en la memoria interna del teléfono y, cuando tienes unas 20 aplicaciones, ya no tienes espacio para más, aunque tu tarjeta SD sea enorme.
Al cabo de un mes, el teléfono comenzó a dar problemas con la detección de redes. Se desconectaba de la red y no buscaba de nuevo (aún teniendo marcada la opción de conexión automática). En principio fue algo aislado que pasaba un par de veces al mes. Pero, al cabo de un par de meses, el fallo se hizo cada vez más frecuente, llegando a suceder cada dos o tres días. Ahora se repite este problema a diario y me veo en la obligación de devolver el terminal, porque siempre que intento contactar con mi novia, aparece como si el teléfono estuviera apagado.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de junio de 2014
This is the first smart phone I have owned and all was well at first....very pleased with it. But after 5 or 6 weeks for some reason the ringtone to indicate incoming messages on Whatsapp failed to work. Although it appeared all OK in the Settings it only produced a vibration and no sound at all. Now the green light indicator shows that the battery is full when in fact the phone switched off because the battery was completely empty. I bought a Samsung because I trusted the name, even though it was a moderately priced product I expected better quality.
el 19 de junio de 2014
Es muy muy lento, tiene poquísima capacidad y lo peor es que muchas veces no deja llamar ni recibir llamadas. Solo lo quería para llamadas y whatsapp pero no vale ni para eso
el 1 de agosto de 2013
Este teléfono no para de generar errores durante el día, su principal problema siendo que deja de reconocer la tarjeta SD cada dos por tres, o sólo es capaz de leerla parcialmente, y hay que apagar y encender el móvil varias veces hasta que la vuelve a leer bien... no sé si es problema del modelo, o del terminal concreto que me ha llegado, pero es bastante molesto!
el 10 de febrero de 2013
El terminal tiene un mes escaso y me ha dado problemas desde el primer dia a la hora de cargar la bateria puesto que el cargador no hacia bien el contacto ( no entraba bien del todo ) hasta que hoy ha dejado de cargar definitivamente. Se ha terminado la bateria y el movil se ha apagado. Ademas de perder la conexion a internet una media de dos o tres veces al dia teniendo que apagarlo y encenderlo para poder recuperarla.Un desastre la verdad. Me veo en la obligacion de devolver el producto puesto que no estoy para nada satisfecha con él
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de mayo de 2014
Lento a más no poder. Pantalla que parece reciclada. Sistema operativo totalmente anticuado. Me es dificil imaginar un móvil peor.
¿Qué tiene de bueno? Si se te rompe uno puedes hacer uso de este. Pero no me veo más de un mes con esta virria.
el 22 de agosto de 2014
El teléfono estaba en buenas condiciones, excepto porque el cargador con enchufe no funciona.
Asi que la única forma que tengo de cargarlo es a través del portátil o teniéndome que comprar por mi cuenta un cargador de enchufe.

Ver 1 pregunta respondida